NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

wqR rebuznó:
Y Rudy parece que se va a quedar otro año en la Penya no?

O en el Barça, que está al acecho. Igual le ponen una cláusula como la de Navarro y se queda aquí un par de lustros más.
 
En https://www.rojadirecta.com hay un enlace que pone tal que esto :

Sports Mania y a mi se me esta callendo la baba si es cierto que el canal de aqui

a ver si me entero bien

PD: me da que no el de aqui tendremos que escuchar a un chino flipao :?
 
Creo que SI lo dan por Sportmania esta noche. Aunque debe empezar a las 2.30 mas o menos...



Saludos.
 
A ver si esta noche salen en un buen puesto tanto Rudy como Marc, tengo ganas de ver que hace Rudy en territorio yankee porque este año entre que Pau ha estado la mitad de la temporada de baja, que el Garbajosa se jodia hace ya 4 meses y que Sergio mejor que no hubiera salido de Esopaña nos hemos tenido que conformar con ver a Calderón haciendo partidos bastante decentes.
Creo que Rudy y Marc si pueden ser dos fichajes medio decentes para la NBA y pueden dar bastante juego si al equipo que vayan le dan un poco de minutos.
 
El handicap de Rudy para triunfar en la NBA es el que tenía Pau cuando llegó, el físico. Está claro que es un atleta de la ostia, con una capacidad de salto notable ( esos alley hoops con Bennet ), buen tiro de la larga distancia y talento innato para la anotación en general.

Si le dan tiempo para fortalecerse, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tren superior, podría triunfar sin muchos problemas en la NBA.
 
así vamos de momento

1ºPortland ------>GREG ODEN

2ºSeattle------->KEVIN DURANT

3ºAtlanta--------> AL HORFORD

4ºMemphis------> MIKE CONLEY JR

5ºBoston--------> JEFF GREEN

6ºMilwaukee ----->YI JIANLIAN

7ºMinnesota-------> COREY BREWER

8ºCharlotte--------> BRANDAN WRIGHT
 
sólo posteo yo :lol:


vamos a elegir el 18 y los españoles sin salir, Rudy debe estar a punto...


edit: sale el 18, Bellinelli a Golden State, Rudy sin salir señores

el 19, Lakers agarran a CRITTENTON, esto es bueno o malo?? :eek:
 
Rudy sale en el puesto nº 24 y es drafteado por Phoenix que le traspasan los derechos a Portlan.
Por lo tanto si Rudy decide comenzar su viaje por territorio yankee formara equipo junto a Sergio Rodriguez y la sensacion de este draft Greg Oden.

por su parte Marc Gasol salio el nº 48 del draft y fue elegido por los Lakers, en el caso de que continuara el fichaje para adelante, compartiria vesturio con el grandisimo Kobe Bryant.

Nada mas que añadir del draft de esta noche ya que para mi esto era lo mas importante, solo espero que los dos se vayan a hacer las Americas y que nos den muchas noches de espectaculo y buen juego.
 
Un pequeño analisis del draft, aunque anoche no lo pude ver.

Portland

-Oden en el puesto 1
-Rudy Fernandez en el 24. Se queda este año al haber estado "tan" abajo y seguramente ira el año que viene. Este pick lo compro Portland a Phoenix
-En el puesto 30 a Koponen, un finlandes base que lo conoce su madre a la hora de comer.
-En el 37 Josh McRoberts de Duke
-En el 52 Taurean Green de Florida

-El amiggo Zach Randolph + Dickau + Fred Jones por Channing Frye y Francis :shock: Me parece una cagada por parte de Portland seguramente podrian haber sacado algo mas por Randolph. Ademas a Francis le van a "buyout", le van a pagar el contrato que le queda y que sea agente libre este verano.


Seattle

-Kevin Durant (2)
-Ray Allen + Pick 35 por Delonte West, Szcerbiak y el #5
-Jeff Green (5) de los Celtics


Atlanta

-Al Horford (3)
-Con el 11 escogen a Acie Law, un base despues de llevar años sin elegir a ninguno en el draft.

Memphis

-Mike Conley Jr.(4)
Preveo otro año de sufrimiento en Memphis para Gasol si no hay movimiento importantes.

