Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
El primer post después del merecido BAN tenía que ser aqui.

A pesar de que algún forero (¿ILG?) diese al Distrito Desconocido el reconocimiento como equipo revelación, visto el despliegue de las rondas siguientes estaba claro que al menos servidor se encuentra a años lulz de lo aquí mostrado.

No imaginaba que acabaría viendo tantos cacahuetes :lol:, y sí esperaba alguna nueva intervención de la perrina, al estilo de la profesional de Jopepe.

Mi más profundo respect a todos los participantes, sin duda a los finalistas y sumo reconocimiento a Ignaciofdez, MVP y hamo arsoluto (El video el hijo, es la pureza de lol en todo su ser) de estos juegos. :121

En su honor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
conchudo rebuznó:
He vuelto después del BAN :face:

Un servidor regresa también tras el BAN para pedir disculpas a mis compañeros de distrito por mi desaparición del juego. Posteé la primera noche, pero causas ajenas a mi voluntad hicieron que no pudiese participar en la medida en la que hubiese deseado.
Sólo aparecía fugazmente para dar mi voto al distrito Trisómico al que me honro pertenecer.
Hilo antológico que debería quedar en el salón de la fama del foro, sobre todo los dos últimos días, con esa exhibición de culos, pollas, hijos de foreros y todos lo inimaginable. De haber estado presente, hubiese posteado mi polla, como hice en el putas.
Y decirle a Ignaciofdez que es y ha sido el forero más LOL que he leído en los últimos meses. Merecese estar dotado de inmunidad para recibir banes durante toda su vida de forero.
Aprovecho para desear a todos un Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo, en especial a ILG.
Saludos.
 
pajarito777 rebuznó:
Un servidor regresa también tras el BAN para pedir disculpas a mis compañeros de distrito por mi desaparición del juego. Posteé la primera noche, pero causas ajenas a mi voluntad hicieron que no pudiese participar en la medida en la que hubiese deseado.
Sé hombre, y cuenta la verdac, mamona :lol:


Aprovecho para desear a todos un Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo, en especial a ILG.
Pelota... ¿te has preguntado la razón por la que eres el único al que no le ha desaparecido su avatar de trisómico? :1
 
Luego de un ban que te cagas por la pata, vuelvo a postear, aunque no proseguiré con regularidad hasta dentro de unos días, ya que tengo previstas unas superminipequeñas vacaciones.

Mis felicitaciones a los miembros de mi equipo, a los que pido disculpas por no haber participado todo lo necesario.

Igualmente, mi reconocimiento a los LOLAZOS de Ignacio. Debería tener foro propio. Igual que hay el putas, el general o el maricones.... pues un foro Ignacio. Creo que su baño en el río debería abrir los telediarios de tele 5.

Y además de Ignacio, se vivieron grandes momentos, en especial con los dos últimos equipos. Gracias a Flimbi, a Jopepe... y compañía por el LOL.

Trisómico rebuznó:
Bueno, he vuelto tras la operación de fimosis. Feliz Naviban.

¿De dónde has sacado ese habatar? Me recuerda a alguien que noconozco de nada.
 
De vuelta del ban. Como penitencia me fui a rendir pleitesía a los ganadores

asa7aquz.jpg
 
Died & Risen rebuznó:
Luego de un ban que te cagas por la pata, vuelvo a postear, aunque no proseguiré con regularidad hasta dentro de unos días, ya que tengo previstas unas superminipequeñas vacaciones.

Mis felicitaciones a los miembros de mi equipo, a los que pido disculpas por no haber participado todo lo necesario.

Igualmente, mi reconocimiento a los LOLAZOS de Ignacio. Debería tener foro propio. Igual que hay el putas, el general o el maricones.... pues un foro Ignacio. Creo que su baño en el río debería abrir los telediarios de tele 5.

Y además de Ignacio, se vivieron grandes momentos, en especial con los dos últimos equipos. Gracias a Flimbi, a Jopepe... y compañía por el LOL.



¿De dónde has sacado ese habatar? Me recuerda a alguien que noconozco de nada.

D & R, te merecías la expulsión más que yo. Me alegra que no pudieras entrar antes al foro. Ahoram e voy a seguir jodiéndoos la vida.
 
Trisómico rebuznó:
D & R, te merecías la expulsión más que yo. Me alegra que no pudieras entrar antes al foro. Ahoram e voy a seguir jodiéndoos la vida.

Crees que es prudente decir esto con Rajoy en el avatar?
 
jopepe rebuznó:
Me queda otra foto, y con polla :lol::lol:


jopepe rebuznó:
Quemo las naves.

¿Culo putilla y penis forero con su cartelito, en la misma foto, cuanto es?


Por cierto, paisano. La habitación me suena un montón, ese culo creo también haberlo horadado, pero el cipotín es idéntico al mío. ¿No le habrá pasado la furcia unas fotos de su fototeca particular?
 
pajarito777 rebuznó:
Por cierto, paisano. La habitación me suena un montón, ese culo creo también haberlo horadado, pero el cipotín es idéntico al mío. ¿No le habrá pasado la furcia unas fotos de su fototeca particular?

Estás insinuando que la furcia se había hecho fotos para los Navibanes, pero para gente de otro distrito? O que es muy bueno con el photoshop?
 
Perrino Chico rebuznó:
Estás insinuando que la furcia se había hecho fotos para los Navibanes, pero para gente de otro distrito? O que es muy bueno con el photoshop?

