Tengo algo que decir para esos que dudan de la utilidad de una buena navaja.
Carece de utilidad si eres una persona integrada, que se va con los compañeros del curro a comer a mesa puesta, que tiene y hace planes con otros seres humanos, que tiene distracciones normales... gente adaptada, gente masa.
Pero en cambio si eres un tío inadaptado, una anacoreta que no soporta esta sociedad ni la conversación de la gente insustancial, que no quiere gastar dinero en restaurantes diariamente, solitario, creativo, con soluciones... llevar una navaja es sumamente útil.
Mi caso particular, hoy la he utilizado dos veces.
He recogido un paquete en Correos, venía con más cinta de embalar que un fardo de cocaína. No tenía ganas de portar con él toda la mañana así que lo he abierto y tirado todo el envoltorio a la basura. El uso de mi navaja ha sido vital para esa tarea.
Después a la hora de comer, Resulta que no me he preparado comida, creía que comería en casa pero se me ha jodido la tarde. Pues me he ido al Froiz, me he comprado un trozo carne pollo y me lo he zampado tan ricamente. Si no hubiera tenido mi navaja no podría haber optado por esa comida, rica y nutritiva, mis proteínas diarias para hacer fuertes mis músculos, ya que sería incómodo romper el plástico y cortar rodajas de carne.
Después por la tarde, me pasaré por el parque a hacer ejercicio, dominadas, remo en barra y cosas así... yo no voy al gimnasio a ver pollas... cortaré el trozo de magnesio con mi navaja de macho.
Y después cuando termine sacare punta a las pinturas de mi hija con ella ya que la estoy enseñando a tener recursos y no quedarse de brazos cruzados si no tiene un sacapuntas. Los ojos que pone de admiración no tienen precio.
Con mi navaja me siento un hombre de recursos, un tío hecho y derecho y no un niñato.
Obviamente no la utilizo todos los días pero tenerla me da opciones.
Ale...