Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Robert Canta estaba leyendo el Sport y por eso ha llegado tarde. Cagüen...
 
¿Sigo vivo?

tumblr_l6n5ap8EKb1qc073co1_400.gif

No noto nada de faja para abajo...


Honor a los caídos y al gran Ignacio, si tuviese orocs de esos que menciona siempre le daría todos. :121
 
le sauternes rebuznó:
Al cual, despues del baño en pelotas de hoy, tardaremos semanas en volverlo a ver postear.

Las que tarde en salir de la UCI, por lo menos :lol:

Mañana he de hacer Km., hamijo, esto no para.
Lo podrá comprobar en el sucphoro mancuernas, hilo de Curro Jiménez, "Correr es de cobardes".

Karma, loor a los vencedores, y lol máximo a los portohurraqueños.
 
Tools of the trade rebuznó:
Enhorabuena, soys únicos montando juegos, seríais dignos organizadores de unas Lolimpiadas!

Hostia, me quedo con ese concepto. Lo veo venir: lanzamiento de escupitajo, triple paja, 110 metros de riskettos...
 
A la victoria votando "Hijo de puta" en todas las rondas (salvo la primera, que no voté al no existir la opción).

Como dictan las antiguas costumbres.
 
ignaciofdez rebuznó:
Mañana he de hacer Km., hamijo, esto no para.
Lo podrá comprobar en el sucphoro mancuernas, hilo de Curro Jiménez, "Correr es de cobardes".

Karma, loor a los vencedores, y lol máximo a los portohurraqueños.

Fallaron los votos de última hora, negro.

No cambiás nunca, sos un grande.


Karma y bombas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hostia, me quedo con ese concepto. Lo veo venir: lanzamiento de escupitajo, triple paja, 110 metros de riskettos...

no le rias las gracias a un lameculos por amor de dios...
 
Ahora FRANCE FOOTBALL y la FIFA deberían proponer sus clarísimos candidatos a BANLOL de oro:

- ignaciofdez
- Sr Brans
- jopepe

Vota, Del Bosque.
 
Sr. Brans rebuznó:
A la victoria votando "Hijo de puta" en todas las rondas (salvo la primera, que no voté al no existir la opción).

Como dictan las antiguas costumbres.

Si señor, eso le honra.:lol:
Un forer P.L. de tronío siempre ha de exigir y votar esa chance siempre.
¡¡ VOTAR HIJO DE PUTA, ES VOTAR P.L. !!

Karma y derrota.
 
He escrito mal el nombre del ganador :lol:, peeeero bueno, las prisas del momento.
 
Candidato sorpresa rebuznó:
Fallaron los votos de última hora, negro.

No cambiás nunca, sos un grande.


Karma y bombas.
Jdrrr.
¡ Una felicitación de un clonc gran reserva !
Alto ohnor :lol::lol:

Karma y tal.
 
nikilauda rebuznó:
Ahora FRANCE FOOTBALL y la FIFA deberían proponer sus clarísimos candidatos a BANLOL de oro:

-ignaciofdez

Creo que no suscita dudas quién es el ganador, negros.
 
Llegamos hasta aqui por la Perrina, y la Perrina no me ha dejado estar en la noche más importante del foro en mucho tiempo. Estaba viendo el foro en el móvil y la Perrina vio de reojo el que pedía el video follando, no dijo ná. Se fue del comedor y volvió con el camisón de la foto, pero esta vez sin nada debajo Spawner. Despues de terminar un polvo más que aceptable me dice "si llegas a grabar esto y lo subes habías ganado el juego" :shock:x1000. Hemos perdido, ahora veré las últimas páginas para enterarme de lo que ha pasado que lo dejé con los sacrificios de jopepe y Morzhilla (LOL les guarde en el sótano de El Cabezas), no sé como ha sido, pero me da igual. Esto ha sido puro PL.
 
18811475e116a343319132df3cb44d49b3a3c0b2.gif









Caesar no sería un buen anfitrión si se fuese sin despedirse de su querisisisisisísimo público.
Gracias a todos los habitantes de PL por esa admiración sincera que Caesar no puede sino agradecer eternamente.


A los tributos, mi emotivo homenaje. Ya sois parte de Caesar, y Caesar siempre será parte de vosotros, no lo olvidéis nunca...
Hasta siempre, tributos.








QUE RUEDEN LOS CRÉDITOS!!!!!!!!!!








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te lo dije, Perrino. Te lo dije. Te creías que era decente, y ya ves que no tanto, le gusta el zorreo como a todas

La Perrina acaba de descubrir su afición por grabarse follando. Aprovecha y recuerda que el primero que te lo dijo fui yo.
 
Toneti rebuznó:
Holaaaa, llevo unos dias fuera, me he perdido algo?
Gracias por tu confianza morocho :lol:
Me regalaron para Papanuel un nuevo cajco para montar en bici. No tengo excusa este año para darle a la tuerca

Karma y derrota.
 
Sois la polla socios. No he seguido mucho el hilo salvo de esta tarde en adelante, pero me he descojonado. :lol:

Anonadado me hallo con el señor IgnacioFdz, hamazo, MVP y mikasa de oro claramente. Solicito rango para él. :121

Filimbi, te voté el otro día pero hoy se lo merecía el bigotudo de la dominada. He de decir que me estabas poniendo de mala ostia pidiendo a diestro, zurdo y siniestro votos cada 20 segundos. Espero que tus triunfos vaginales no se deban a la táctica de acoso y derribo, se me caería un mito.

Señor Canta, la próxima vez no sea tan mujer y no se haga tanto de rogar, que por un puto minuto, por lo que me ha permitido entender mi escasa inteligencia, su voto no ha provocado el justo empate.

Enhorabuena a los ganadores, los caídos y todos los que han hecho de este hilo el más LOL que haya visto en mi corta estancia por aquí. Tardaré en olvidar vuestros culos peludos y micropenes.
 
Van Der Freak rebuznó:
Sois la polla socios. No he seguido mucho el hilo salvo de esta tarde en adelante, pero me he descojonado. :lol:

Anonadado me hallo con el señor IgnacioFdz, hamazo, MVP y mikasa de oro claramente. Solicito rango para él. :121

Filimbi, te voté el otro día pero hoy se lo merecía el bigotudo de la dominada. He de decir que me estabas poniendo de mala ostia pidiendo a diestro, zurdo y siniestro votos cada 20 segundos. Espero que tus triunfos vaginales no se deban a la táctica de acoso y derribo, se me caería un mito.

Señor Canta, la próxima vez no sea tan mujer y no se haga tanto de rogar, que por un puto minuto, por lo que me ha permitido entender mi escasa inteligencia, su voto no ha provocado el justo empate.

Enhorabuena a los ganadores, los caídos y todos los que han hecho de este hilo el más LOL que haya visto en mi corta estancia por aquí. Tardaré en olvidar vuestros culos peludos y micropenes.

Con las mujeres soy pasota, hoy había que ganar por lo civil o lo criminal. No nací para perder
 
Un abrazo camarada¡¡ (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
 
Arriba Pie