Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Veo que mi interacción con la China da algo de frutos, lo de penalti en Las Gaunas, pura improvisación.

Mi papel de trisomico esta logrado, me hubiera gustado participar mas, iría de menos a más.

¿Al final ésto como va con los suicidios de mi equipo? :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Jopepe, yo aprecio esas fotos, pero en ese caso los puntos ha de darlos Caesar. Desde luego que a todos nos han parecido de puta madre y todos te aplaudimos.

¿Me vais a dar un usuario antiguo y con pocos post o tengo que hacerme uno?

Exijo a la de ya, que este hilo se guarde en el Museo de los hilos, para que las generaciones venideras vean lo que es el LOL y el compañerismo.

ah y que se haga recopilatorio de las fotos de shemales :lol:

jopepe rebuznó:
Postead, quien no haya votado, el enlace del resultado de la votación con los votantes.

A sus ordenes puro hamazo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer):
Resultados 23:20

Karma y arañando.

Filimbi rebuznó:
¿Al final ésto como va con los suicidios de mi equipo? :lol:
Pues igual, a ti se te han suicidado dos, pero en el otro bando se han sacrificado Morzhilla y Jopepe.

No es la foto, es el link al hilo lo que te pedía, la foto sólo me sirve hasta que cambie el resultado.

Que gane el señor Ignacio hombre que es el autentico lol de este foro.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Veo que mi interacción con la China da algo de frutos, lo de penalti en Las Gaunas, pura improvisación.

Mi papel de trisomico esta logrado, me hubiera gustado participar mas, iría de menos a más.
La puta hostia, Andrei,
¡Qué par de semanas de LOL me estas dando ! :lol:

Te lo tengo que decir desde el toallero, que es como más referente hacia ti.

¡¡ LA PUTA HOSTIA QUÉ RATOS, ANDREI !! :lol::lol:

Parece que Mundele ha aprovechado la confusión para ir a casarse.

Vivan los novios :lol:

LMN rebuznó:
Que gane el señor Ignacio hombre que es el autentico lol de este foro.

Es un tarado importante, sí señor, gran descubrimiento el de este personaje :lol:

Pero McDonald ha de ganar.

Tengo una fe ciega en Puerto Hurraco.

El Sr. Ignacio ha dado demasiado en estos juegos como para arrojar la toalla. Estoy convencido que llegado el momento lo dará todo si hace falta.

Puerto Hurraco Win casi seguro.

No se podria proclamar vencedor a los 2 ? Caesar se magnanimo con el perdedor, Mundele que tu infinita misericordia aparezca de nuevo...ILG, esta muestra de heroismo no te conmueve ?

Darkiano rebuznó:

El Sr. Ignacio ha dado demasiado en estos juegos como para arrojar la toalla. Estoy convencido que llegado el momento lo dará todo si hace falta.

Menudo chaquetero eres hijo puta :lol:

SPETNAZ rebuznó:
No se podria proclamar vencedor a los 2 ? Caesar se magnanimo con el perdedor, Mundele que tu infinita misericordia aparezca de nuevo...ILG, esta muestra de heroismo no te conmueve ?

Mundele estará de viaje de novios, tiradle arroz.

Darkiano rebuznó:

Iñaki es capaz de sacrificar a sus hijos si es preciso, como Agamenón.

Amijos, henemijos, obrigado por sus halagos.:lol:
Sin duda, el mejor día phorilmente hablando.

Pero ando ya muy cansado

Karma y vamos que nos vamos.

2v950k3.jpg

Es la hora, estoy en la tierra de nadie más cerca del enemigo que de nuestra trinchera y desde aquí escucho claramente sus voces, las risotadas estropajosas por el aguardiente y su miedo. Deberían tenerlo, pues se acerca la muerte.
Estoy muy pegado al suelo y el correaje y las granadas se clavan en mi costado, aferro el fusil que extrañamente me calienta la mano. Varios muchachos se dejaron el pellejo de las manos pegado a la madera helada, en cambio a mí, su contacto me proporciona un suave calorcillo que reconforta.
Es buen día para morir, ¡que hermosa noche!, hay demasiada luz, pero cuando quieran darse cuenta habré liquidado unos cuantos. Seguro que en casa también la noche es clara y luminosa y los leprosillos estarán acabando con las sobras del turrón.
Y a ti, Leprosa. Cuídalos y diles que solo vale el honor. El calor del fusil viene de tu recuerdo.

Atrás
Arriba Pie