Natalia masajista 645820804

Granfollarin

RangoNovato de mierda
Registro
22 Sep 2015
Mensajes
27
Reacciones
9
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22 Julio noche
- DIRECCIÓN: Salimos a cenar y hotel
- NOMBRE DE LA CHICA:Natalia
- TELEFONO: 645820804
- WEB: PASION.COM - Aun no me conoces??AHORA EN EL CENTRO
- TARIFA: Los masajes son más económicos, a mi me costó 4 horas con ella 2000 euros
- EDAD APROXIMADA: No soy muy bueno para la edad yo creía que tenía 28 es un bellezon pero ella me dijo que tenia 30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Si le ofreces si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si varios tatuajes
- HIGIENE:Muy limpia y huele muy bien
- ¿FOTOS REALES?: Si totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Llevaba un vestido negro con la espalda al aire hasta casi su culazo.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es morena, melena, se ve que es de alto Standing viste muy bien. Delgada pero con curvas un culazo y las tetas no le pregunte si eran operadas, parecen naturales pero no se.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Espectacular, atenta, cariñosa... En la calle es una dama, puede pasar por tu novia y en la cama una auténtica zorra
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: El masaje el mejor que me han dado en mi vida, los movimientos al darte el masaje con su cuerpo son únicos y en la cama ufff, garganta profunda y coñito estrecho que sabe apretar y follar
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA:Muy simpática y con tema de conversación
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No se yo la invite a ella
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Se supone pero yo me la crei
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Cena, masaje con terminación no se como lo llama ella pero un masaje en la polla que toco puntos que nadie me había tocado. Copitas y seguimos con besos, caricias, en el jacuzzi, oral y sexo duro
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 4 Horas
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: Al hacerlo con goma no creo
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Por supuesto
- LO MEJOR DE ELLA: Todo
- LO PEOR DE ELLA: Que es cara
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: No las he visto
- DISCRECION DEL LUGAR: No lo he visto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Quedamos a las diez en un bar del centro, fue puntual y cuando la vi aparecer ya me puse cachondo pensando todo lo que haría.
Tuvimos una cena en la que no paramos de hablar, reír... Es un chica que enamora y por desgracia engancha.
Llegamos al hotel a las 23:30 la fiesta comenzó. Sin decirle nada se quito el vestido (no llevaba nada debajo) y se acerco a mi, empezó a besarme y me fue desnudando. Cuando estuve desnudo nos metimos en la ducha y nos enjabonamos mientras no parabamos de besarnos.
Fuimos a la cama y de su bolso saco un bote de aceite y me dijo que me tumbara, fue espectacular aunque solo fue media hora. Para recuperarme nos tomamos una copa y ella seguía tocandome se agacho me puso el preservativo con la boca y empezó a comermela tiene una boca que es una delicia llega hasta el final como se dice garganta profunda, cuando ya no podía yo aguantar más la cogí y empecé a comer ese coño tan bueno que tiene y a follar como posesos.
Tenía que haberse terminado a las 2de la mañana pero se fue a las dos y media.
Fue una noche que tengo que repetir, pero de momento la próxima la veré en su gabinete hoy la llame pero la hora que le queda libre no me viene bien.
En resumen es un sueño de mujer pero muy cara

