Narcosala de Blizzard: Adictos al WOW (Folla elfas-ogros inside)

Cuatro horas de raid :lol: con el puto lfr lleno de paralíticos, perros e hijos de puta... para que no cuente para la campaña porque está "algo" bugged lol. PTR y pollas en vinagre pa qué, tus muertos blizzard. Muy entretenida.

¿Algun server privado que haya españoles? Antes sabía de algunos,pero de eso hace 10 años minimo.
Pazo de pagáh :pesho:

Págate la ficha con pellejos como hacemos todosssssssss :lol:

supongo que el mejor será ultimowow ya que han chapado turtlewow :(

305 de equipo con mi chaman elemental.

Me coméis el nurzo.

P. D: Esta tarde en Frontal de la muerte +10 he visto a un chaman hacer 800k de dps en el primer pull de la izquierda mas los que hay dentro del edificio. Con BL tirado, por supuesto. Se me han caído los huevos al suelo.

Ojo, 305 ya es de personas mayores :lol:

El marrano armas también están destrozando el details. Hoy es noche de subir el evoker.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ta bien chingón el awador

economia wow.webp

Dice el veterano de la guild que la economía de wow está en su peor momento, muy "vida real" para los nuevos jugadores; que nunca la ha visto tal mal.
Yo soy relativamente nuevo en temas de hacer horo y sacar chapas porque nunca he jugado en serio hasta hace unos anios. Creo que hay gente con décadas en la espalda que pasa del tema economía en los mmos. Mi banda guerrera tiene 500k oros aktualmente. Soy pobre, ¿verdad?. Solo compré equipo en la season 2 de dragonflight: 120k. Gasté 200k en ranuras para el banco del banda. Vendiendo gemas -plantitas y peiejos- he ganado como 300k. Y este mes he pillado la chapa.

A finales de año y principios del que viene van a implementar comprar juegos con oro. O algo así. Se supone que subirá muuuucho más. Los boes no valen ni para tomar por culo, por cierto, puedes hacer 5-10k vendiendo 2 de 30 :lol: , es un cachondeo, y porque la peña se sube alters como churros y tiene mazo de perras.

en fin, como no inventen algo la economía se va a la merda y, repito, yo no lo veo tan obvio-cacastrofista porque soy nuevo en esto de "hacer horo".

Vale, por lo que veo en el chat de newbies..., no hay tanques para el contenido de nuevos jugadores (heroicas, contenido de mundo, refuerzo de piedras, lugares de ritual, etc...) porque con el equipo de la temporada pasada puedes, sin problema, hacer las todas las míticas en +10 y tener el ilevel de esta season. Y en cuanto a la recolección, al unir los servers por regiones el número de bots aumentó no se sabe cuanto pero muchísimo. Suma esto a que las mazmorras con seguidores están ultra nerfeadas, así que, un jugador nuevo tampoco puede aprender nada de ellas salvo alguna mecánica chorra como recoger bayas, tocar un tambor, hablar con un espía, servir queso o pescar.

Gracias, blizzard, ya sabemos que no te interesa para nada el bienestar de los nuevos jugadores. Que te conformas -y obtienes beneficios- con la gente que compra cosméticos, brutosaurios, el cod y el diablo.

¿Lo bueno? Los nuevos tienen que volver a usar el chat como antaño PARTY? Hablar con la peña para pedir ayuda. O buscar una guild enfocada en enseñar a jugar.

hijos de puta, ¿por qué en la guía de aventuras no me sale bien clarito que un mob random puede castear un bufardo a un miniboss que hay que dispelear y, por supuesto, nadie lleva dispel y, por supuesto, nadie corta? :lol:

Vaya empanadilla mental que llevas.

No se que intentabas expresar pero te ha salido un batiburrillo de cojones.

Explícate un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo hecha una 14 con el chaman elemental con 311 de equipo y dos piezas del nuevo TIER.

Creo que no voy a ir más allá. Cuando se pueda tirar moneda para equipo mito las haré en 10 o 12 y arreando.

Atrás
Arriba Pie