NATALIA 602519583

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.641
Reacciones
9.994

es la titi de las fotos
está buena
tiene un buen coño mantequilla tulipan
20 minutos 40 euros, 30 minutos 50 euros
tendra 22 añines, mantequilla tulipan
está en republica argentina donde no hay que esperar a que abran la puerta porque siempre está abierta
me gusta ese piso para ir a echar la resina
come bien la polla y los cojones
deja echarle la resina en la boca y en las tetas
lo que no hace es griego porque no le gusta que la empalen por la trasera
a mi me gusto su cuerpo y me trato bien, como a un maridito
es una moza despreocupada
no es una modorra feminista
sabe que lo primero es mamar la polla y se me tiro al rabo como un perro cuando lleva 4 dias sin comer
luego follamos un buen rato y pa casa como dios
llevó una buena marimba socios
 
Estuve con ella esta semana, opción totalmente recomendable.
40 euros 20 minutos y 50 media hora.

Está muy buena, tal cual se ve en las fotos. La chupa bien, sin prisas y despacito.
Follando no te pone ningún problema a hacer las posiciones que te de la gana y se implica bastante.

Tiene un coñito muy rico, para mi gusto está muy buena.
Otro punto a su favor fue el buen trato que me dio, desde el primer minuto hasta el último siempre con una sonrisa y muy servicial, agradable y simpática.

Recomendable.
 
La recomendación durará poco porque mañana se vuelve a cruzar el charco en la dirección contraria, creo. Pero la comparto plenamente, la recomendación digo.
 
os lo dije socios
está muy buena y es muy simpatica
pensaba repetir con ella otra vez pero si se va mañana se jodió
tiene muy buen coño y es joven
es de buen joder
batman vete, quedas como dios
 
Compi cuenta la experiencia para tener una opinión más!!
La verdad es que no hay mucho más que contar de lo que se ha dicho; las fotos son auténticas y ahí se ve perfectamente lo que hay, mucho y bueno, y sabe usarlo muy bien, no te deja con ganas de nada (salvo griego, que no hace). Media hora más que correcta, aunque a mi me gustan un poco más maduritas, pero una buena experiencia, mejor que la media.
 
Hola qué tal , agradezco. Sus buenos comentarios chicos muchas gracias pero porfavor de verdad lo suplico pueden borrar esto manejo Un vida personal saben , y lo virtual se hace viral aparte ya no voy a trabajar mas aquí me
Voy del país porfavor podrías eliminarlo muchísimas gracias de verdad y disculpen la molestia
 
Hola qué tal , agradezco. Sus buenos comentarios chicos muchas gracias pero porfavor de verdad lo suplico pueden borrar esto manejo Un vida personal saben , y lo virtual se hace viral aparte ya no voy a trabajar mas aquí me
Voy del país porfavor podrías eliminarlo muchísimas gracias de verdad y disculpen la molestia
Hola Natalia, no vas a volver más a España?
Te refieres a borrar las fotos?
 
Última edición:
@Rhodium estoy intentando borrar las fotos pero no me da la opción de editar ni borrar porque ya han pasado más de 24 horas.
Podrías hacerme el favor de eliminarlas?
Mil gracias :121:
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: antes de que marchara
- DIRECCIÓN: republica argentina
- NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
- TELEFONO: 602519583
- WEB: pasion
- TARIFA: 40 20min, 50 30 min
- EDAD APROXIMADA: 22 o 23
- NACIONALIDAD: npi
- ¿FUMA?: no parecia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tiene algun tatuaje en el body
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria fina
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es guapa de cara, buen culo y tetas normales
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 8,
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante bien
- PRELIMINARES: unos picos y algo de sobeteo
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio, pero podria haber mejorado
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: si, usa un poco la mano pero la mama bien
- FRANCÉS COMPLETO: me dijo que si, pero luego a la hora de la verdad no lo hizo
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: tal vez
- LO MEJOR DE ELLA: atenta, folla bien y es majina
- LO PEOR DE ELLA: que no cumplió con lo que me dijo por telefono
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: la habitacion algo pequeña, pero lo justo para hacer el mal
- DISCRECION DEL LUGAR: ya sabeis como va el piso ese


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo y le pregunto servicios, me dice que hace frances hasta el final, le digo que qurria quedarme 1 hora.
Quedamos y me presento alli a los 15 min acordados. Abre detras de la puerta y me recibe en lenceria. Me ofrece una ducha a la cual no accedo por que ya iba duchado, y me dice que al menos lavar el aparato. Al ir a la habitación arreglamos tema monetario y tiempo, empieza con un buen francés y lo seguimos de buen folleteo en misionero, 4 patas y buena cabalgada. Para acabar la digo de correrme en su cara y me dice que no hace frances hasta el final (por telefono me dijo que no habia problema). Por eso le he restado algo en la valoración del servicio. Por el resto bastante correcto todo.
 
Arriba Pie