Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

virbatos rebuznó:
Hombre Kasandana, esa afirmación la puedo entender de un tio como tu que amas el PvE sobre todas las cosas, pero el juego si que me puede gustar por su vertiente PvP. En el clan que estaba ultimamente, se organizaban asaltos a ciudades, peleas con alies al aire libre, escaramuzas varias y la verdad es que me lo pasaba realmente bien, pero la gente empezó a obsesionarse por las arenas y de alli no habia quien los sacara.


Lo siento, pero el PvE sabiendo de antemano como hay que actuar cual roboc, se resuelve casi siempre de la misma manera. No hace falta ni la improvisacion ni la habiliadad para acometer el reto de enfrentarte con alguien manejado por un humano(o lo que sean esa manada de frikis). Si, es divertido las primeras veces, no te lo discuto, pero cuando ya tienes la cosa mas que trillada deja de tener sentido. En el enfrentamiento PvP al menos cada reto es distinto sobre todo si no eres over como yo. :D


Un saludo hamijo, tal vez vuelva algun dia a dar por saco.

Pero si en Pvp todo dios hace su combo, que es la misma para todos los que comparten build y clase. Hay menos variacion aun, todo dios te hace las mismas cosas. Cuando te ataca un tio sabes perfectamente que habilidades va a usar.
 
deividi rebuznó:
Pero si en Pvp todo dios hace su combo, que es la misma para todos los que comparten build y clase. Hay menos variacion aun, todo dios te hace las mismas cosas. Cuando te ataca un tio sabes perfectamente que habilidades va a usar.


madre mia, ¿pero como puedes decir eso y quedarte tan tranquilo?. Cada jugador es un mundo, con sus builds favoritas, sus hechizos o golpes que deben saber jugar si el otro jugador se los anula, hay que saber improvisar, sobreponerse...yo personalmente es raro que haya tenido dos combates iguales, ya que el chance de determinados hechizos es totalmente variable. Lo que no cambia son las reacciones de los bichos en las instancias. De hecho si las sigues al pie de la letra, es raro que algo salga mal. Las cosas se suelen descontrolar porque alguien hizo mal su trabajo, se trabo haciendo algo, vete tu a saber, pero en un combate contra un jugador que esta detras de la pantalla la cosa bajo mi gusto se torna mas interesante.


Pero vamos, lo que me vengo a referir es que estas nuevas instancias no han aportado nada realmente nuevo y dan ganas de hacer las antiguas que si que tenian algun tipo de aliciente.


Un saludo.
 
¿Hay clan putalocura? ¿ en qué server jugáis? Yo estoy en Uldum, soy Horda.
 
Si y no. en uldum, en la horda :lol:

Mas bien es un proyecto, pero nitamos peña, que estamos empezando en uldum.

Y digo si y no porque por ahora somos 4 medio pl medio pf, pero como necesitamos gente, si os juntais los que jugueis al wow aqui, hacemos clan pl y a tomar por culo.
 
Virbatos, lol !, migra pa cthun, que ahi tamos muxa gente.

Joder, lo que pone del WoW en la pagina principal de PL, es algo que vale tiene razon, pero por eso aho

Resumiendo, NO al WOW porque:


1-Crea mucha ansiedad
2-Potencia lo peor de cada persona
3-Da sensacion de impotencia cuando ves que tardas mucho en conseguir tus objetivos
4-Engordas
5-Dejas a tu familia y amigos de lado, trabajo, todo
6-Puedes perder la novia (se de mas casos de esposas divorciadas y todo)
7-En el fondo, todo lo que has conseguido esta en ese juego, fuera de el tu vida sigue siendo igual, por eso vuelves al juego=enganche
8-No es bueno depender tanto de algo, a eso se llama dependencia
9-Pasas muchas horas haciendo cosas que no quieres hacer sacrificandote por tu personaje en el juego, eso ya no es divertido, es una obligacion. No te das cuenta pero lo haces.
10-Estas perdiendo una de las etapas mas bonitas de tu vida que ya no volvera y luego te arrepentiras toda tu vida de haberla malgastado de esa manera


Vale quita mucho tiempo, pero y lo que mola que la gente te conozca, que digan cosas buenas de ti, no se. Se conoce bastante gente muy, como tu y tal.
No es tan exagerado, depende de cada persona, y que el juego no te quite tus quehaceres diarios.
 
Joder, esque hay que ser muy descerebrado para que te deje la mujer por el wow.

Yo la verdad juego a wow en el tiempo en que no haria nada en particular, no tengo una hora determinada solo para wow, si no para ocio en general.

Por supuesto, si se encarta una partida de rol, como si se pudre mi bruja, que no pienso perdermela.
 
Bueno, ya estamos los suficientes para montar el clan. Ahora solo nos falta un nombre.

Y, puesto que el clan queremos que sea putalocuriense, ya estais dando ideas sobre nombres chanantes para el clan, panda de hijos de perra.
 
kronstadt rebuznó:
Virbatos, lol !, migra pa cthun, que ahi tamos muxa gente.

Saludos perraca. Ahi solo estais los gayers que en cuanto veis unos cuantos maricones alianzos os acojonais. De todos modos he pasado a un plano superior de conciencia personal y he abandonado el wow. Se necesita un tiempo y un compromiso que actualmente no puedo dar, aunque reconozco que de vez en cuando me pica la nostalgia y me gustaria hacerme unas BG a saco.


