Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Señores, no se queden mirando, voten, voten a nuestros tribunos, paladines del buen gusto.

bdmou9.jpg
 
Leproso rebuznó:
Señores, no se queden mirando, voten, voten a nuestros tribunos, paladines del buen gusto.

bdmou9.jpg


Sal a la calle con un cartel y haz fotos, cabrón
 
Bajé un segundo a hacer una foto y en los exteriores refleja, tuve que ponérselo al hijo puta del cartero para que sepa quién manda

219vzg2.jpg
 
ignaciofdez rebuznó:
Tengo poco material de primah y tal. Tenga esta un poco antigua de una conocida Portohurraqueña, que no se cómo la tengo por aquí.


Solo ese culo merece mi voto de hoy. El de mañana lo tendreis si me dices si se estaba bañando en una piscina o en un alberca de riego.
 
Al final he conseguido editar el final del video... aunque no se aprecia, el tipo ni me responde... y no me extraña, con José Feliciano a todo volumen :oops:

El original eran 3 minutos y tres grupos diferentes, pero mi arte con el móvil aún se tiene que perfeccionar mucho... que lo disfruten

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final se lo he dado a Mcdonal porque Filimbi me dio las gracias el otro dia que le pase enlaces de Dolor Y Dinero
 
Gracias amigo, si tienes clones, es el momento de sacarlos :lol:
 
Leproso rebuznó:
Hace un frio de cojones, mira como saco al perro.

fmrhvr.jpg


Macho, te ponen con 3 espartanos en la arena, con los que compartes escudo y armas y escapas durante todos los combates, te escondes y nosotros con dos cojones dando cera para seguir sobreviviendo

Deberías dar gracias de compartir arena con Ren, Brans y conmigo.

Ahora, haz un cartel y sálvanos el puto culo
 
1245221302_0.jpg


¿Una última voluntad?

Sí, quiero morir de viejo. Gñé
 
jejeje, guerras intestinas.
Les recuerdo que aún no he votado (soy muy puta), juas.

Karma y votos.
 
ignaciofdez rebuznó:
jejeje, guerras intestinas.
Les recuerdo que aún no he votado (soy muy puta), juas.

Karma y votos.

Vota a McDonald, tu restaurante favorito.
 
ignaciofdez rebuznó:
jejeje, guerras intestinas.
Les recuerdo que aún no he votado (soy muy puta), juas.

Karma y votos.

Yo todavía no he votado, le prometí mi ayuda, pero bastante tengo con lo mío y su distrito es claro finalista.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le Déserteur rebuznó:
Al final he conseguido editar el final del video... aunque no se aprecia, el tipo ni me responde... y no me extraña, con José Feliciano a todo volumen :oops:

El original eran 3 minutos y tres grupos diferentes, pero mi arte con el móvil aún se tiene que perfeccionar mucho... que lo disfruten

Al final no creo que mi horoc le salve el culo, salvo milagro final como ayer.
Además en su vídeo por lo menos podría haber felicitado diciendo "Feliz NaviBAN", expresando la sílaba "ban" así como más bajito si quiere, pero es que dijo todas las veces "Navidaz" (lo he oido, mammmmonnnasu )

A ver cómo acaba esto, jejejejeje

Karma y votos.
 
Edelweiss rebuznó:
Solo ese culo merece mi voto de hoy. El de mañana lo tendreis si me dices si se estaba bañando en una piscina o en un alberca de riego.
Le resalto los bordes de la "pileta", vea:

Eso no es una piscina normal ¿no es cierto?, jejejejejejeje

Muy agradecido por su horoc :lol:

_________...________

Por fin nos vota Doc, espero no nos havandone. Obrigado
icon_lol.gif



Karma y votos.
 
Va mi voto prometido para la golfa de la piscina. Es decir, punto para puerto Hurraco, que ademas por la misma foto se llevan el de Edelweissssss.

Lástima que Deserteur no vaya a pasar de hoy, porque con todo el material que ha aportado el hilo sin duda mi próximo voto sería para él.
 
as64w.jpg

Una chica paseando al perro mirandome con cara rara y preguntándome qué era eso. Un proyecto de la universiban le dije, me la pela todo, estoy muy loco. :lol:

ezlqih.jpg
 
Pues con los puntos de Ren y míos creo que rozamos la salvación.

Espero que si leproso no colabora, caiga el peso del ban sobre él
 
Atrás
Arriba Pie