Boston

-Con Allen, Pierce y Jefferson deben luchar por estar en playoffs, si o si.
Rondo
Allen
Pierce
Al Jefferson
Perkins
Con Gerald Green, Ryan Gomes, Telfair, Scalabrine, y Olowokandi :lol: desde el banquillo.

Milwaukee

-Yi Jianlian (6)
Parece que en China estan que trinan porque se va a un mercado pequeño. Milwaukee puede mejorar mucho, a ver si firman a Mo Williams para el puesto de base.

Minnesota

-Corey Brewer (7)
No han habido movimiento con Garnett, pero el equipo que tienen montado ahora no llega a playoffs en el oeste ni de coña.

Charlotte

-Brandan Wright (8 ), que parecia que iba a ser un pick 3 o 4 traspasado por los Bobcats a los Warriors a cambio de Jason Richardson. Deberian luchar por un puesto en playoffs con la actual plantilla.
-Jared Dudley (22)

Chicago

-Joakim Noah con el pick 9.

Sacramento

-Spencer Hawes un center que les hacia falta. Aun asi no llegaran a playoffs el año que viene.

Philadelphia

-Thaddeus Young (12)

New Orleans

-Julian Wright (13)

Los Angeles Clippers

-Al Thornton (14)

Detroit

-Rodney Stuckey (15)
-Arron Aflalo (27)

Washington

-Nick Young (16)

New Jersey

-Sean Williams (17)

Golden State

-Brandan Wright (8 ) por Jason Richardson
-Bellineli (18 ), podrian haber cogido a Rudy aqui perfectamente.

Los Angeles

-Crittenton (19), base que seguramente es mejor que Smush Parker :lol:
-Marc Gasol (48 )

Miami

-Jason Smith (20)
-Daequan Cook (21), de Philadelphia

New York

-Randolph, Dickay y Jones por Frye y Francis.
-Wilson Chandler (23)

Utah

-Morris Almond (25)

Houston

-Aaron Brooks (26)

San Antonio

-Thiago Splitter(28 ), se quedara un año mas aqui, o dos mas?

Phoenix

-Alando Tucker (29)
 
Te estaba esperando .... wqr

De verdad crees que cortaran a Francis ? si es asi vaya chorrada de cambio podian haber sacado mas.

Bellineli es tan bueno para estar ahi ?

No creo que vaya ninguno de los españoles, lo mismo Marc se decido si trapasan a Bynum, el entrenador de pivot es Jabbar creo, tiene que estar bien que te de unas clases

No opino mucho mas, supongo que cambiaran muchos de equipo empezando por Pau y Conely que me da que no lo cambian, KG cambiara, Billups tal vez y Gerald Wallace seguramente, Nocioni, bibby y otros mas.
Tengo Ganas de ver lo que es capaz de hacer los Sonics con Durant y Green sin Allen y Lewis

PD: En Marca dicen que Fran a que se quiere ir ya a Orlando ... por mi perfecto a ver si se pircardean un poco alli que aqui lo veo dormido para el potencial que tiene, todo el mundo dice que es una mala decision pero a ver si jugando varias veces por semana se le va el tope que tiene puesto y empieza a explotar, es una buena forma de fogearse aunque no juegue mucho en un principio, para mi es mejor que Milicic si el quiere
 
Artest rebuznó:
Te estaba esperando .... wqr
:oops: :lol:


De verdad crees que cortaran a Francis ? si es asi vaya chorrada de cambio podian haber sacado mas.

Yo lo digo, porque es lo que se comenta en USA. Yo no le daria ni una oportunidad a Francias, es bueno, o fue muy bueno por lo menos, pero en un equipo joven este tio sobra. Ademas de bases ya estan Jack y Sergio, y tambien ponen a Roy ahi. Y para jugar de 2 no lo creo tampoco porque tienen a Roy de titular y a la eterna promesa Webster para consolidarse en el puesto de 2.

Bellineli es tan bueno para estar ahi ?

Para mi Rudy podria haber estado aqui, el problema es que su clausula hace a los equipos replantearselo. Rudy tenia nivel para ser 15 o asi, pero la clausula de 1.5 millones, espanta. Bellineli, es un tirador y poco mas aunque en ese sistema puede florecer.

