NAOMY 655152899 Mulata Colombiana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto se sabe q edad tiene esta chica??
 
Yo estuve con ésta negrita colombiana hace días.
No me costó mucho pillar cita.
Por 50 euros todo correcto .
Mamada ensalivada y lo de siempre.
El culo que tiene ,supongo que operado no me sedujo mucho.
Chica simpática , cariñosa etc...
Valoración global 7,1
Esa habitación está gafada .
Ahí conocí a Ami ,véase el hilo del caso Ami.
Peor que un expediente Warren.

Total que termino mi servicio tan contento y la chica ,Naomy me acompaña muy risueña ella hasta la puerta 🚪.
Y le digo ,muchas gracias ,le doy dos besos💋 en las mejillas y le digo ya me pasaré otro día.
Y me dijo ; no bb ,tienes la polla muy grande y no volveré a atenderte.
Bajé por el sscensor cabeza gacha , salí del portal ,bajé la rampilla ésa que tiene , y chica me dio tal yuyu y depresión que no quisieras atenderme otras veces , que casi me tiro al río Genil ,que a esa altura lleva poca agua ,y no ahogado sino estrellado habría yo sucumbido.
Como si fueras la única chica que existe en el planeta......, no sabes que depresión y qué bajonazo me ha dado al decirme que no me atenderás mas.

Hay más ➕️ igual o mejores que tú.
Salud.

Que va a hacer con la chica ,???
Joder ,pues follar.
Por cierto ,la chica me ha dicho que no le han gustado los comentarios despectivos hacia ella en el foro.

El loco ése nos va a dejar Granada sin chicas decentes .
Todas huyen en estampida cuando leen los exabruptos de ése personaje.
Ostia como has ido cambiando de opinión , o quizás ella , que mira que confianza has cogido con ella 🤣🤣
 
Pues hace unos dias volvi a verla.... No recordaba lo impresionante que esta: tetas grandes y caidas perfecta, curvas a tope, cintura avispa, culazo operado muy muy morboso ademas agradable, simpatica, risueña y super super complaciente. Ademas nada relojera.

Eso que dice el compi ya me lo dijo hace tiempo. . Hace trios y es muy morbosa.

Yo me apuntaba a una fiesta de esas com esta chica.... Tiene ser una pasada por lo risueña, agradable y lo que disfruta el sexo.
 
Sin doble penetración o corrida en boca...es un trío un poco soso. Además, que seguro que cobra bastante.
Sin doble penetración o corrida en boca...es un trío un poco soso. Además, que seguro que cobra bastante

Pues hace unos dias volvi a verla.... No recordaba lo impresionante que esta: tetas grandes y caidas perfecta, curvas a tope, cintura avispa, culazo operado muy muy morboso ademas agradable, simpatica, risueña y super super complaciente. Ademas nada relojera.

Eso que dice el compi ya me lo dijo hace tiempo. . Hace trios y es muy morbosa.

Yo me apuntaba a una fiesta de esas com esta chica.... Tiene ser una pasada por lo risueña, agradable y lo que disfruta el sexo.
Juanvig
 
Exacto,tú lo has entendido.si esta agusto lo disfruta debe ser una pasada.si pudiéramos comunicarnos y planear sería la bomba
 
Salido?
No...
Y le da igual una cueva que un garrote.
Aunque creo que se inclina más por el garrote
Solo he propuesto hacer algo en grupo y no tienen que ser cosas raras. No entiendo el ánimo de intentar ofender de algunas personas. Este mongui/mongler no ha captado la esencia de esta chica.
 
Solo he propuesto hacer algo en grupo y no tienen que ser cosas raras. No entiendo el ánimo de intentar ofender de algunas personas. Este mongui/mongler no ha captado la esencia de esta chica.
Repito si alguien está interesado en hacer un trio o algún tipo de fiesta con esta chica que me diga.😉😉
 
Ha quitado su anuncio en destacamos. Sabéis si es que está de vacaciones o es que se va a cambiar de piso o a otra ciudad? 🤔
 
Arriba Pie