Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Yo estoy hecho un lio, me parece que hemos perdido de 1. 111 a 112

Karma y lol

Enga decid el ganador y ejecutad a los tribunos, que hay que dormir para trabajar mañana.

Ren rebuznó:
Tanto mi culo como mi geolocalización entraron en plazo antes que la polla de Morzhi.

Espero que honres a tus caídos, una dedicatoria para siempre por los tres que dimos la vida por ti

De paso, Manolín el gitano bailará en nuestro funeral con todos los honores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no me equivoco ha ganado Macdonal en una brutal remontada en la última hora y media. Pero qué justo ha ido y que contricante más brutal ha tenido.

Me voy a dormir que tenía que estar durmiendo hace una hora.

Enhorabuena a los ganadores. Puta Hamez de juego.

Un Saludo.

1881141648361498ba3921afdc66eb0b465f9e63.jpg

WOWOWOWOWOWOWOWOWOW!!

18811414c3aca49e880cadba4f6c5dad8952d389.gif

La foto de Ren entró antes de las 23:55, la de morzhilla a las 23:56.

DRAMA

18811437cc1a31ae94429d394392dc19dab50711.jpg

EL DISTRITO MACDONAL ES EL DISTRITO VENCEDOR DE LOS NAVIBANES DEL HAMBRE.

El sistema de votación y las pruebas han sido las mismas para todos. HONOR para ambos distritos.
El ciudado LeChuck tiene creo unas lápidas.. digo medallas para los vencedores.
Que las envíe o postee por favor.

NUESTRO MÁS SENTIDO HOMENAJE A LOS 36 FALLECIDOS EN ESTOS NAVIBANES.

¡¡¡Qué emoción, desde la final de Sudáfrica no se veía cosa igual!!!

Sois unos cracks mediáticos, me he reído como un mongolo. Gracias a todos y enhorabuena al distrito vencedor y gloria y honor para los caidos

El mejor hilo de este año que acaba sin duda alguna, enhorabuena a los vencedores y a los caidos en combate gloria y recuerdo para siempre

¡ Vaya gilijuego !...
....y ...

¡¡ Vaya LOLazo de equipo que he tenido el onor de capitanar !! :lol:

Karma y onor.

Joder, de los nervios me han entrado ganas de cagar.

Ahora vengo, no sin antes dar un abrazo de puta madre a los Puertohurracos, que no hay victoria grande sin enemigo enorme.

Grande el distrito Puerto Hurraco en general e ignaciofdez en particular. :121

Venga, enhorabuena a los hamburguesos.

Nos vemos a la vuelta de los banes, auque si van rápido, lo espero.

Enormes rivales, jopepe yendo de putas, perrino missing en combate, al igual que Morzhis y sus brazos depilados, pero sin duda, ignacio ha sido el grande del torneo.

Desde tirarse en bolas a un río en pleno diciembre, poner a su hijo retromonguer con un papel a decir chorradas, hacer dos dominadas balanceándose e ir de hinchado por el gimnasio ...

No podía haber mejor final, 8 tíos comprometidos y que han hecho de todo para llegar a ganar

Enorme victoria, en mi equipo nadie quería sacarse la chorra y al final la sacamos los cuatro. Casi me da un infarto cuando veía que llegaba la hora y Ren no aparecía

Os hamo

: c

No fue un placer, fue un puto asco. Quiero ganar. Mi voto lo contabilizaste como dije o que?

No es culpa de nadie, Puerto Hurraco. Así son las cosas y hay que tomárselas con deportividad.

Dibujo.jpg

madre mia, luego los chupis eramos los viejales en la epoca negra, me quedo loco... si esta mierda antes la haciamos por voluntad propia una tarde de un martes... :lol::lol::lol::lol:

Ren rebuznó:
Grande el distrito Puerto Hurraco en general e ignaciofdez en particular. :121

Al cual, despues del baño en pelotas de hoy, tardaremos semanas en volverlo a ver postear.

Las que tarde en salir de la UCI, por lo menos :lol:

... (como esto va muy rápido recordar a los McDonalds que ya estaban felicitados por mi parte en la anterior página) :lol:
De nuevo: Norabuena, ♪LOL♫ a los vencedores :lol:

Karma y deportividac

Atrás
Arriba Pie