Narcoturismo:Bolivia

Shibuya-ku

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2007
Reacciones
0
Hola:
Me ha salido una oferta de trabajo en Bolivia,y lo único que sé,es que debe de ser muy pobre,que está llena de indígenas,y que hay una farla de competición.
¿Alguien sabe de precios y de cómo pillarla?

Shibuya-ku rebuznó:
Hola:
Me ha salido una oferta de trabajo en Bolivia,y lo único que sé,es que debe de ser muy pobre,que está llena de indígenas,y que hay una farla de competición.

En las cárceles bolivianas, que es donde van a parar los idiotas que tienen las mismas intenciones que tu, se pasa mal, muy mal.

Quedate sólo con eso.

smeller rebuznó:
Shibuya-ku rebuznó:
Hola:

En las cárceles bolivianas, que es donde van a parar los idiotas que tienen las mismas intenciones que tu, se pasa mal, muy mal.

Quedate sólo con eso.
No quiero traficar.Sólo consumir.

Todos los indigenas de los Andes dispones de hojas de coca.
Pruebe en comprarlas y despues fabriquese su droga.

P.D. Ojala le detengan y le metan en la carcel.

Crearas un blog sobre la fascinante cultura boliviana? No es tan cool como la japonesa, pero tienen sus cosillas

Este fue el ultimo español que se hizo la misma pregunta que tu, preguntale a el:

272531.jpg

Bueno que os dire sobre Bolivia. Pues que molan mazo alguno de sus picos: Illimani, Huayna Potosi y el Illampu.

4zdq8mt.jpg

66nkv20.jpg

4zd67g5.jpg

Yo no iria a ese pais por ningun otro motivo. Mira esto:

4uyq810.jpg

6gyg6y0.jpg

54njocp.jpg

6762qg3.jpg

Demasiada pobreza y retraso.

En cuanto a la fauna hembruna:

6c80fns.jpg

No son mi tipo aunque por lo que veo al que abrio este hilo seguro que le fascinan y le ponen la POLLA DURA.

joder vaya trincho

aunque con un par de copas encima igual la crujo

f_Bolivianom_dc28c2c.jpg

Decir que toda la mierda de hilo,solo merece la pena por esta imagen es un +1 descaradisimo??????

:lol:

¿Cómo se llamaba el pollo de ética periodística de CQC?

Weiz rebuznó:
:lol:

¿Cómo se llamaba el pollo de ética periodística de CQC?

Juanjo de la Iglesia.

r-117.jpg

Se dice "un boliviano y dos personas", el burro delante.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Pues en navidades pasadas me follé a una boliviana, y el rabo todavía lo tengo intacto :)

Te has revisado el culo!!!! Puede ser que la infeccion venga de atras hacia adelante, hagaselo mirar oiga

Atrás
Arriba Pie