- FOTOS:en pasión hay muchos anuncios de ella con fotos.
No se como subirlas aquí.
Espero que os sirva
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22 Julio noche
- DIRECCIÓN: Salimos a cenar y hotel
- NOMBRE DE LA CHICA:Natalia
- TELEFONO: 645820804
- WEB: PASION.COM - Aun no me conoces??AHORA EN EL CENTRO
- TARIFA: Los masajes son más económicos, a mi me costó 4 horas con ella 2000 euros
- EDAD APROXIMADA: No soy muy bueno para la edad yo creía que tenía 28 es un bellezon pero ella me dijo que tenia 30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Si le ofreces si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si varios tatuajes
- HIGIENE:Muy limpia y huele muy bien
- ¿FOTOS REALES?: Si totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Llevaba un vestido negro con la espalda al aire hasta casi su culazo.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es morena, melena, se ve que es de alto Standing viste muy bien. Delgada pero con curvas un culazo y las tetas no le pregunte si eran operadas, parecen naturales pero no se.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Espectacular, atenta, cariñosa... En la calle es una dama, puede pasar por tu novia y en la cama una auténtica zorra
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: El masaje el mejor que me han dado en mi vida, los movimientos al darte el masaje con su cuerpo son únicos y en la cama ufff, garganta profunda y coñito estrecho que sabe apretar y follar
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA:Muy simpática y con tema de conversación
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No se yo la invite a ella
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Se supone pero yo me la crei
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Cena, masaje con terminación no se como lo llama ella pero un masaje en la polla que toco puntos que nadie me había tocado. Copitas y seguimos con besos, caricias, en el jacuzzi, oral y sexo duro
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 4 Horas
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: Al hacerlo con goma no creo
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Por supuesto
- LO MEJOR DE ELLA: Todo
- LO PEOR DE ELLA: Que es cara
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: No las he visto
- DISCRECION DEL LUGAR: No lo he visto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Quedamos a las diez en un bar del centro, fue puntual y cuando la vi aparecer ya me puse cachondo pensando todo lo que haría.
Tuvimos una cena en la que no paramos de hablar, reír... Es un chica que enamora y por desgracia engancha.
Llegamos al hotel a las 23:30 la fiesta comenzó. Sin decirle nada se quito el vestido (no llevaba nada debajo) y se acerco a mi, empezó a besarme y me fue desnudando. Cuando estuve desnudo nos metimos en la ducha y nos enjabonamos mientras no parabamos de besarnos.
Fuimos a la cama y de su bolso saco un bote de aceite y me dijo que me tumbara, fue espectacular aunque solo fue media hora. Para recuperarme nos tomamos una copa y ella seguía tocandome se agacho me puso el preservativo con la boca y empezó a comermela tiene una boca que es una delicia llega hasta el final como se dice garganta profunda, cuando ya no podía yo aguantar más la cogí y empecé a comer ese coño tan bueno que tiene y a follar como posesos.
Tenía que haberse terminado a las 2de la mañana pero se fue a las dos y media.
Fue una noche que tengo que repetir, pero de momento la próxima la veré en su gabinete hoy la llame pero la hora que le queda libre no me viene bien.
En resumen es un sueño de mujer pero muy cara

- FOTOS:en pasión hay muchos anuncios de ella con fotos.
No se como subirlas aquí.
Espero que os sirva
 
Por cierto.

¿Sabes cuanto saldría un masaje en sus instalaciones?

Un saludo
 
No recuerdo bien pero no era el precio de otras masajistas
Me parece que media hora unos 65 y hora 130 pero no lo se seguro.
Pero merecer merece la pena en el masaje parece que te está follando
 
Gracias.

Por último, ¿porque zona queda su piso?
 
Me dijo una paralela de alhambra.
Quiero visitarla la semana que viene ya os diré la calle cuando la sepa.
 
Le escribí el otro día y me dijo que los precios de los masajes son 30 minutos 65€, 45 minutos 100€ y 1 hora 130€. Masaje con terminación manual en el que puedes tocar y besar pero no meter dedos. No sé cómo son sus masajes ni cómo es ella, pero es caro para la media de Granada. Quizá merece la pena o quizá no.
Sobre gastarse 2000 eurazos en pasar 4 horas con ella, no sé, cada chica pide lo que le parece y por supuesto cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, pero al pensarlo a mí me viene a la mente la expresión del nombre de esta página. La de lumis que se pueden visitar con ese dineral.
 