Lo segundo, henmano, lo segundo. Me consta que Jopepe es un hexperto con el fotochop.
 
pajarito777 rebuznó:
Lo segundo, henmano, lo segundo. Me consta que Jopepe es un hexperto con el fotochop.

Hamijete, deje ya de loguearse una y otra puta vez con el clon que ya sabe, que está el panel echando fuego. Ya me tiene hasta los cojones con tanto cambio de user. Se lo digo antes de tener que meterle un bofetón administrativo.
 
Antes de empezar a leer el post dale al play !

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya que no tengo clones , (soy autentico 100% carne de puerco) he tardado un momento en leer las 30 paginas que me quedaban leer de los navibanes del hambre de la final .
En efecto, he pasado mucha hambre sin poder masunear :cry: y eso que mi distrito cayó en semifinales ,no quiero pensar los que cayeron en primera ronda.
Quería que mi primer post después del ban fuera en este hilo , hilo de muerte o gloria, horocs y horcos, sangre y mierda con tendones :lol:

Si hamijos, es digno destacar los post que honran a la familia PL :

Post #1511 , el del orto de Iñaqui, un post en cutridimension o como dirían los cines en 4-D foto y video todo en uno, si señor .

Post #1530, el orto de Filimba, mas peludo que el mio, enhorabuena :104

Post 1534, la polla-nazi de Leproso ,perdón el pantalón de pana de Leproso :lol: si no hubiera estado baneado te daba mi voto :104

Post #1556 , Iñaqui demuestra que se mete a diario y en invierno en el rio de puerto hurraco Y mientras tanto Filimba pidiendole que mostrara rabo, culo y pelo. :lol: :104

Post #1585 , el berberecho de Ren :104 (Caesar dice que no es su "pene" )

Post #1611, el post desapercibido de San Vicente Ferrer , con lo que se lo ha currado y ni siquiera yo lo he leido :lol:

Post #1685, El Culo de Leproso y camisa a cuadros :104:104

Post #1841 Chikatilo trisómico trolleando a una chinita, le faltó decir que si le gusta la carne de perra.

Post #1963 Pidiendo el Un-Ban , los trisómicos teniamos balas guardadas, Cágame en el pecho, por favor....

Y "Los Sacrificios" :lol::104

Solo por poner un pero (o dos) , me hubiera gustado escuchar algún audio llamando a algún apelero, madame o puta en cuestión con troleo incluido of course, pero eso será para los navibanes del hambre 2014.
También faltó el encuentro foril SI HOMO en real.
Y bueno...las felaciones... ejem..felicitaciones mutuas al final de los navibanes .

No quiero ser menos y es de reconocer la gran labor de los finalistas y como dice Ilove, Iñaqui merece un rango especial, aunque solo sea que le cambien el nombre de color o unas medallitas o algún logro sin valor alguno, solo valor foril que no es poco... me vendes la user si te los dan Iñaqui ? :lol:

Un saludo a todos, en especial a los de mi equipo Conchudo, Rebruton y Pajarito777 . SOIS GRANDES.

ttEP78A.jpg


Honor, Karma, Gloria, Muerte,Lealtad, Sabiduría y Trisomía.

CREDITOS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



85c.gif



Voy a ver si me como un buen pollón APELERO 2014
!

sargentocubata rebuznó:
A pajarito777 es que no le deja el admin Valiente postear aquí desde que se produjo la himbasión. Le ha pedido que se defina. O está con el Putas, o contra el Putas :lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué? ¿No dejan postear aquí si quieren postear allí? ¿Si postean aquí se llevan un ban de allí? Explícame la situación, sargento.

sargentocubata rebuznó:
Bueno, es lo que me dice la intuición.

Conociendo quién está detrás de pajarito777, me extraña sobremanera que desde que se produjo la prueba de la invasión del Putas, haya comparecido sólo para votar, sin efectuar masuno alguno ni participar del juego. Algo ha debido pasar, y no son las fechas. Pajarito777 casi siempre está presente, corre el foro por sus venas, es cabezón y tiene mal perder.

Ya le digo, mucho me extraña que no haya comparecido en estos días para defender el honor de su distrito, y la explicación puede ser la referida, máxime conociendo la extremada sucnormalidac de Valiente y su animadversión hacia este nuestro jeneral. Ya sabe que éste en más de una ocasión se ha vanagloriado delante de su plebe acerca de que le suda los cojones lo que digáis los admin de aquí, y que le vais a comer todos los huevos si osáis meteros en su terreno :lol:


Si ya barruntaba yo algo. Por eso le pedí una prueba de fe en forma de nueva foto :wink:


mundele rebuznó:
Como sea verdad eso, lo veo en el Purgatorio criando moho.

O borrado de user, según.

sargentocubata rebuznó:
Sé hombre, y cuenta la verdac, mamona :lol:

mundele rebuznó:
Hamijete, deje ya de loguearse una y otra puta vez con el clon que ya sabe, que está el panel echando fuego. Ya me tiene hasta los cojones con tanto cambio de user. Se lo digo antes de tener que meterle un bofetón administrativo.

Que alguien acabe con esta mierder-novela por favor :lol: , que pasa al final? Se casan?
 
pajarito777 rebuznó:
Lo segundo, henmano, lo segundo. Me consta que Jopepe es un hexperto con el fotochop.

Maestro del fotochop que no sabe ni ponerle un gorro de navidad a su habatar. :face:
 
Arriba Pie