Navajitas plateás: chungos de pastel (y el subnormal de Pescanova) luciendo pelafrutas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin encontré el hilo. Necesito un cuchillo/navaja para el mar. ejerzo la piratería por todo el Golfo de Cádiz. Aterrorizo las costas desde las Columnas de Hércules hasta aguas portuguesas, en una pequeña embarcación de remo.

No debe ser muy grande, resistente al agua marina y la arena. Si es una navaja española debe tener buen seguro, me da mal rollo esas navajas que se te cierran y te cortan los dedos. Y si no, una cosa parecida a esta

kisspng-hunting-survival-knives-knife-extrema-ratio-sas-5b199744450a59.8386359115284037802828.jpg

Última edición:
Estoy por pillarme un cuchillo del GO color gasolina,pero eso cuenta como navaja o como articulo de coleccionista?
440ss-Steel-color-titanium-stainless-steel-cool-pocket-knives-EDC-tools-military-folding-knives-hunting-survival.jpg_640x640.jpg

El cuchillo no es ese exacto,pero el color de la hoja sí.

Última edición:
Tengo algo que decir para esos que dudan de la utilidad de una buena navaja.

Carece de utilidad si eres una persona integrada, que se va con los compañeros del curro a comer a mesa puesta, que tiene y hace planes con otros seres humanos, que tiene distracciones normales... gente adaptada, gente masa.

Pero en cambio si eres un tío inadaptado, una anacoreta que no soporta esta sociedad ni la conversación de la gente insustancial, que no quiere gastar dinero en restaurantes diariamente, solitario, creativo, con soluciones... llevar una navaja es sumamente útil.

Mi caso particular, hoy la he utilizado dos veces.
He recogido un paquete en Correos, venía con más cinta de embalar que un fardo de cocaína. No tenía ganas de portar con él toda la mañana así que lo he abierto y tirado todo el envoltorio a la basura. El uso de mi navaja ha sido vital para esa tarea.

Después a la hora de comer, Resulta que no me he preparado comida, creía que comería en casa pero se me ha jodido la tarde. Pues me he ido al Froiz, me he comprado un trozo carne pollo y me lo he zampado tan ricamente. Si no hubiera tenido mi navaja no podría haber optado por esa comida, rica y nutritiva, mis proteínas diarias para hacer fuertes mis músculos, ya que sería incómodo romper el plástico y cortar rodajas de carne.

19f956116d5b511f6aea7ba685d6e73b.jpg

17d5b44d4d1c2ce82f4f697db3c9cdb8.jpg

Después por la tarde, me pasaré por el parque a hacer ejercicio, dominadas, remo en barra y cosas así... yo no voy al gimnasio a ver pollas... cortaré el trozo de magnesio con mi navaja de macho.

37d833505e251ddfd98d92ffaf40e315.jpg

Y después cuando termine sacare punta a las pinturas de mi hija con ella ya que la estoy enseñando a tener recursos y no quedarse de brazos cruzados si no tiene un sacapuntas. Los ojos que pone de admiración no tienen precio.

Con mi navaja me siento un hombre de recursos, un tío hecho y derecho y no un niñato.

Obviamente no la utilizo todos los días pero tenerla me da opciones.

Ale...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"La novia del Gelito tiene una raja
que se la ha hecho el gelito con la navaja"

Dice que estaba en la calle y que ha comido en la calle con la navaja,pero la foto esta hecha en casa.

Quien dice que estaba en la calle? Estaba en el curro, y como ya todo el mundo sabe que soy un borde nadie me dice que me vaya a comer al restaurante de moda... me voy al supermercado y me compro el troncho de carne ese y me lo como delante del ordenador tan tranquilo mientras me veo alguna mierda.

Lisssssto.

Tengo algo que decir para esos que dudan de la utilidad de una buena navaja.

Carece de utilidad si eres una persona integrada, que se va con los compañeros del curro a comer a mesa puesta, que tiene y hace planes con otros seres humanos, que tiene distracciones normales... gente adaptada, gente masa.

Pero en cambio si eres un tío inadaptado, una anacoreta que no soporta esta sociedad ni la conversación de la gente insustancial, que no quiere gastar dinero en restaurantes diariamente, solitario, creativo, con soluciones... llevar una navaja es sumamente útil.

Mi caso particular, hoy la he utilizado dos veces.
He recogido un paquete en Correos, venía con más cinta de embalar que un fardo de cocaína. No tenía ganas de portar con él toda la mañana así que lo he abierto y tirado todo el envoltorio a la basura. El uso de mi navaja ha sido vital para esa tarea.

Después a la hora de comer, Resulta que no me he preparado comida, creía que comería en casa pero se me ha jodido la tarde. Pues me he ido al Froiz, me he comprado un trozo carne pollo y me lo he zampado tan ricamente. Si no hubiera tenido mi navaja no podría haber optado por esa comida, rica y nutritiva, mis proteínas diarias para hacer fuertes mis músculos, ya que sería incómodo romper el plástico y cortar rodajas de carne.

19f956116d5b511f6aea7ba685d6e73b.jpg

17d5b44d4d1c2ce82f4f697db3c9cdb8.jpg

Después por la tarde, me pasaré por el parque a hacer ejercicio, dominadas, remo en barra y cosas así... yo no voy al gimnasio a ver pollas... cortaré el trozo de magnesio con mi navaja de macho.

37d833505e251ddfd98d92ffaf40e315.jpg

Y después cuando termine sacare punta a las pinturas de mi hija con ella ya que la estoy enseñando a tener recursos y no quedarse de brazos cruzados si no tiene un sacapuntas. Los ojos que pone de admiración no tienen precio.

Con mi navaja me siento un hombre de recursos, un tío hecho y derecho y no un niñato.

Obviamente no la utilizo todos los días pero tenerla me da opciones.

Ale...

Si fueras tan macho todo eso lo harías con los dientes, maricón.

Y despreocúpate de tu hija, con el poder de su raja ya le sacará punta a sus pinturas cualquier tolai.

Si fueras tan macho todo eso lo harías con los dientes, maricón.

Y despreocúpate de tu hija, con el poder de su raja ya le sacará punta a sus pinturas cualquier tolai.

Lo tengo asumido, mientras que no sea moro y gitano que se la endiñe quien quiera, que para eso lo tiene, para disfrutarlo... mientras sea niña le enseño yo a afilar los lápices con una navaja.

Lo tengo asumido, mientras que no sea moro y gitano que se la endiñe quien quiera, que para eso lo tiene, para disfrutarlo... mientras sea niña le enseño yo a afilar los lápices con una navaja.

Y Verruga, cuidado con Verruga.

Mi última adquisición ha sido una "tipo opinel" pero Portuguesa.

La ponían de cubierto en un sitio al que fuí a cenar y me gustaron así que en lugar de robar una, la pedí y me sacaron una nueva por 5 euros.

Esta:

24323

Le pega 20.000 vueltas a la opinel sobre todo por el cierre que veis, que hace que sea un perfecto cuchillo y no la puta mierda pelanaranjas gabacha de mierda esa.

Mi última adquisición ha sido una "tipo opinel" pero Portuguesa.

...

Le pega 20.000 vueltas a la opinel sobre todo por el cierre que veis, que hace que sea un perfecto cuchillo y no la puta mierda pelanaranjas gabacha de mierda esa.

Tiene buena pinta, suerte con el acero y el cierre, no lo fuerces/uses mucho por si acaso, es portuguesa.

Tiene buena pinta, suerte con el acero y el cierre, no lo fuerces/uses mucho por si acaso, es portuguesa.

parece bastante robusta y el mecanismo del cierre no tiene mayor misterio es una chapa en una guía con tope que gira suave para cerrar y para abrir. Creo que puede durar eones.

El acero tiene buena pinta también, después de trabajar con naranjas no parece que el ácido deje manchas sospechosas, como si ha pasado en otras que tengo.

Y 5 euros. Lo más importante :lol:

Por fin encontré el hilo. Necesito un cuchillo/navaja para el mar. ejerzo la piratería por todo el Golfo de Cádiz. Aterrorizo las costas desde las Columnas de Hércules hasta aguas portuguesas, en una pequeña embarcación de remo.