Última edición:
Amigo he ido con muchas y me llevé muy malas sorpresas por desgracia.
Prefiero pagar más ( ya que afortunadamente lo tengo) y follarme a una tía que si pide eso no se la follaran muchos y tb pido más, un saber estar, buena conversación...
Por mi trabajo tengo muchos eventos y suelo llevar Scort
 
Jaja, pues suerte la tuya compañero, que puedes gastarte en 4 horas mi sueldo de un mes.
 
Última edición:
Enhorabuena compañero, si la chica lo merece y puedes permitirte ese desembolso... genial. Lo cierto es que con las chicas que se anuncian como "top" o de lujo yo no he tenido mucha suerte, me he sentido más bien engañado o al menos no satisfecho. Me alegro de que Natalia no sea el caso y merezca realmente la pena. Por cierto, ofrece masaje con terminación en sexo? Quiero decir con penetración, supongo que sí leyendo la experiencia de Granfollarin... Sabe alguien la tarifa de ese servicio?
 
Buenas.

Pues esta tarde le he llamado, pero tiene restringidas las llamadas... por lo menos la de los fijos ya que yo la he llamado desde una cabina, y me sale una voz de telefónica de que este usuario tiene restringidas las llamadas.

Probaremos otro día
 
Solo responde por wasap, a mi no me salía restringidas las llamadas pero no lo cogía.
 
Si eso he visto en su anuncio pero quería intentar contactar con ella por teléfono, ya que no quiero que se quede registrada la conversación en whatasppp
 
Hoy volví a quedar con ella, hace un trío con una amiga.
La amiga es una francesa mayorcita, me lo pasé bien pero la prefiero a ella sola mil veces.
 

Archivos adjuntos

  • _20171029_010909.webp
    _20171029_010909.webp
    80,9 KB · Visitas: 359
Hola Natalia, buen intento de publicidad.

Porque, si eres un hombre, tú deberias de graduarte la vista. Natalia lleva 2 años anunciandose con 28 años, y luego, cuándo tú quedas con ella, te encuentras con una mujer que perfectamente está entrando en los 40 años. Ella no está mal, pero es decepcionante cuando tu vas a buscar una jovencita y te encuentras con su madre.

No me malinterpreteis, ella esta bien para estar rozando los 40 años, pero no es ninguna maravilla. Ella es bajita, tetas falsas, y muy delgada, no soy muy fan de las tetas falsas, pero si de los culos, y el de ella es inexistente.

Natalia, deberías dedicarte a dar mejores servicios en vez de hacer publicidad claramente falsa. Seguro que tú negocio iria bastante mejor.

En cuanto al sexo, yo no tuve sexo con Natalia, solo una paja, un buen masaje, pero no para repetir por ese precio. Personalmente yo suelo repetir con Laura, ella tiene un culo increible y da unos muy buenos masajes a un precio más razonable..platanito.

Un saludo.:3:
 
Última edición:
También usa a veces fotos falsas... Aunque ya no tanto como antes.
2018-03-04-17-36-07-547.webp
2018-03-04-17-35-29-610.webp
tatuaje en la espalda que aparece y desaparece:roll:
 
Amigo, ya re digo que es ella, se hizo el tatuaje no hará ni un año pero como puedes comprobar culo tiene.
He estado más veces con ella y otros tíos que conozco y se que tiene 33, yo en su anuncio no vi su edad pero bueno.
Como gustos colores eso es lo bueno de que haya muchas.
Sobre Laura estuve una vez no estuvo mal y quien sabe lo mismo repito o lo mismo no pero solo puedo decir a mis compañeros que Natalia es la tía de las fotos, super extrovertida y que te hace sentir como si la conocieras y es una bomba de erotismo y sensualidad, ( y ya follando...)
La verdad es que creo que eres una tía que le tiene envidia.
Foreros alguno seguro que ha estado con ella....
Las envidias me matan.
Ella pasa de todo esto creo
Bueno foreros a follar que es fin de semana mana
 
Arriba Pie