NAZISMOS HERMANADOS

Netanyahu

RangoNovato de mierda
Registro
13 Feb 2004
Reacciones
0
Resulta que ETA al fín ha reconocido las maneras catalinas de llevar las cosas, y ha decidido, Rovireche mediante, que a los compadres no hay que tocarlos.

Han tardado más de lo debido, carajo. Y es que hay colectivos que ya por sus maneras tendrían que estar hermanados. Era cuestión de tiempo que, o bien el nazismo de los aránicos, o el gudarerío capuchil, unieran lazos con los que lucen ese nazismo de cuello blanco en tierras catalinas.

Sin falta de 9mm, reparten nazismo en forma de "hechos diferenciales" e inmersiones lingüísticas por los portales catalinos. La imposición del chowchow catalino en las escuelas catalínicas dan clara muestra del talante de reciprocidad que se gastan. Reciprocidad, porque estos barretinos se han vengado del pasado, cuales Edmonds Dantes, copiando de manera fiel la política lingüística de aquel espectro del Valle de los Caidos que no se cansan de agitar. Se pasan por el pantumaca el derecho del niño a estudiar en la lengua materna, que mal que les pese a los nacionatas catalinos, es la española; multan a las radios que no emitan en ese chowchow inmundo y a los que rotulen sus pinches negocios en otro idioma que no sea el propio de los diferenciales. Y lo peor es observar como algunos cándidos y otros hijos de la reputa disfrazan toda esta boñiga de progresismo.

CANDILEJO

Objetivo cumplido, diría un etarra leyendo tu mensaje mientras se frota las manos de gusto.

Ichi The killer rebuznó:
Objetivo cumplido, diría un etarra leyendo tu mensaje mientras se frota las manos de gusto.

Como siempre... has dado en el clavo.

Ichi The killer rebuznó:

Ni objetivo, ni chufas en su salsa. El nazismo de cuello blanco se viene practicando en Catalinia desde hace ya mucho tiempo. El que yo trate esta cuestión ahora es accesorio, y no cambia el teatro de las cosas. Nada me placería más que alguien se limitara a rebatir con argumentación mi exposición.

PALÍNDROMEZ

No puedo estar mas de acuerdo con usted. Esto pone a los catalanes a la misma altura que eta. Algo que ya se sabia, por cierto.

El Netanyahu este es monotemático:

AQUI EL UNICO NAZI ERES TU CHAVALIN

ReGaMaN rebuznó:
No puedo estar mas de acuerdo con usted. Esto pone a los catalanes a la misma altura que eta. Algo que ya se sabia, por cierto.

Esto es una mayores barbaridades ke he leido en este foro.

Una cosa es ke te parezca bien la forma de actuar del rovira este ke por cierto a kien más beneficia es al PP cara a las elecciones y a ETA por la propaganda ke se le hace ahora ke está realmente tocada y otra cosa muy diferente es decir ke 'Esto pone a los catalanes a la misma altura que eta' eso es una burrada como un castillo, espero ke no lo pienses realmente y ke sea solo un momento de calentón.

Voy a tomarme unas birras la plaza del Salvador y a la tarde contestaré, porque sobrio no es plan de comentar según que cosas.

Alguien dijo una vez en este foro...:

¡LA GALLINA!

Netanyahu ladró y rebuznó:
Resulta que ETA al fín ha reconocido las maneras catalinas de llevar las cosas blablabla, reblablabla...

Ladran, Sancho, luego cabalgamos.

Si no quieres darte cuenta del porqué se hacen las cosas solo tienes que ampararte en el pensamiento monotemático del azote de la España unitaria de sagrados valores. ¿Esto sí es progresismo?

Soy catalán, honrado de serlo como otros de haber nacido en las diferentes partes que componen el mosaico de las dos Españas (no lo digo yo). Así mismo me siento deshonrado también por la clase política, tanto particular como general. Voto y no me veo representado, respeto sin que lo hagan conmigo.
Por mucho que generalicemos tú y yo ni la lengua materna de todos los catalanes es el castellano ni, sino es tu voluntad, vas a entender que pasa en la terra del pa amb tomàquet que tu calificas como el reino del chowchow. Hablar desde lejos es osado.

Dignísimos merecedores del apelativo de "hijísimos de la Great Britain", estos mamelucos nacionatas catalinos son acreedores de un buen lapazo en la boca, y que de postre se metan a alta presión su inmersión lingüística por retambufa. El derecho de cualquier estudiante español a aprender en este idioma está siendo vulnerado en los terruños del pantumaca. Como no podía ser de otra manera en los dominios del nacionalisterío, el lenguaje pasa de ser una herramienta de comunicación a convertirse en un arma política. Y se dan buena maña blandiéndola, los hijoeputas.

El "como se hacen las cosas" en Catalinia pasan por esa inmersión lingüística que a todas luces es indefendible. A día de hoy tanto el español, como el catalino, son lenguas oficiales, pero por el "como se hacen las cosas", sólo es posible estudiar en una de ellas. Muy progresista, muy de imbéciles.

Katakrak, no me joda con distancias, y sáquese ese conejo del sombrero que diga lo justísimo que resulta este desmán nazi-onanista.

EL QUE NACIÓ CON EL SANTO A LA ESPALDA

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Alguien dijo una vez en este foro...:

¡LA GALLINA!

Joe, que hambre me ha entrao. Con lo de la nevada esta me metia yo una sopita de gallina...

Kaixer rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Esto es una mayores barbaridades ke he leido en este foro.

