Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

  • Distrito Puerto Hurraco

    Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Esta noche, no antes de las doce, se procederá al posteo de las sencillas normas de los navibanes del hambre. No es indispensable estar presente, puesto que quizá ni siquiera se pueda comenzar con pruebas, pero sí que al menos podré dejar aquí las bases e inaugurar de manera oficial los juegos.
Mucha suerte para todos:lol:
 
Hola hola hola, conciudadanos y fieles servidores de PL!!!

Algunos ya me conocerán (y adorarán), para los demás, me presento: Soy Caesar Flickerman y seré el anfitrión de estos estupendos navibanes del hambre.
En primer lugar debo decir que los nuevos avatares de pésima resolución les sientan estupendamente a todos los tributos. Espero que los luzcan con orgullo y sobre todo, el mayor tiempo posible, por supuesto:1

Cedo la palabra al presidente Snow, que ha tenido a bien proceder con la explicación del sistema.











el-presidente-snow-donald-sutherland.jpg










Tributos, habitantes de PL, bienvenidos a los navibanes del hambre.
La mecánica es muy simple. Una vez puesto en marcha el reloj, de manera dolorosa e inevitable, un distrito será eliminado cada 24 horas. Es el inexorable poder del ban. Nada puede detenerlo.

A partir de ahora, la llegada de la medianoche supondrá el fin de la existencia de uno de los distritos. Hasta que solo quede uno, el distrito vencedor.
Para escapar de las garras del ban, lo único que hay que hacer es evitar la última posición en nuestro tablón diario. Los diez distritos se colocarán como opciones en el modo encuesta, y comenzarán a recibir votos, que en este caso, se convertirán en puntos de vida.
No importa como ni quienes les voten. No importa que supliquen, hagan trampas o intenten derrotar el sistema informático de votos. Todo está permitido para escapar del ban. Deben ingeniárselas para conseguir esos votos que les alejen de la última posición, que a medianoche supondrá la eliminación de uno de los equipos.
Pasada la medianoche, los votos se resetean y todos los distritos comenzarán de nuevo con cero votos. Deberán volver a ganar esos puntos de la forma que sea, intentando ganarse el voto de los espectadores de forma limpia, o convenciendo de manera sibilina a otros grupos de votantes de otras tierras, usando su influencia. No importa. Se trata de no quedar el último al finalizar el día.



A las doce de la noche se hará una captura de pantalla de la votación y se procederá a la eliminación oficial del distrito que ocupe el último puesto. En caso de empate en esa última posición, se mirará la antigüedad de los capitanes de cada equipo y los que tengan mayor antigüedad se salvarán, en detrimento del distrito cuyo capitán se haya registrado en PL más recientemente.








President_snow3.jpg









Lo bello del sistema de eliminación es que, una vez en marcha, apenas importa lo que suceda. Es el marcador el que dictará sentencia. No importa la actitud negativa o positiva de los tributos, es cuestión de tiempo que el ban acuda a eliminar a los más débiles y seleccione a los más aptos.

También entran en juego estrategias. Un equipo puede parecer que va claramente en última posición, haciendo que otros se relajen, y de repente ese último equipo obtenga puntos de golpe porque haya estado "guardándose" esos votos para anotárselos a última hora...
Recordad que, aunque atrofiados, hay cuatro cerebros por distrito, que se agudizan aún más cuando se trata de buscar la supervivencia.

Estas normas y eliminación por votos es fija, cada día será el mismo sistema.
Existen sin embargo variables y puntos adicionales que cada día se pueden acumular y añadir a los votos de la encuesta.
Me refiero a que nuestro anfitrión, Caesar Flickerman, ofrecerá puntos de vida como recompensa a quien antes conteste o supere una de sus preguntas o pruebas. Estos puntos de vida se añadirán al final del día a los votos de la encuestas.
Cada punto de vida obtenido en las pruebas de Caesar tiene el mismo valor que un voto. Un punto conseguido en una prueba = un voto en la encuesta.

También se concederán puntos al distrito más activo de la jornada.

Al final, se sumarán ambas cantidades, dando lugar a la clasificación final del día.


Las características de las pruebas, el momento en el que se realicen, los puntos que se pondrán en juego como premio,etc... serán totalmente aleatorios.
Puede que una pregunta o una prueba se lance al aire a las cuatro de la mañana o las cuatro de la tarde. Puede que haya puntos solo para el que responda correctamente primero o puede que haya puntos para más equipos.
En cualquier caso nuestro anfitrión y presentador comunicará siempre en su enunciado en que consiste la prueba y cual es la recompensa.

