Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Fall3n rebuznó:
alianza está llena de niñatos de 12 tacos medio subnormales, pero que horda está llena de gordos treintañeros sin vida.

Está jodida la elección, ¿eh? No sé si pasa en el wow, pero por lo general, esos niños de 12 años son la mayoría panchitos que a la mínima que te acercas empiezan a ametrallarte con "hoye como ago la micion del jabali", "plis man regalame algo", "ché me ayudás ha forjarme una espada rebuena", etc.
 
No, en los server españoles por regla general no juegan sudamericanos. Los crios de 12 años son españoles con su claro retraso mental tanto por la edad como por creerse alguien por tener X nivel o X espada.

Hombres solteros de 30 años mucho mejor que crios de 12 con diversos sindromes y falta de atención ¿no? :lol:
 
R'lyeh rebuznó:
No, en los server españoles por regla general no juegan sudamericanos. Los crios de 12 años son españoles con su claro retraso mental tanto por la edad como por creerse alguien por tener X nivel o X espada.

Entonces por las mañanas en servidor estará vacío porque los niñatos andarán en el colegio y por las noches igual ya que tienen que madrugar. Eso es un factor a tener en cuenta.

R'lyeh rebuznó:
Hombres solteros de 30 años mucho mejor que crios de 12 con diversos sindromes y falta de atención ¿no? :lol:

Mucho mejor, sobre todo si te haces un personaje femenino y te haces pasar por una valenciana de 26 años aburrida que entregará su atención y cariño al que más objetos le regale :1
 
Bueno de momento creo que me quedaré en la homoalianza más que nada por el tema misiones e historia y esas mandangas. Si los niños me hinchan demasiao las pelotas me hago un tauren y me voy a pegar truños en sus pueblos.
 
Yo dejé el wow una temporada con un hunter 80 full epic pve, un shaman resto 80 también equipado y na, luego personajes 70. Ralla siempre lo mismo.
 
Tengo varios hamijos viciadísimos a esto, yo lo probé una vez y... a la basura.

El caso es que uno de ellos, tiene 4 level80 megafullepicequiped y dice que quizá venda la cuenta por algo más de 1.000 leuros. ¿Es eso cierto? Osea algún retarded será capaz de gastarse la pasta en esa mierda de cuenta con 4 muñequitos que no te libran ni del SIDRA.
Eso si el chaval ni curra ni nada, vive por y para el WoW.
 
JART rebuznó:
Tengo varios hamijos viciadísimos a esto, yo lo probé una vez y... a la basura.

El caso es que uno de ellos, tiene 4 level80 megafullepicequiped y dice que quizá venda la cuenta por algo más de 1.000 leuros. ¿Es eso cierto? Osea algún retarded será capaz de gastarse la pasta en esa mierda de cuenta con 4 muñequitos que no te libran ni del SIDRA.
Eso si el chaval ni curra ni nada, vive por y para el WoW.

Claro que se pagan, e incluso más. Recuerdo un documental que vi sobre este tema y una parte la dedicaba a una empresa que un norteamericano había montado en China o por algún país asiático en la que sus empleados se dedicaban a pasar las 24 horas del día subiendo de nivel los personajes de sus clientes norteamericanos por unas módicas tarifas.
 
vinchen rebuznó:
Claro que se pagan, e incluso más. Recuerdo un documental que vi sobre este tema y una parte la dedicaba a una empresa que un norteamericano había montado en China o por algún país asiático en la que sus empleados se dedicaban a pasar las 24 horas del día subiendo de nivel los personajes de sus clientes norteamericanos por unas módicas tarifas.

Muahahahahaha vaya GÑE. Me dijo el colega que un conocido de esos mundos de Mordor había vendido una cuenta con 9 level80; por algo más de 4000 leuros.

WAT DA FAK IS DAT!?
 
Fall3n rebuznó:
Bueno de momento creo que me quedaré en la homoalianza más que nada por el tema misiones e historia y esas mandangas. Si los niños me hinchan demasiao las pelotas me hago un tauren y me voy a pegar truños en sus pueblos.

Las misiones salvo las iniciales suelen ser las mismas eh. Ni mas ni menos. Tienes el mismo contenido pve en ambas facciones.
 
Filimbi rebuznó:
Yo dejé el wow una temporada con un hunter 80 full epic pve, un shaman resto 80 también equipado y na, luego personajes 70. Ralla siempre lo mismo.

Y se sube muy rápido de nivel pegando gitanos? :lol:

R'lyeh rebuznó:
Las misiones salvo las iniciales suelen ser las mismas eh. Ni mas ni menos. Tienes el mismo contenido pve en ambas facciones.