Una cosa es ke te parezca bien la forma de actuar del rovira este ke por cierto a kien más beneficia es al PP cara a las elecciones y a ETA por la propaganda ke se le hace ahora ke está realmente tocada y otra cosa muy diferente es decir ke 'Esto pone a los catalanes a la misma altura que eta' eso es una burrada como un castillo, espero ke no lo pienses realmente y ke sea solo un momento de calentón.

No es que piense que todos los catalanes son asi, por supuesto. Pero el mamon este del rovira si que se pone a la altura de ellos al pactar de forma unilateral con esta escoria, supongo que el mismo cree que tienen muchas cosas en común.
Siento haberme expresado asi, me dejé llevar por la indignación que me producen estas cosas

Vaaale fui yo el que dijo lo de la gallina. Para el que no lo sepa me explico; cuando alguien lee o escucha un texto farragoso, dificil de entender o mal estructurado, simula irónicamente creer que dicho texto se trata de una enrevesada adivinanza cuya respuesta es la gallina a juicio del interlocutor.

Originalmente esto fue utilizado con una de las poesías de Santa Teresa por un humorista cuyo nombre no recuerdo. Dicho humorista tras oir recitar el :

Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
que muero porque no muero,....

espeto: LA GALLINA !!!!

Pensaba que era conocido por todos.

No sé quien es peor si los asesinos de ETA o los anormales que promulgan el no dialogo, la demagogia de mercadillo y la idea del pensamiento único español.

Todavía recuerdo cuando plantarón un coche bomba en BCN a unos 500 metros de mi casa, y aún dicen que somos como esos asesinos y que nos queremos unir a ellos, que buen rollo.
¿No te acuerdas del atentado en el Hipercor? creo que no , porque hablar con personajillos como tú es como hacerlo con una pared.

No sé mucho de pólitica internacional, ¿pero el señor de tu nick no era unos de los luchadores en convertir Palestina en un pais-prisión, caldo de cúltivo de psicos cuyo objetivo en la vida es volar en pedazos junto con quien piyen por delante?

La paja en el ojo ajeno y bla bla bla.

Hola.

Los de la gallina son Les Luthiers.

Lo de la unidad e indivisibilidad de España es una verdad irrefutable, y además democráticamente elegida.

Tambien lo hes hecho el diferencial de cada una de las AUTONOMÍAS, y el catalán idioma oficial de por aquí.
Elegido democraticamente, por supuesto

Cocineros cachondos III rebuznó:
No sé quien es peor si los asesinos de ETA o los anormales que promulgan el no dialogo, la demagogia de ....

Todavía recuerdo cuando plantarón un coche bomba en BCN a unos 500 metros de mi casa, y aún dicen que somos....
¿No te acuerdas del atentado en el Hipercor? .....

Ese sanador diálogo.

Corra. Vaya pues a negociar ahorita con ellos. Vaya a continuación a las tumbas de los que cayeron en Hipercor, y dígales que los que les pusieron allí están sacando provecho de ello. Vaya luego a cada una de las más de mil tumbas con las que ETA nos ha obsequiado, y coménteles a ellos que lo que Batasuna no ha logrado en las urnas, lo conseguirá a fuerza de 9mm. Vaya, e ilústrelos sobre lo apropiado del diálogo. ¡Vaya! Váyase pero ya. A tomar po'l culo. Zopenco.

No sé mucho de pólitica internacional, ¿pero el señor de tu nick no era unos de los luchadores en convertir Palestina en un pais-prisión, caldo de cúltivo de psicos cuyo objetivo en la vida es volar en pedazos junto con quien piyen por delante?

De esa labor se encarga muy eficientemente el viejo Arafat. Esos pinches pallies le estarán eternamente agradecidos.

VIEJO PUTO

Cocineros cachondos III rebuznó:
Tambien lo hes hecho el diferencial de cada una de las AUTONOMÍAS, y el catalán idioma oficial de por aquí.
Elegido democraticamente, por supuesto

Como el mero castellano, perillán. ¿Qué me cuenta pues de esa política NAZI, que hacen a bien llamarla "inmersión lingüística"? Dígame pues, diferencial.

CACOFÓNICO

El que sepa algo de Historia, sabrá que la unidad de España esta "cogida con alfileres", realmente nunca hubo una unión total, simplemente un proyecto de la corona de Castilla, en el que el Estado aun sigue inmerso (y espero que así sea durante muchos años más).

Los nacionalismos, no suponen ningún problema, tan sólo es una forma de pensar más, nada reciente, por cierto.

Bien dicho, Josz.
La Constitución fue solo un texto de acuerdo para salir de una inestable e indeseable situación, no es un texto que exprese los anhelos políticos de los españoles, o mejor dicho, de todos los ciudadanos en territorio español.
Mayoría del electorado, Lowrider? ¿Habría manera de hacer público el grado de rechazo o abstención que en su momento mostró el pueblo de Euskadi en el referéndum de aprobación? Algo me dice que no. Arzalluz no quiso participar del texto, dada su posición marginal; ¿un radical? puede, pero no ha dejado de ser presidente de la Comunidad desde entonces, por elección democrática de Su pueblo. Ello debería indicarnos algo sobre la orientación política de la mayoría del electorado vasco.

Netanyahu rebuznó:
De esa labor se encarga muy eficientemente el viejo Arafat. Esos pinches pallies le estarán eternamente agradecidos.

Muy bien, muy bien. "No no, yo no he hecho nada, ha sido el otro".

Tú piensas así y tiene que ser así, por lo civil o por lo criminal, pues perfecto, pero tu historieta se la vendes a otro, que ya está muy vista.

Y ETA sabía que no le hacia ningún favor a Catalunya con este comunicado, le interesa que siga el PP para que no haya opción al dialogo y poder hechar las culpas a otros de sus atrocidades.

Atrás
Arriba Pie