Más adelante, cuando haya distritos eliminados, podrán permitirse retos de broncochat entre distintos distritos, con resultado de ban para el perdedor, lo que restará un miembro a un grupo rival y debilitará al conjunto. Por ahora se permite el broncochat, pero solo de cara a ganar votos del público.


Las pruebas que presente Caesar Flickerman pueden ir variando, pero una se mantendrá. Es la prueba llamada: "PRESENTEN ARMAS"

Cada vez que Caesar lance una señal concreta, uno de los componentes del equipo, no importa cual, debe postear: DISTRITO PRESENTE.
Los cinco primeros tributos de equipos distintos, se llevarán puntos al zurrón de sus distritos.
La señal de la prueba "PRESENTEN ARMAS" será este gif:




1312210242390093.gif





A partir del momento en el que se postee esa imagen, habrá un plazo de cuatro horas, en el que se concederán puntos a los cinco primeros distritos que respondan a la llamada de Caesar. Una vez pasadas cuatro horas, no se entregarán puntos a los que no hayan llegado a tiempo.



Otros aspectos:

Los participantes deben conservar sus avatares hasta el final. La rebeldía de un miembro tendrá consecuencias funestas para los demás miembros de su distrito.

Los demás habitantes de Putalocura no-tributos, pueden escribir en este hilo si lo tienen a bien, pero siempre con una actitud positiva y de loa hacia los juegos y hacia Turbo, nuestro líder y creador. Las insubordinaciones serán duramente castigadas.



Mejor no extenderse ahora mismo con los pormenores de las distintas pruebas. El sistema es simple, hermoso. El distrito en última posición al finalizar el día, muere.
El lol es esquivo, caprichoso, huidizo. El ban es universal, agradecido, siempre dispuesto. Abrazad al ban, tributos. This is not about lol, this is about ban.
Suerte a todos y que sobreviva el mejor.







DECLARO INAUGURADOS LOS NAVIBANES DEL HAMBRE 2013



Screen-shot-2012-02-14-at-10_05_58-550x221.png









-----------------------------------------------------------------------------






Gracias, señor presidente:121:121:121


Han comenzado oficialmente los juegos, tributos. Enseguida los avatares estarán asignados, las votaciones estarán disponibles, y las pruebas comenzarán... en cualquier momento.




MAY THE ODDS BE WITH YOU... :103
 
Lo de puerto hurraco me agrada, pero quiero las escopetas, las de los ojos negros.
 
Y fui el último en apuntarme.... ole, ole y ole

Coño, Josef Fritzl :lol:

Supongo que en el subforo cine ya se habrá comentado que Battle Royale es una obra maestra si la comparamos con esta mierda de trilogía
 
Espero una entrevista de Callejeros como presentación de mi barrio, hace mucho que no decimos por la tele que somos primos/sobrinos de Camarón.
 
Si no conozco los integrantes de cada grupo no sé quien me cae bien o mal y por lo tanto no sé a quién coño votar.
 
Me voy a beber para celebrar el BAN
 


DISTRITO TRISOMÍA:



-Max Riviera

-Pajarito777
-José Rebruton
-Conchudo


DISTRITO NUESTRA SEÑORA DEL LOL:


-AbogadoJosekito
-Oxido
-El Cabezas
-Jack Merridew



DISTRITO CENTRAL:

-Ou_Fak
-LMN
-Blood
-KGB



DISTRITO APELERO:

-tortuga ligera
-Fasor
-Trisómico
-ms.cs.d.



DISTRITO PUERTO HURRACO:

-Ignaciofdez
-morzhilla
-Jopepe
-Perrino Chico



DISTRITO MACDONAL:

-Sr.Brans
-Leproso
-Ren
-filimbi



DISTRITO 3000VIVIENDAS:

-Gregory_Peck
-Burócrata
-Carapito
-Poeta borracho



DISTRITO LORAZEPAM:

-Payonner
-Capitan_Spaulding
-Los cojones
-Susurrador vaginal



DISTRITO DESCONOCIDO:

-Pepe melodías
-Moore
-ramonico
-Died & Risen



DISTRITO JOSEF FRITZL:

-Marques de rabotieso
-sirfrederico
-4tiempos
-Le Déserteur





00:51 21/12/2013 0 BAJAS

 
Naviban 2013
Prueba: Catching Fire
Recompensa: 5 puntos







¿Quién es este forero?




1312210526500089.gif






El más rápido en acertar se lo lleva, jajajajajaj wowowowowowowow



:87:87:87
 
Joder, qué currao el logo con su cromosoma extra y qué guapos todos con sus uniformeh de coloreh :lol:

Este juego tiene pintaza. Espero me sea concedida la gracia de ajusticiar por mi mano, yo aquí quiero ser el verdugo.
 
Morzhilla rebuznó:



Correctísimo!






1312210526500089.gif
1312210548200088.jpg

5 puntazos que ya se han añadido al distrito Puerto Hurraco en la encuesta, lo que les coloca en una cómoda posición.



En las bodas todas quieren ser la novia y en los navibanes todos quieren ser verdugos:lol:
Por supuesto Ilg, puede usted ajusticiar a los tributos que se se vayan quedando por el camino.
La primera muerte llegará mañana a medianoche.
 
Caesar Flickerman rebuznó:
Correctísimo!
5 puntazos que ya se han añadido al distrito Puerto Hurraco en la encuesta, lo que les coloca en una cómoda posición.



En las bodas todas quieren ser la novia y en los navibanes todos quieren ser verdugos:lol:
Por supuesto Ilg, puede usted ajusticiar a los tributos que se se vayan quedando por el camino.
La primera muerte llegará mañana a medianoche.

Oh, magnífico, magnífico, me complacerá sobremanera ser el verdugo. Qué gustazo participar en esto, qué belleza la de la sangre sobre el cadalso. Les llevaré a todos a visitar el filo del hacha y les ayudaré a apoyar su cuello sobre el tarugo donde se habrán de encontrar con él, como en el cuadro de la ejecución de Lady Jane Grey.

Por otro lado me gustaría señalar que censuro el afeitado NO clásico de Max Demian en esa fotografía, bien es cierto que se produjo antes del esclarecedor y evangélico hilo de Darkiano. Espero que a día de hoy se afeite con brocha de tejón, jabón o crema y maquinilla double edge o filosa navaja.
 
Naviban 2013
Prueba: "Get me that easter egg"
Recompensa: 3 puntos.



Los navibanes del hambre no se limitan al general, se expanden por todo el basto territorio PL.
En la tercera página del pregunten los retards, hay un hilo abierto por Post-humano.
Al final de su post, hay un código de naviban.
El primero que postee aquí ese código se lleva 3 puntos para su distrito.


GO,GO,GO!
 
"Hay que ver, la mierda la Sole..."
 
Amigos, el distrito de las 3000 viviendas semos pobres pero honrados. No tenemos clones, y necesitamos vuestra ayuda. Si ganar además de sobrevivir supone investirse con los poderes del ban, prometemos purgar el subforo cine y recuperarlo para uso y disfrute de los foreros del general.


Vota por tu bienestar, vota



3000 viviendas


3000 viviendas



3000 viviendas
 
Caesar Flickerman rebuznó:
Correctísimo!

3 puntos que se añaden al distrito Trisomía gracias a su tributo KGB.

Como portavoz autoerigido del distrito trisómico, le advierto que el forero KGB pertenece al distrito Central y no al nuestro, aunque si quiere, y ante la honradez manifiesta, nos puede mantener los tres puntitos.
 
Como portador autoerigido del grupo trisómico, le advierto que el forero KGB pertenece al distrito Central y no al nuestro, aunque si quiere, y ante la honradez manifiesta, nos puede mantener los tres puntitos.


Corregido, a la velocidad de la luz simpático tributo. Así me gusta.


Naviban 2013
Prueba: "The more you know"
Recompensa: 3 puntos



Hacer un ejercicio de memoria tiene recompensa.
¿Recuerda alguien el nombre del usuario famoso por postear una vez al año?



Tic, tac, tic, tac...
 
Trisomía, Puerto Hurraco, Josef Fritzl... tantos y tantos conceptos buenos y de grato recuerdo han sido elegidos a la hora de bautizar los distritos que si por el nombre tuviera que decidir mi voto lo pasaría mal.

¿Cómo elegir entre Fritzl y Puerto Hurraco? ¿A quién quieres más, a mamá o a papá?
 
Arriba Pie