Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Yo sé que el forero Carbonato de Calcio postea desde hace tiempo cada 30 de octubre su alegato antihalloween back to back con Víctor en el libros, pero no es famoso por ello y antes de esos servicios mínimos era más activo. Da igual, es por hacer bulto, que se vea el verde de nuestro distrito.

Verde es bueno, verde es natural.

Respuesta barata, señores, respuesta barata, por un simple MP, señores, por un simple MP. Consigan 3 puntos mas para su equipo, no se arrepentiran, por un simple MP.

El postre oficial de la naviban 2013-2014

xd0y.jpg

Burócrata rebuznó:
El forero anual es pavone, me ha venido así, de repente.

Jodeputa, estaba a punto de sacarle la foto de la guarra a Déserteur.

La verdad es que las preguntas estas están bien, se puede comerciar con ellas :lol:

Eh, no, que yo también quiero ver cacho. Que no es pavone, que es ese otro con ávatar de maricón que postea mucho.

DISTRITO CENTRAL PRESENTE, COHONES!!!

Lo del forero que se presenta una vez al año es literal o quiere decir que se presenta de higos a brevas? porque en ese caso el forero que entra aquí prácticamente una vez al año es Nuestro Amado Líder Turbo.

Le Déserteur rebuznó:
ysyte3uj.jpg

No le voy a engañar, está no es mi actual casada, pero está de muy buen ver, o no?

Edito: más que nada probaba tapatalk,

las rayas del pandero es porque habitualmente la cubre un puma o porque su padre es una cebra?

Burócrata rebuznó:
El forero anual es pavone, me ha venido así, de repente.

Correctísisisisímo!!
3 puntos más para el distrito 3000viviendas.

LMN rebuznó:
El postre oficial de la naviban 2013-2014

xd0y.jpg

Los tuneos complacen a Caesar. Caesar está muy contento. ¿Quién teme al ban? Este tributo seguro que no. Bravo.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Distrito presente

Aunque no está especialmente resaltado en las normas, deben ser distritos distintos. Tu compañero Deserteur de todas maneras ha conseguido el pleno esta vez.

Puntuaciones prueba "Presenten armas"

5 puntos- Josef Fritzl
4 puntos- Lorazepam
3 puntos- Central
2 puntos- 3000viviendas
1 punto- ...aún en liza.

Puntos actualizados en los marcadores.
Fin de las pruebas por esta noche. O quizás no, jajaja. Caesar es muy travieso.

O sea, que le he conseguido 5 puntos más uno secreto a mi distrito mientras mis compañeros duermen, beben o vete a saber si incluso follan. Comunismo lo llaman.

yo por la proporcion entre el interruptor del baño y la zarpa tapatetas calculo que debe cagar unos truños de 2,5 kilos de crocanti con bifidus parriba, eso desechando el factor de gigantismo que sugiere el muslo "turulo de kebap" style.

Benito rebuznó:
yo por la proporcion entre el interruptor del baño y la zarpa tapatetas calculo que debe cagar unos truños de 2,5 kilos de crocanti con bifidus parriba, eso desechando el factor de gigantismo que sugiere el muslo "turulo de kebap" style.

Tú le dabas candela incluso mientras echa ese zurullo; la tía estaría ahí arrugando la frente y tú moviendo el lomo.

Benito rebuznó:

Todas las zorrupias del badoo y similares además tiene alguna tara de tipo mental de la que solo eres consciente momentos antes de entrar al catre.Apuesto a que por el tipo de foto y encuadre esa chica sufre de anagsonisia.

Benito rebuznó:
las rayas del pandero es porque habitualmente la cubre un puma o porque su padre es una cebra?

Marques de Rabotieso rebuznó:
Y el muslo parece un brazo de popeye.

Loscojones rebuznó:
Son estriacas de parturienta .

Benito rebuznó:

Si, muslacos tiene, culazo también, pero quien no se excite ante un cuerpo así....

nu3etuby.jpg

Si Le Déserteur sigue poniendo fotos de esta jamelga voy a verme obligado a solicitar a Caesar que le dé un punto. Yo si fuera tú, por si acaso, reafirmaría mi aventajada posición en este momento a base de soltar fotos.

ilovegintonic rebuznó:
Tú le dabas candela incluso mientras echa ese zurullo; la tía estaría ahí arrugando la frente y tú moviendo el lomo.

y a su madre tambien, una cosa no quita la otra...

Edito: Eso si, si no estuviera casada claro, a mi las tias que buscan polla teniendo maromo, me dan un asco que se me quitan hasta las ganas de beber.

Atrás
Arriba Pie