La competencia del wow por tener el mejor equipo con el menor esfuerzo posible es lo que predomina hoy en dia, y eso ya no me molaba. Se ha perdido la planificacion y la estrategia por ser el que tenga los morados mas chupiguays. ¿Donde han quedado esas emboscadas de violacion y rapiña a los perfumados y afeminados alianzos?. Lo dicho, un coñazo, y por muchas expansiones que prometan, ahi se pueden quedar.


Un saludo a todos los pro del extinto clan putalocura. Muchisimos han sido los buenos ratos y eso ya no lo borra nadie.


PD: a los noobs como Ûros que les den.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Bueno, ya estamos los suficientes para montar el clan. Ahora solo nos falta un nombre.

Y, puesto que el clan queremos que sea putalocuriense, ya estais dando ideas sobre nombres chanantes para el clan, panda de hijos de perra.

Putalocura, clan putalocura, pvtalocura y demas variaciones solo os proporcionaran warnings en vuestra cuenta, andaos con ojo.


p.D. Virbatos eres un homosexual. Desde que dejaste el wow hay escasez de aceite.
Uros no creo que lea esto porque estara drojandose.
 
Yo estoy en Minahonda, sé que es una cagada de server pero cuando me puse a jugar que no tenía ni puta idea era el server recomendado... de todas formas al menos estuve en el FSK de la puta Vashj y eso no me lo quita nadie. Minahonda es un server de mierda con meganoobs jugando, no tienen ni puta idea de lo que es una raid, talentos, rotaciones de hechizos/ataques ni leches... En fin, como veis me gusta el pve mucho más que el pvp (que a mí personalmente me parece un asco, cuestión de gustos).

En Cthun tengo un troll warro pero de lvl bajo, poned por aqui el nombre que decidais para la hermandad y ya os susurraré en el juego.
 
Tampoco tenemos planteamiento de poner un nombre tan simple y chusco, si no algo con alguna coletilla de aqui y que no signifique ban.
 
Entonces es en Cthun la cosa? Llevo poco jugando y me apetece currarme un brujo, si quedan plazas y dejais jugar a un medionoob...

Por cierto, para nombre de la hermandad algo que contenga hamijos creo que sería identificativo pero no estoy para pensar demasiado que me acabo de levantar
 
El TODAS PUTAS no estaría mal pero sin duda sería motivo de ban... Hamijos de LOL, no sé, como habeis comentado cualquier nombre que sea identificativo con el foro. Iron Fist el troll que tengo en Cthun es lvl 10 creo, lo importante es pasarselo bien... por cierto ¿horda o alianza?
 
Hordas en Uldum somos.

Y si, algo de hamijos del lol o titulares del universo o alguna mierda de esa es lo que buscamos.
 
Ah en Uldum ok, a ver si me hago un brujo entonces y lo posteo por aqui o algo. La horda me llama más, aunque las ciudades de la Alianza están bastante más curradas pero bueno yo juego con pjs no con ciudades
 
Pues cuando te lo hagas wispeame en el juego, mi nick es Minae.

Por cierto, en cuanto a lo del nombre de la guild, misantropia ha agregado mas posibles nombres. Lo que vamos ha hacer sera reunir un puñado de nombres y hacer una votacion entre los que vayan a participar, asi que id añadiendo mas nombres a la lista y asi estara mas reñida la cosa.



Pongo aqui la lista:
-Hamijos del Lol (FuckMaster)
-Epico en mesa de cristal (Misantropia)
-Emo Lol Cheese (Misantropia)
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Pues cuando te lo hagas wispeame en el juego, mi nick es Minae.

Por cierto, en cuanto a lo del nombre de la guild, misantropia ha agregado mas posibles nombres. Lo que vamos ha hacer sera reunir un puñado de nombres y hacer una votacion entre los que vayan a participar, asi que id añadiendo mas nombres a la lista y asi estara mas reñida la cosa.



Pongo aqui la lista:
-Hamijos del Lol (FuckMaster)
-Epico en mesa de cristal (Misantropia)
-Emo Lol Cheese (Misantropia)

-Amo Emo Lol Cheese - Mejor no ?
- Haber estudiado -
Si se me ocurre algo mejor lo pongo
 
visto que ya somos algunos mas yo tambien me creare un horda en Uldum, os mantendre informados

Por cierto:

-Epico en mesa de cristal

AMO Y POSEDOR DEL UNIVERSO :121:121
 
Hay alguna forma de jugarlo sin internete??¿¿?¿??¿ es que en la mierda de manicomio en el que vivo solo pillamos el wifi del vecino
 
sin internet? no seas perro, es un JUEGO DE ROL MASIVO POR INTERNET.

Asi que ya sabes, juankea al vecino o no juegas al wow XD

Kasanputa subete otro priest XD
 
kakel rebuznó:
Hay alguna forma de jugarlo sin internete??¿¿?¿??¿ es que en la mierda de manicomio en el que vivo solo pillamos el wifi del vecino

Hola,soy coco y hoy explicare algunos terminos:

coco-745941.jpg


MMORPG:Massively multiplayer online role-playing game,leamos la tercera palabra

Online:Se podria traducir como,¨en linea¨,por internet

Si juntamos 2 neuronas durante 10 segundos(se que os costara)adivinamos que es un juego en linea,por internet.

Hasta aqui las explicaciones de coco,buenas noches mis niños
 
Es kakel, hijos de puta, es capaz de preg8untaraos si el ser humano es capaz de subrevivir sin corazon durante algunos dias, por probar.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Es kakel, hijos de puta, es capaz de preg8untaraos si el ser humano es capaz de subrevivir sin corazon durante algunos dias, por probar.

...y sin follar,oiga.
 
Arriba Pie