No debe ser muy grande, resistente al agua marina y la arena. Si es una navaja española debe tener buen seguro, me da mal rollo esas navajas que se te cierran y te cortan los dedos. Y si no, una cosa parecida a esta

kisspng-hunting-survival-knives-knife-extrema-ratio-sas-5b199744450a59.8386359115284037802828.jpg

Échele un ojo a esto, aunque el buzo de la casa, @stavroguin 11 , seguro le puede asesorar mejor. Tuve uno hace eones, pero como no me servia para nada se lo cambie a un colega por una navaja. Sepa que como creo han comentado, por muy inoxidable que sea el acero no es inmune a la corrosión, así que más le vale secarlo después de usarlo y darle un mínimo mantenimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien, este es el ultimo capricho que me he dado. Mala compra. Hoja muy gruesa y un acero que ignoro cual es pero muy difícil de afilar. Carece de seguro, y el eje sobre el que pivota la hoja, demasiado débil para mi gusto y es demasiado pesada. Eso si, la funda es cojonuderrima, buen y grueso cuero que durara toda la vida.

AI5xpU0.jpeg

FkHCG2s.jpeg

MfoUNXe.jpeg

h8qXYUN.jpeg

TlLr3Rt.jpeg

Esto lo heredaré cuando palme mi suegro, el cierre que se gira lo ha hecho él
cefa852f71570e35049a0b96cde337b9.jpg
ce48aa957b06bd4080fbdcd81d559cd7.jpg
Todo un bodegón verruguesco, una oda a lo rancio y a la milana bonita de Azarías. Vasazo de vinacho con menos barrica que bellota el lomo, perpétuo hule con más mierda que la corteza del queso, servilletas de papel, navaja pastorizada con más sida que la turbo mansión...

Pues yo solo veo manjares ahí. Lo que sí que es verdad es que la hoja de la navaja parece que está hecha con la chapa de un bidón reciclao. A lo mejor dándole un poco de pulido con la esmeriladora se le puede sacar algo de lustre. No hace falta que brille, pero quitar la roña y el óxido.

Ah, y eso no es hule, es tela. Cuidado que perrino es un hacendado por aquellas tierras.

Última edición por un moderador:
Pues yo solo veo manjares ahí. Lo que sí que es verdad es que la hoja de la navaja parece que está hecha con la chapa de un bidón reciclao. A lo mejor dándole un poco de pulido con la esmeriladora se le puede sacar algo de lustre. No hace falta que brille, pero quitar la roña y el óxido.

Ah, y eso no es hule, es tela. Cuidado que perrino es un hacendado por aquellas tierras.
Creo que era de plástico el mantel

Como ya comenté anteriormente me gustan las navajas y tengo muchas, pero las voy usando y traspapelando por la casa, y de vez en cuando me encuentro viejas amigas en los sitios más inhóspitos.

Hoy ha sido el turno de esta, que tiene algo de historia.

La encontré en el fondo del mar, buceando hará como unos 5 años o más... Ya me extrañó que no estuviera oxidada porque por su estado parecía llevar bastante tiempo bajo el agua.

La limpié y la lustré un poco y la tuve en la caja de herramientas-pesca del apartamento de la playa un tiempo hasta que me la llevé a casa, aquel año que decidí que pescar es una puta mierda y no iba a pescar más.

Hoy, buscando unos útiles en unos cajones la he vuelto a ver, estaba hecha mierda, negra por todas partes, pero curiosamente cero óxido. El filo sigue cortando, su puta madre... me ha curioseado el tema, ya que desde que la encontré, noté que era más robusta que cualquier navaja de este tipo que habiá visto antes. Grata sorpresa me he llevado...

afeb8598c492b38d6e14238879b8846b.jpg

Resulta que el bicho es de 1995, y hoy cuestan 82 $ para la mierda que he buceado ya me puedo dar con un canto en los dientes del buen tesorito que encontré en su día.

Buck yeah!

Hace días que no lo encontraba y hoy apareció al fondo de un cajón; al fin y al cabo es un puto souvenir, un abrecartas, pero no puedo desprenderme de él. Un recuerdo que mi tío trajo a mi padre cuando participó en las olimpiadas de Tokio 1964.

24815

Atrás
Arriba Pie