No creo que vaya ninguno de los españoles, lo mismo Marc se decido si trapasan a Bynum, el entrenador de pivot es Jabbar creo, tiene que estar bien que te de unas clases

A Bynum solo lo traspasarn si es por una estrella tipo Garnett o Jermaine. Y creo que el entrenador es Jabbar pero solo personal de Bynum, no creo que si vaya Marc lo entrene el. Aunque Marc deberia quedarse aqui 2 años minimo.

No opino mucho mas, supongo que cambiaran muchos de equipo empezando por Pau y Conley que me da que no lo cambian, KG cambiara, Billups tal vez y Gerald Wallace seguramente, Nocioni, bibby y otros mas.
Tengo Ganas de ver lo que es capaz de hacer los Sonics con Durant y Green sin Allen y Lewis

Garnett se tiene que ir a Phoenix por huevos. A Nash se le esta pasando el arroz, y Garnett/Nash da miedo aunque sea sin Stoudamire.

PD: En Marca dicen que Fran a que se quiere ir ya a Orlando ... por mi perfecto a ver si se pircardean un poco alli que aqui lo veo dormido para el potencial que tiene, todo el mundo dice que es una mala decision pero a ver si jugando varias veces por semana se le va el tope que tiene puesto y empieza a explotar, es una buena forma de fogearse aunque no juegue mucho en un principio, para mi es mejor que Milicic si el quiere

No se si sera verdad, pero Fran Vazquez no lo veo yo alli muy lucido, joder es que puede dominar en la acb pero se bloquea completamente. Le hacen falta unas cuantas neuronas a este chico. Y Milicic creo que Orlando lo renovara, pero porque tienen espacio salarial porque el amigo Milicic creo que hace unos cuantos meses estaba pidiendo un contrato de 10 millones por temporada. No sabe nada el cabron :lol:
 
Se esta haciendo mas grande el rumor de que van a cortar a Francis ....
Pos mira lo mismo si tenemos otra Spanish conection para revolucionar los partidos entre que a segio le gusta poner los Alley y al otro bajarlos lo mismo son unos minutos muy espectaculares y graciosos
 
Artest rebuznó:
Se esta haciendo mas grande el rumor de que van a cortar a Francis ....
Pos mira lo mismo si tenemos otra Spanish conection para revolucionar los partidos entre que a segio le gusta poner los Alley y al otro bajarlos lo mismo son unos minutos muy espectaculares y graciosos

Si es como al principio de la temporada pasada yo diria que min , min y medio.
 
califourpoints rebuznó:
Artest rebuznó:
Si es como al principio de la temporada pasada yo diria que min , min y medio.

Pues creo que Rudy no se va, asi que se queda solo Sergio para terminar los cuartos de los partidos, una pena.
Marc 3/4 de los mismo se queda aqui un año mas.
Que dios y los comentados me escuchen y no me sean peseteros y firmen un contrato como hizon Navarro que no les dejen ir.
En una semana tiene que haber mas de algun bombazo

Saludos
 
Dos reflexiones sobre los españoles en el draft:

-¿De verdad os parece una buena noticia que se vayan los españoles a la NBA?

No sé si vais a ver partidos de la ACB,pero a mi me gusta ver en directo los alley-hoop de Rudy,así que para mí SÍ es una mala noticia que se vayan a la NBA.

Otra cosa es que se vayan para triunfar,pero después verlos ahí en el banquillo de agitatoallas cuando la estrella del equipo hace un mate,no mola.


-Y como consecuencia de ello,¿cómo será la ACB dentro de 10 años? Porque cada vez suenan mas jugadores españoles para la NBA (Claver,Ricky,Cabezas,Gasol Marc,Rudy,...)

¿Terminará este éxodo con el poco interés que ya despierta la ACB en los medios de comunicación?

¿La mayoría de la selección que irá a Pekin serán jugadores de la NBA?

¿Somos una vulgar cantera de la NBA,criando jugadores desde niños para que en su mejor momento la NBA se los lleve por un precio ridículo (que ellos mismos se autolimitan)?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Dos reflexiones sobre los españoles en el draft:

-¿De verdad os parece una buena noticia que se vayan los españoles a la NBA?

No sé si vais a ver partidos de la ACB,pero a mi me gusta ver en directo los alley-hoop de Rudy,así que para mí SÍ es una mala noticia que se vayan a la NBA.

