El Hilo Definitivo Postelectoral de Naviban 2015

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
2.097
Reacciones
1
Hijos de padre ignoto, no quiero oir hablar de politicuacks aqui. El Hilo clásico, el de toa la vida, el de comentar la jugada con los cuñaos en la mesa navideña, o la soledad de hikikomori de muchos foreros, a 0.1 del suicidio con risketos, cerveza y pastillacas. El Hilo de las Navibanes 2015, comenta gñeeeee.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie perras? argggg...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿De qué hablas, pirao? Estamos ahora con las elecciones, después vendrá el hilo de la lotería y el de la navidad irá cuando le toque. Por orden, no adelantemos los acontecimientos, que te quieres limpiar el culo antes de cagar.
 
Con esa actituc no vas a conseguir nada, todavía hay foreros celebrando el lol del caos congresil
 
¿Cuando empieza la quema de iglesias,las represalias y la sangrienta guerra civil? :lol:

Es lo único que me importa
 
Yo es que lo flipo, el país sin gobierno al borde la guerra civil y estos hablando de la navidad y de sus cosas con la familia.
 
Pillo sitio hasta que se me ocurra algo ocurrente que decir.
 
Hoy no os quejareis, que ya han empezado el sorteo y son siempre las mismas casposas imagenes
loterias-segundo-premio.jpg

Haber lo que tardan en decir que fue un premio mu repartio o que vale para tapa' abujeroh
 
Como no os a tocado estáis resentidos

La envidia te come por dentro, liberaos de ese mal
 
Como dicen Albert Rivera y los de UPy D, "Lo importante es la salud".

Y lo que dice esta: ¿En qué vas a emplear al gordo"
- En tapar agujeros...
b7d916914e9aa389120efadb983e2487eaa80865.flv-preview-12.jpg
 
2009-12-16_IMG_2009-12-09_01.56.04__2250235.jpg

Tambien puede ser este a tope de risketos, dicen las malas leguas que se queda sin trabajo, el ponno es su siguiente paso natural en el mundo laboral
 
El PACMA ha sacado más votos que UPyD y VOX juntos... :lol:

Buenas tardes.
 
2009-12-16_IMG_2009-12-09_01.56.04__2250235.jpg

Tambien puede ser este a tope de risketos, dicen las malas leguas que se queda sin trabajo, el ponno es su siguiente paso natural en el mundo laboral
pobrecillo, se comio una curra como dios manda, con patadas en la cabeza y de todo, para que le tengan por un payaso hasta en su piara.
 
Por lo visto el gordo ha tocao en Roquetas a tope de niggas y la anteriormente conocida como Alpujarra de Almería hasta la conquista de los @curro jimenez de la vida momento en el que pasó a ser de Graná, de toda la vida, tambien le ha vuelto a tocar a los gitanos:lol:

rancio%2Bloter%C3%ADa.jpg
 
Arriba Pie