Naviban 2013 - FINAL

Me agrada la opción:

• Distrito Puerto Hurraco

Votos: 0 0,0%
  • Distrito MacDonal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
ignaciofdez rebuznó:
Amijos, henemijos, obrigado por sus halagos.:lol:
Sin duda, el mejor día phorilmente hablando.

Pero ando ya muy cansado

Karma y vamos que nos vamos.
Eso es que ya estás incubando una neumonía guapa :lol:

ignaciofdez rebuznó:
Amijos, henemijos, obrigado por sus halagos.:lol:
Sin duda, el mejor día phorilmente hablando.

Pero ando ya muy cansado

Karma y vamos que nos vamos.

Me cago en Dios, no se acueste perdiendo por un punto. Haga lo que tenga que hacer, pero asegure la victoria!

Filimbi rebuznó:
Menudo chaquetero eres hijo puta :lol:

¿Pero a qué viene eso? Si yo he votado a Puerto Hurraco. :lol:

Yo aún no he votado, que se cuente mi voto. En tapatalk no sale ni la encuesta ni la opción a votar

Admin, Caesar, cómo no podría ser de otra manera:
Formalmente....
... LES SOLICITO LA MI INMOLACIÓN...

¡¡ Dando la vida por PUERTO HURRACO y por el LOL !! :lol::lol:

El karma personal de Ignacio va a aunarse al karma universal que nos rodea, hasta llegar al gran krishna y alcanzar el nirvana eterno .....
..... (o algo asín, es inventao).

Desbaneen a los tributos caídos... son 32 votos a repartir... esto ya no son los juegos del ban, son los juegos del LOL :121::121::121::121::121:

De empatados nada, Puerto Hurraco se inmola y Win. Lo sabía. :lol:

Los cloncs, inteligentes ellos, se debaten entre la entrega de ignacio, la grandeza de sr brans y la pericia fotográfica de jopepe...

Nunca una visita al foro mediante TOR fue tan decisiva...

Alguien va a tener que follarse un perro o subirse encima de un coche a meneársela

Lo de el doble de Tejero pero sin tricornio en el rio es demasiado, y entre el y filimbi, un tio que folla y encima presume de ello para humillacion de todos con ese micropenis que nos ha mostrado, esta claro que debe ganar el jodido picoleto que sin el y la mujer de perrino nada habria sido lo mismo, mozhilla inmolandose, jopepe la unica tia que hemos visto entre tanta polla y culo de forero, si no ganan es que no hay justicia !!! el sonoro grito de PROTESTO SEÑORIA deberia tronar :lol::lol: voto para ellos

Se supone que los que pierden reciben ban, pero para evitar la derrota la gente se inmola...
Abundio approves.

Me comentan por el pinganillo que Ren y el Sargentocubata ya se han pedido la primera cruzcampo y esperarán a las 23.59 para subir sus fotos y videos juntos.

Si andrei le da el punto restante a Macdonal y Flimbi se inmola, es empate. Final Epico.

Edito: si lo del encuentro foril ha ocurrido esto ya es el apotesis. :lol:

Parece que la clave va a estar en los miembros de Jopepe o Ren.
Pero que apuren porque a Caesar debe darle tiempo a actualizar el marcador antes de las doce, si no no contabilizarán esas fotos:lol:

Filimbi rebuznó:
Es un tarado importante, sí señor, gran descubrimiento el de este personaje :lol:

Pero McDonald ha de ganar.

Esto ya no es cuestión de distritos, este señor es un profeta del dios Cabezas, su advenimiento y precisamente en estas fechas es dogma de fe.

He votado a Macdonal para que siga manteniéndose el empate y para que Filimbi me enseñe como hacer feliz a mi mujer en la cama.

Caesar Flickerman rebuznó:
Parece que la clave va a estar en los miembros de Jopepe o Ren.
Pero que apuren porque a Caesar debe darle tiempo a actualizar el marcador antes de las doce, si no no contabilizarán esas fotos:lol:

Di última hora posible de posteo. O no, lo que te salga de los cojones

Atrás
Arriba Pie