Otra cosa es que se vayan para triunfar,pero después verlos ahí en el banquillo de agitatoallas cuando la estrella del equipo hace un mate,no mola.


-Y como consecuencia de ello,¿cómo será la ACB dentro de 10 años? Porque cada vez suenan mas jugadores españoles para la NBA (Claver,Ricky,Cabezas,Gasol Marc,Rudy,...)

¿Terminará este éxodo con el poco interés que ya despierta la ACB en los medios de comunicación?

¿La mayoría de la selección que irá a Pekin serán jugadores de la NBA?

¿Somos una vulgar cantera de la NBA,criando jugadores desde niños para que en su mejor momento la NBA se los lleve por un precio ridículo (que ellos mismos se autolimitan)?

Mientras sigan saliendo jugadores buenos de la cantera y se les de oportunidades, pues si lo veo bien, aunque no hay muchos entrenadores que les den oportunidades a gente de 17/18 años...

Y la ACB,para atraer mas atencion debe cambiar su formato. Que la sexta por ejemplo compre los derechos porque TVE lo tiene bastante quemado y si ademas en playoffs los unicos partidos que retrasmiten son los del Madrid, por mucha audiencia que tenga no creo que le interese a todo el pais, solo al que ve baloncesto por que juega el Madrid contra el Barça.



Y en cuanto a la NBA:

Se rumorea que el traspaso de Randolph a los Knicks, es solo la mitad de un traspaso mas grande. Se comenta que los Blazers pueden conseguir a un 3 que necesitan con urgencia, pero deben esperar 1 semana por motivos de contratos de jugadore por ejemplo Przybilla.

Aunque los Blazers en el traspaso con Phoenix para coger a Rudy en el puesto 24, les costo 3 millones de dolares pero los Suns tambien les mandaron a James Jones, y puede que el alero de los Blazers sea este, aunque no debe ser titular en un equipo asi. Aun asi veremos que pasa.

-Los Nets y los Lakers quieren a Jermaine Oneal. Se habla de Krstic + R. Jefferson y por parte de los Lakers Odom + Bynum.

-Los Rockets quieren firmar a R. Lewis que ya tiene bastantes motivos para pirarse de Seattle. No se que coño ha hecho Seattle pero tienen 3000 aleros: Durant, Jeff Green, Lewis, Szcerbiak, Gelabale... Y en Seattle dicen que quieren jugar con West/Green/Durant/Lewis/Wilcox de quinteto titular :shock: Aunque sera cuento para mantener el valor de Lewis.

-Carter ha rescindido de su contrato para ser agente libre, aunque el unico equipo que le puede dar el contrato que pide (60 millones/3 años o 80/4 años) son los Nets.


Saludos.
 
Rudy en la NBA no se como ni los mocos, tiempo al tiempo, que destaque por polivalencia y físico explosivo en Europa está muy bien, que llegue a USA y sea un tercerón es un hecho.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Rudy en la NBA no se como ni los mocos, tiempo al tiempo, que destaque por polivalencia y físico explosivo en Europa está muy bien, que llegue a USA y sea un tercerón es un hecho.


Yo tampoco veia a Garbajosa en la NBA porque era muy grande para ser un 3 y no tenia un juego idoneo para jugar de 4, y mira tu, titular en su primera temporada.

Tampoco hay que olvidarse de que Gasol cuando llego alli era un tirillas de 2,15 y en Barcelona todo el mundo decia, "ya volvera" "no tiene fisico" y blabla...

Rudy cuando vaya jugara de 2 y realmente puede suplir su falta de fisico con otras ventajas. Tampoco hay que esperar a que llegue y sea titular y juegue 30 minutos por partido porque no va a ser asi. Mira Ginobili por ejemplo, no tiene fisico y indiscutible en los Spurs. Aunque siempre puede llegar alli y no hacer nada aunque confio en que no sea asi.


Los Raptors mientras firman a Kapono de los Heat por 4 años (24 millones de dolares en total). Aparte de meter triples no se que va a aportar este jugador en Toronto. En el 1 contra 1 en defensa es un paquete y rebotea cuanto menos de una forma mediocre. La verdad que no creo que les ayude mucho este jugador a los Raptors. Ademas que es mucha pasta por este tio en mi opinion.