Pues lo voy a hacer a cara o cruz y que salga lo que lol quiera.
 
En las horas finales, rescato del olvido este hilo para saludar a los que pertenecimos al extinto Clan Putalocura, por el que tantos avatares sucedieron, y que tan buenos ratos nos hizo pasar. Ahora que tenemos vida, se puede recordar con muchisimo cariño.

Por la que liamos primero en Aggamagan y luego en Dun Modr, por ser el terror de los puñeteros allis donde estuvieran, y porque era un orgullo llevar CPL en tu nick...

FOR THE HORDE!!!!.
 
virbatos rebuznó:
En las horas finales, rescato del olvido este hilo para saludar a los que pertenecimos al extinto Clan Putalocura, por el que tantos avatares sucedieron, y que tan buenos ratos nos hizo pasar. Ahora que tenemos vida, se puede recordar con muchisimo cariño.

Por la que liamos primero en Aggamagan y luego en Dun Modr, por ser el terror de los puñeteros allis donde estuvieran, y porque era un orgullo llevar CPL en tu nick...

FOR THE HORDE!!!!.

Holas guapeton, cuanto tiempo :oops:

Aun tengo pesadillas en las que saco al feral de paseo. El puto WoW nunca se deja del todo.

POR LA GORDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
JART rebuznó:
Muahahahahaha vaya GÑE. Me dijo el colega que un conocido de esos mundos de Mordor había vendido una cuenta con 9 level80; por algo más de 4000 leuros.

WAT DA FAK IS DAT!?

Pues yo tenía, y tengo 4 lvl 80 full épic desde hace 1 año.

Priest Lvl 80 Main
Warrior LvL 80 Alter
Rogue LvL 80 Alter
Druid LvL 80 Alter

A medidados de Enero quise vender la cuenta con esos 4 personajes full epic, y con la Priest a Full en Ulduar 25 heroic, por 350 leuros y nadie me quiso comprar la cuenta, o nadie vio los anuncios, una de dos :lol:

Gracias a dios dejé ese juego hace tiempo, es un comevidas, y lo peor, nunca dejas de pensar en él, incluso ahora, que hace exactamente 10 meses que no juego.
 
Megapoitier rebuznó:
¿Todavía juega alguien a esta mierda?

Si acaban de sacar una superexpansion que vale una pasta. Los que conozco que tienen el juego la tienen reservada desde hace meses.
 
Dejé el puto Wow hace cuatro años o por ahí y todavía me ralla pensar en ello. Que es cansino, joder. Que es hacer siempre lo mismo, echar horas y horas para nada, para que un muñequito de mierda tenga más morados. Compraos una puta vida, joder.
 
Tannhäuser rebuznó:
Dejé el puto Wow hace cuatro años o por ahí y todavía me ralla pensar en ello. Que es cansino, joder. Que es hacer siempre lo mismo, echar horas y horas para nada, para que un muñequito de mierda tenga más morados. Compraos una puta vida, joder.

Otro que se ha reservado una copia del cataclysm jajajaja.Cuando has sido un frikazo del wow y llegas a la conclusión de que es una perdida de tiempo porque te saturas de hacer siempre las mismas mierdas,lo dejas, pero siempre estas pendiente de las novedades , de las chuminadas y rememoras las raids ,las bges y los loles mil que te proporcionaban los camellos de Blizzard y acabas pillandote un par de meses... de lo que te arrepientes a los dos minutos de activar la tarjeta prepago.
 
Lewton rebuznó:
Por eso yo sólo he jugado de gratis :)

Pero de jugar de pago a jugar en servidor privado hay un mundo, parecen otro juego y todo, por lo menos cuando lo probé.
 
Muy cierto, el Wow nunca se deja del todo, yo no paro de tentarme a mí mismo para pagar un par de meses y probar la expasión, puta droga.
 
El cataclismo ese se supone que ha salido ya, ¿qué le veis de interesante? ¿No es lo mismo pero con más armas y objetos?
 
Un amigo lleva tiempo dandonos el coñazo a la pandilla con que nos metamos al juego. Dice que se puede jugar 10 dias gratis en una version de prueba ¿le hago caso? :lol: Es que me produce mucho Lol las opiniones que leo sobre que te come la vida el juego.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Un amigo lleva tiempo dandonos el coñazo a la pandilla con que nos metamos al juego. Dice que se puede jugar 10 dias gratis en una version de prueba ¿le hago caso? :lol: Es que me produce mucho Lol las opiniones que leo sobre que te come la vida el juego.


Me costo más dejar el wow que la farlopa así que tu mismo. :lol:
 
Arriba Pie