Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ENiGMA rebuznó:Me gustan los solos de guitarra electrica. Pero para escucharlo 5 minutos y fuera.
Richal rebuznó:el mejor grupo de grindcore de todo el mundo mundial. No te los pierdas por NADA del mundo. Caña burra de cualité y hacen unas intros de las canciones que no les supera ni Dios.
A mí me gustan, sin desmerecer, mucho más los Napalm que no Cannibal Corpse (aunque no sean estilos iguales)
Mis discos favoritos son el scum, el utopia banished, el diatribes y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el Inside the Torn Apart
bmsv rebuznó:a los que les mola el hardcore, el grindcore y todos los estilos guturales? de verdad entendeis lo que dicen cuando 'cantan'? o el oido requiere entrenamiento para hacerse a este tipo de musica?
drbanner rebuznó:Richal rebuznó:el mejor grupo de grindcore de todo el mundo mundial. No te los pierdas por NADA del mundo. Caña burra de cualité y hacen unas intros de las canciones que no les supera ni Dios.
A mí me gustan, sin desmerecer, mucho más los Napalm que no Cannibal Corpse (aunque no sean estilos iguales)
Mis discos favoritos son el scum, el utopia banished, el diatribes y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el Inside the Torn Apart
Scum, From Slavement to Obliteration, Peel Sessions y Harmony Corruption, son los mejores discos de grindcore que se parieron, luego, para mi gusto, fueron bajando el nivel
bmsv rebuznó:a los que les mola el hardcore, el grindcore y todos los estilos guturales? de verdad entendeis lo que dicen cuando 'cantan'? o el oido requiere entrenamiento para hacerse a este tipo de musica?
trankachu rebuznó:Que es "grindcore"?
Richal rebuznó:trankachu rebuznó:Que es "grindcore"?
El grindcore es como el death metal pero con un sentimiento diferente, como más punk/gamberro y no tan aficionado al gore como podría serlo el death. A mí me gusta más el grindcore que no el Death Metal (que también me mola)
Te recomiendo, para empezar, a Napalm Death o Carcass (DEP)
trankachu rebuznó:El death metal es ese genero de musica donde el cantante suena como el de tu avatar? Algo asi como "MUAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHH" ? A mi parecer es muy ruidoso, pero a mi me gusta de todo.
Richal rebuznó:Dr Banner, eres un snob del grindcore (pero razón no te falta) :P
drbanner rebuznó:los primeros y quirúrjicos discos de Carcass son demenciales de buenos[/color]
SATANIA rebuznó:drbanner rebuznó:los primeros y quirúrjicos discos de Carcass son demenciales de buenos[/color]
Coincido contigo en que por ejemplo discos como el Symphonies of Sickness o Necroticism son brutales. Sin embargo, me quedo con la segunda etapa de Carcass. Para mi el Heartwork es muy grande.
SATANIA rebuznó:drbanner rebuznó:los primeros y quirúrjicos discos de Carcass son demenciales de buenos[/color]
Coincido contigo en que por ejemplo discos como el Symphonies of Sickness o Necroticism son brutales. Sin embargo, me quedo con la segunda etapa de Carcass. Para mi el Heartwork es muy grande.
Rulo Turulo rebuznó:el futuro es el speed metal trashpunk.BUAGGGGGGGUHHH.
dAN1 rebuznó:¿ El noise este japo, es del estilo de Sonic Youth o algo más metalero ?
(Sonic Youth los etiquetan como noise-pop o algo así)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.