Edito:

Carter firma con los Nets para cobrar la pasta que queria. 4 años 61,8 millones. Preveo años de decadencia en New Jersey y supongo que cuando se trasladen a Brooklyn comenzara la reconstruccion. Este equipo sin juego interior de momento no va a ninguna parte, aunque parece que quiere hacerse con Jermaine, que si no es por su defensa, no vale ni la mitad de lo que cobra.

Luke Walton de los Lakers renueva por 6 años.. 30 millones el total del contrato.


Saludos.
 
Buenas ...

Carter se convierte en Agente Libre y al ratito le ponen el contrato de su vida $61.8 por cuatro años, se ha pasado un poco Vs asi no van a conseguir ningun pivot de garantias ... Entre los 3 Carter Kidd y Jeferson se tienen que comer todo el salario de la franquicia.

Saludos
 
wqR rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Rudy en la NBA no se como ni los mocos, tiempo al tiempo, que destaque por polivalencia y físico explosivo en Europa está muy bien, que llegue a USA y sea un tercerón es un hecho.

Yo tampoco veia a Garbajosa en la NBA porque era muy grande para ser un 3 y no tenia un juego idoneo para jugar de 4, y mira tu, titular en su primera temporada.

Rudy cuando vaya jugara de 2 y realmente puede suplir su falta de fisico con otras ventajas. Tampoco hay que esperar a que llegue y sea titular y juegue 30 minutos por partido porque no va a ser asi. Mira Ginobili por ejemplo, no tiene fisico y indiscutible en los Spurs.

Garbajosa y Ginobili destacan por su polivalencia.Son tipos listos,buenos defensores,con buen tiro,buenos pentradores,...

A mi Rudy no me parece un tipo listo,muy irregular en el tiro y mal driblador (esa cintura que tiene Manu).

Rudy destaca en la ACB porque tiene un físico que ningun escolta tiene en la ACB (Navarro,Rako,Bullock,...),pero en la NBA,mi opinión también es que no se va a comer nada.



Toronto con Delfino y Kapono ya tiene puntos desde el perímetro.Igual otro hombre alto no le vendría mal y en los megatraspasos que están pendientes en la NBA,seguro que tiene una oportunidad (Pau?)
 
Yo sinceramente prefiero a un jugador como Rudy que alguien como Delfino. Es por propia concepción del baloncesto, siempre me han gustado los aleros aleros, no esta nueva hornada de pseudoaleros que luedo puedan jugar de 4 incluso de 5, ojo, que no digo que Delfino pueda hacerlo, pero es mi impresión. Por ejemplo, Clifford Robinson jamás me gustó, podía jugar de Alero, AP incluso P. Yo siempre he sido de Stojakovik, Pippen, T Mac, Kobe, no de Garbajosa, Nowitzki, Lafrentz, etcétera. Me gustan los jugadores puros en su puesto, por resumir algo.
 
Hijo de puta el Carter, no os parece pelín sobrevalorado este tío? Parece que fue ayer cuando le hacía chupar banquillo a su primito en Canadá y ahí está ahora cobrando 60 kilos.

Y lo de Kapono también me parece acojonante, como no sea un crack el drafteado dejándole huecos no va a clavar ni los triples, que le hace falta un aeropuerto para enchufarlas.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hijo de puta el Carter, no os parece pelín sobrevalorado este tío? Parece que fue ayer cuando le hacía chupar banquillo a su primito en Canadá y ahí está ahora cobrando 60 kilos.

Y lo de Kapono también me parece acojonante, como no sea un crack el drafteado dejándole huecos no va a clavar ni los triples, que le hace falta un aeropuerto para enchufarlas.


Carter esta sobrevalorado desde hace tiempo. Ya no es ni la mitad de explosivo que era en Toronto y ahora se limita a tirar tiros de media y larga distancia a diestro y siniestro. Eso sumado a que lo que produce en ataque se ve cancelado por lo que produce el jugador al que el defiende ya que Carter y defensa no son terminos compatibles.

Kapono ya lo comente ayer me parece una cagada de los Raptors. Joder si un tira triples cobra 6 millones al año, lo que deberian cobrar los demas. No rebotea nada 2 rebotes en 25 minutos, su defensa hombre a hombre es mala, lo unico que en ayudas si es bastante bueno. Y ademas que los Raptors lo que les hace falta es un 3 agresivo, reboteador y que penetre.


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie