Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
ilovegintonic rebuznó:
Si Le Déserteur sigue poniendo fotos de esta jamelga voy a verme obligado a solicitar a Caesar que le dé un punto. Yo si fuera tú, por si acaso, reafirmaría mi aventajada posición en este momento a base de soltar fotos.

foto2-protesto.jpg

protesto señoria
Eso es prevaricar.

Hasta yo te doy mi voto si pones más fotos de esas, franchute.

El forero que postea una vez al año es FINKIKULA.
Edito: pues no es el pavone ese,hay que joderse con mi equipo... los primeros en caer ipsofactos

Ni prevaricar ni pollas, las reglas del juego bien claro dejan que para conseguir el favor del público vale todo. Postear fotos homemade de cachondas a las que les hayamos candela es sin duda una técnica brillante y de probados resultados, como a la vista está. Curráos algo, coño.

Me guardo las fotos para más adelante.... que los juegos se van a hacer largos y sólo es la primera noche...:1

Le Déserteur rebuznó:
Me guardo las fotos para más adelante.... que los juegos se van a hacer largos y sólo es la primera noche...:1

Hombre, si ciertos usuarios se cabrean y empiezan a sacar clones lo cierto es que los juegos a segun quienes se les van a hacer cortos :lol:, yo no me la jugaria... alla tú.

Benito rebuznó:
Hombre, si ciertos usuarios se cabrean y empiezan a sacar clones lo cierto es que los juegos a segun quienes se les van a hacer cortos :lol:, yo no me la jugaria... alla tú.

Tengo claro que caeremos rápido, mis clones nunca han llegado al primer post y no confio especialmete en los de mi equipo. Esa carta no la tengo, así que duraré lo que tenga que durar. Solo espero que el ban sea benevolente conmigo, de hecho hoy he resubido un hilo ya que tenía ganas de forochat y aquí estoy.

Le Déserteur rebuznó:
Tengo claro que caeremos rápido, mis clones nunca han llegado al primer post y no confio especialmete en los de mi equipo. Esa carta no la tengo, así que duraré lo que tenga que durar. Solo espero que el ban sea benevolente conmigo, de hecho hoy he resubido un hilo ya que tenía ganas de forochat y aquí estoy.

No, si me referia a mi :lol:

No se si se vera la foto, pero ahi va ah y lo de registrar clones para votar esta jodido ya que lo tiene que pasar al recepcionista o yo que coño se.
YwXfduT.jpg

ramonico rebuznó:
lo de registrar clones para votar esta jodido

y quien ha hablado de registrar nada, yo he dicho "sacar", no registrar :lol:

Asi me gusta compañero tributo, quedaba un punto por ahi perdido.

Sin duda con el nombre tenemos mucho ganado, como en la feria de Zafra que está cerca de Puerto Hurraco. Espero que haya un turno de mañana, que ayer no pude postear, eso si, despues de año y medio sin usar he puesto a punto el portátil para las batallas nocturnas.

Ah, y esos 5 puntos del pasteletsuni nos han venido de puta madre,

No, si mi distrito está presente, ejem ejem.... pero creo que solo quedaba un punto por repartir, y que mierdas de horas son estas de aparecer, cabrones. Llevo desde las 4 esperando algo de movimiento

Eso es fácil, pon más fotos de esas que estabas poniendo

Que ha pasaoooo, lo que habeis liao en esta noche.

para una noche que follo, me pierdo este tinglao:face:

y es que las putas no dan reembolso

El que quiera fotos ya sabe que puede votar por el distrito del apelero austríaco.

Por cierto, tengo fotos de ella desde sus tiernos 18 años, hasta sus actuales 27.

the-people-image-7-566547986-1575840.jpg

27?? Pues que mal se conserva, yo hubiera dicho que más de 30. Dile que empiece a squatear o algo, sino en un año ya pasas de ella por gorda o amorfa, o antes.

Dijtrito presente, se sienten coño!

DARME UN PUNTICO, POR LA ORDEN!

f3666b3b56a9aa4d57aca33d24a0b728x.jpg

Jose Rebruton rebuznó:
Que ha pasaoooo, lo que habeis liao en esta noche.

para una noche que follo, me pierdo este tinglao:face:

y es que las putas no dan reembolso

:lol:

Lo mismo digo, menuda hembra la de esta noche eh? :1 Minetras tu le dabas por el sobaco , yo le rellenaba el ombligo como al pavo de la cena , higiene 100% joygan

La-mujer-mas-gorda-del-mundo-Susanne-Eman.jpg

Hostias! yo durmiendo como un bendito, y ahora tengo que salir (obligado, tengo que ir al banco de alimentos a ver que pillo).
Trisomico, vota tío. Y el otro que no me acuerdo de como se llama, vota también.

A los que vea que votan por nuestro distrito apelero les currare unos rangos chachi, que es lo unico que se hacer. Se los podrán poner de firma o de imagen de rango si algún día cae. Cumplire mi palabra, quiero ver esos votos.

Somos el único distrito que tiene himno propio:

DISTRITO APELERO

Apeleeeeeros oeh
Apeleeeeeros oeh
Apeleeeeeros oeeeeh
Apeleros eh oeeeeh

Que? Los pelos de punta no? Yo estoy llorando ahora mismo.

Poca teta veo yo en esa zorrupia.

A ver si se manifiesta el jefe del Puerto Hurraco.

Yo sólo digo una cosa; Si he sobrevivido al "juitcio de Lolenberg" sin tener nada que ver (:121) pienso sobrevivir a esto por mis cojones toreros.

Distrito Trisomía, compañeros, os imploro que seáis compañeros leales y competitivos. Quiero ganar la mierda esta para repartir el premio entre los foreros más insulsos y subnormales.

Ah, al tributo Le Déserteur y su distrito de mierda deberían eliminarlo en la primera eliminatoria por intentar colocar las fotos esas de la chica con bicho a cambio de la salvación. ¿Qué clase de tributo es ese, mequetrefe?

Le Déserteur, no le perderé de vista.

votad!!
Aunque solo sea por los afectados de la trisomía 21

Que-es-una-trisomia.jpg

tortuga ligera rebuznó:
Trisomico, vota tío. Y el otro que no me acuerdo de como se llama, vota también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VOTA DISTRITO TRISOMÍA :1

Atrás
Arriba Pie