Nariz sin hombros vs Amor de hombre: Cópula del culo

Slowhand rebuznó:
Con un "Sí, bwana" bastaría. Realmente los helmintos como tú no tenéis la obligación moral de proporcionar una respuesta que soterre un poco vuestra idiosincrasia. Estáis en deuda moral con los ayuntamientos, esas corporaciones que os otorgan una retribución por vuestra merma, no con nosotros.

Lo cierto es que de momento tu madre se conforma sólo con una buena polla (como tú).

Tu recompensa y la de tu colega es irse a la mierda y no molestar.
Esto es para que broncochatee gente con algo de fuste, hijo de puta.

Churruca el Barniz
AMERICÓN el Marine

semensatan rebuznó:
¿Ya se puede jugar?

Hagámoslo, Main. Solos tú y yo.

Esta vez no me apetece enmerdarme. Y menos con un tío que me pide estar a solas, maricón de mierda.

Main man rebuznó:
Esta vez no me apetece enmerdarme. Y menos con un tío que me pide estar a solas, maricón de mierda.

Estás estresado. Entiendo.

¿Vas a ir luego al parking ese de MercaBarna?

No. Sauternes acapara siempre todos los pepinos.

Y oye, que no, coño, que no. Que yo he venido solamente a pasar la fregona.

:lol:

Mencey rebuznó:
:137

Mira quien fue hablar, el que dice que es médico-cirujano con una licentiatura en farmacia y una clínica de 200.000 euros y luego esta todo el día posteando.

¿Te va mal la clínica o es que en el almacén de Mercadona pillas wifi?.

Putilla, mira que te he dicho que ni se te ocurra quotearme si no es para comentar algo inteligente, es decir, nunca. ¿Cuántas fotos más quieres que mande de mi consulta, anormal? ¿y de dónde te sacas lo de los 200.000? ¿las voces? Compara el número de post que llevo, el que tú llevas y el que lleva tu novio, SLK, mira las fechas de inicio y echa cuentas. Utiliza la calculadora, con los dedos no vale, que te confundes.

PD. No se te vuelva a ocurrir mandarme un mp, marica de mierda.

Como apunte para los baneados y similares diré que para un buen broncochat es necesario que los personajes sean conocidos, más que nada porque si su nick no tiene cierta vida y andanzas detrás no hay forma de atacar digna y productivamente.

ilovegintonic rebuznó:
No tiene cojones a contarlo. ¿Qué esperabas? Está claro que se le ha tocado el punto débil.

Te quejas si te quoteo, te quejas si no lo hago :roll:

El punto débil me lo han tocado muchas veces y ya lo he contado incluso aquí.

Pero lo de la mujer llorosa esperandome en casa rodeada de niños desilusionados con su papito es algo que solo habita en vuestras mentes :lol:

Si, ciertamente estuve casado (y fué con una mallorquina), lo que ya es de por sí una buena razón para convertirse en homosexual pero lo cosa acabó afortunadamente bien, es decir en divorcio.

Ahora seguid vosotros con el hilo que lo estais haciendo muy bien, como de costumbre. Ya no me necesitais.

Que le decías cuando llegabas a casa y te pasaba como al del chiste del chaval que se estrena y el padre le pide que se siente y se lo cuente?

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Que cuentes los detalles. Maricón. Cojones ya.

Eres pésimo. Has sido lo menos protagonista, participativo y lolesco de todo un hilo que supuestamente debías coprotagonizar.

Sucio narigudo, que eres un sucio.

Eres pésimo. Has sido lo menos protagonista, participativo y lolesco de todo un hilo que supuestamente debías coprotagonizar.

Sucio narigudo, que eres un sucio.

¿Y cuándo he querido ser protagonista de esta mierda?

Tranquilízate porque te veo muy subidito últimamente, el que te dieran por ganado ese broncochat va a ser el mayor error que ha cometido la administración en la historia del foro. Ahora no te echan ni con agua fría.

Yo estoy tranquilísimo. Y no sé si te diste cuenta pero el titulo de este hilo lleva tu nombre. Te están llamando, te estaban reclamando. Tus deseos nos importan menos que nada. Debías saltar al ring a pelear contra un contrincante cuya mierda ataba sus pies y manos. Hasta Niandra lo podía haber tumbado, pero no dejaste de hacer el subnormal por enésima vez.

Pero tranquilo, que no has sorprendido a nadie.

A mí lo que me hace gracia de Main Man es que se pone el avatar con la camiseta de España justo desués de que acabe el europeo de baloncesto.

Cimerio rebuznó:
¿Se ha leído el hilo? I´m back.

Si,tarde.Por eso edite el comentario 5 minutos antes de su contestacion disculpandome por no haber leido que ya habia regresado.No obstente le reitero mis disculpas por no haber leido el hilo entero.:121

perfido rebuznó:
Si,tarde.Por eso edite el comentario 5 minutos antes de su contestacion disculpandome por no haber leido que ya habia regresado.No obstente le reitero mis disculpas por no haber leido el hilo entero.:121

Un día alguien ha de explicarme que tipo de mecanismos mentales llevan a este tipo de post y a este tipo de forero.

Por cierto, yo odiaba el lego, siempre fui de tente.

Rechargeable rebuznó:
Un día alguien ha de explicarme que tipo de mecanismos mentales llevan a este tipo de post y a este tipo de forero.

Por cierto, yo odiaba el lego, siempre fui de tente.

Yo tambien he sido de tente toda la vida,desde el trasatlantico que monte con toda mi ilusion en Navidad.

Los mecanismos mentales que yo tengo seguro que,visto lo visto,no estan a su nivel,que es mas elevado y y con un cache enorme.
Lamento haberme confundido por haber pensado que Cimerio estaba indicando que abandonaba el foro sin fijarme en la fecha de comienzo del post en cuestion y querer agradecerle sus post que me parecian estupendos.
El tipo de forero que soy como mis minimos post atestiguan es el de alguien que se mantiene en silencio disfrutando de lo que otros escriben y visto el exito de mi aventura posteadora seguire por ese camino.
ale,siga usted disfrutando de su exito,es usted maravilloso quoteando a un principiante.:104

Paul Otlet rebuznó:
A mí lo que me hace gracia de Main Man es que se pone el avatar con la camiseta de España justo desués de que acabe el europeo de baloncesto.

¿España ha jugado al baloncesto?
Yo me he puesto la camiseta porque estos días ha refrescao.

perfido rebuznó:
ale,siga usted disfrutando de su exito,es usted maravilloso quoteando a un principiante.:104

Algún día alguien me explicará qué cojones de laureles le suponen a uno el que le quoteen, cuando la inmensa mayoría de veces se hace para reflejar el retraso cognitivo de alguien que te la suda.

Main man rebuznó:
Algún día alguien me explicará qué cojones de laureles le suponen a uno el que le quoteen, cuando la inmensa mayoría de veces se hace para reflejar el retraso cognitivo de alguien que te la suda.
Jijijiji.

Atrás
Arriba Pie