Navajitas plateás: chungos de pastel (y el subnormal de Pescanova) luciendo pelafrutas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se va a pasar @Herodes para mostrarnos
Ver el archivos adjunto 20348
No es la gran cosa pero cumple, la punta me la cargué haciendo el subnormal, por variar.
1545094238502476437319580714936.webp

Acabo de llegar a España.

Estás son las que me quedan, sumando una navajilla de mierda.
La don benito cuando la compré no abría ni pa Dios así que tuve que modificarla un poco, aunque sigue dura no me gustan las navajas sin muelle o seguro.
Y la pallares la rompí la punta y la mellé haciendo el burro.
También tengo las navajas con las que hago las lengüetas de la dulzaina. Creo que ya sólo me quedan 3. Igual mañana busco que por aquí tiene que haber un par.

Última edición:
Es cierto; hay mucho galvanizado guarro que además canta la Traviata, pero la galvanización al final sirve para lo mismo: para evitar la oxidación.

Si, sirven para lo mismo. El problema es que nos meten acero galvanizado a precio de acero inoxidable y muchas veces estamos pagando lo primero creyendo que es lo segundo por no saber distinguirlo, pero nunca durara lo mismo.

La pruebas mas a mano que podemos utilizar para comprobar que no nos engañan es el peso, el acero inoxidable pesa tres veces ligero que el acero galvanizado. Y la prueba del imaln. La aleacion de niquel y cromo del acero inoxidable no es magnetica, por lo tanto el imán no se pegara.

La mejor es la del acido nitrico, pero nadie te va a dejar que a un grifo o un fregadero le sueltes un par de gotas de un producto con este acido para comprobar si es acero inoxidable de verdad

No falla. Los relojes y las navajas. El sueño de cualquier viejo.

Mi abuelo tiene tropecientas navajas y relojes. La navaja no la puede usar porque toma sintrom y de un descuido se deja las venas transparentes y el reloj lo mismo, siendo jubilado de 80 años ya ves tú qué le importa la hora que sea. Pero como vea que anuncian alguno de estos en la teletienda, se le hacen los ojos chiribitas.

A mí me parece bien, los viejos tienen pasta y hay que engañarles como sea para que la muevan.

No, puta. No es la vejez, es la masculinidad. La que nos impele a llevar siempre encima un utensilo para resolver los problemas que aparecen en la dura tarea de construir un mundo confortable para que las gordas de mierda como tú podáis zorrear con seguridad con un reloj mierdero con dorados y maquinaria china enterrado entre las lorzas de la muñeca. Para que agradezcáis lo que nos debéis (todo) arrugando el hocico buscador de trufas cuando no nos parecemos al chuloputas de la serie de moda.

Este para los fondos marinos. Hay que lijarle el óxido con frecuencia.

IMG_4083.webp

Voy a recoger la escopeta. Luego pongo fotos en el otro hilo.

Última edición:
No se va a pasar @Herodes para mostrarnos

Ver el archivos adjunto 20421
Acabo de llegar a España.

Estás son las que me quedan, sumando una navajilla de mierda.
La don benito cuando la compré no abría ni pa Dios así que tuve que modificarla un poco, aunque sigue dura no me gustan las navajas sin muelle o seguro.
Y la pallares la rompí la punta y la mellé haciendo el burro.
También tengo las navajas con las que hago las lengüetas de la dulzaina. Creo que ya sólo me quedan 3. Igual mañana busco que por aquí tiene que haber un par.
Si, es cierto que lo del seguro es una putada. Cuando empecé a usarla me llevé un par de sustos porque, para que fuera más suave, la engrasé con aceite.:face:
Aprendí la lección y ahora la verdad es que nunca tengo fallo con ella. Me gustaría que tuviera seguro pero no me es imprescindible.

Si, es cierto que lo del seguro es una putada. Cuando empecé a usarla me llevé un par de sustos porque, para que fuera más suave, la engrasé con aceite.:face:
Aprendí la lección y ahora la verdad es que nunca tengo fallo con ella. Me gustaría que tuviera seguro pero no me es imprescindible.
Absolutamente, hace años llevaba una navajilla en el llavero. Un día haciendo el gilipollas me llevé medio al cerrarla. Tenía seguro.

Yo pensaba que este hilo iba a tener más recorrido.

También tengo esta, a pesar de su tamaño tiene muelle y está bastante conseguida. Aunque no la quiero para na...
154540531429631214990979980084.webp

Déjale, le toca pasar otra Navidad solo.
Bien sabes que no comulgo con el sofista de mierda este, pero ahí lo que te ha dicho no es más que la puta verdad. Ni vejez ni hostias. Masculinidad, eso que hace que nosotros hayamos conquistado el mundo y dominado la naturaleza, que si por vosotras fuera aún estábamos en la cueva.

Yo la quiero, compré una en Oviedo que la vendían como la más pequeña del mundo, la perdí al rato.
Yo no la quiero, cuando la vi pensé en venderla, si es que eso se puede vender.
Al leerle pensé en pedirle por privado su dirección y mandársela con olor a culo, pero gratis. Pero luego pienso que tendría recelo por la privacidad de sus datos, que no me quiero dejar ni un céntimo en una chorrada así y menos para que la pierda en 5'.
Igual si a cambio me manda a uno de tus hijos un par de días para que le use de mano de obra podemos tener un trato aquí.

Última edición:
Yo no la quiero, cuando la vi pensé en venderla, si es que eso se puede vender.
Al leerle pensé en pedirle por privado su dirección y mandársela con olor a culo, pero gratis. Pero luego pienso que tendría recelo por la privacidad de sus datos, que no me quiero dejar ni un céntimo en una chorrada así y menos para que la pierda en 5'.
Igual si a cambio me manda a uno de tus hijos un par de días para que le use de mano de obra podemos tener un trato aquí.

Lo suyo es que mandara a algún muchacho en bici a buscar la navajina no te jode. Por la que perdí pagué 3 €, por si te sirve de referencia para vendérsela a algún conocido.

No, puta. No es la vejez, es la masculinidad. La que nos impele a llevar siempre encima un utensilo para resolver los problemas que aparecen en la dura tarea de construir un mundo confortable para que las gordas de mierda como tú podáis zorrear con seguridad con un reloj mierdero con dorados y maquinaria china enterrado entre las lorzas de la muñeca. Para que agradezcáis lo que nos debéis (todo) arrugando el hocico buscador de trufas cuando no nos parecemos al chuloputas de la serie de moda.

Este para los fondos marinos. Hay que lijarle el óxido con frecuencia.

Ver el archivos adjunto 20442

Voy a recoger la escopeta. Luego pongo fotos en el otro hilo.

1545646238520.webp

El pais queda huerfano sin mentes como la tuya subnormal profundo. Dame tu direccion y t mando yo un lote de navajas para que te cortes las venas cuando el paki con el compartes piso t viole el culo

Yo, es que soy pobre cualquier eventualidad me dirijo a la botella de vidrio más cercana la tomo de la punta y la quiebro en el culo. Así voy más que sobrado para la defensa.

Me gusta, es todo el ajuar que necesito. Por ese precio será de segunda mano, si no eres escrupuloso, perfecto, una magnífica compra.

Atrás
Arriba Pie