NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

nba_pierce_celtics_war_top.jpg

Otra vez campeones!! Me alegro especialmente por Pierce, que ha aguantado 10 años, la mayoria de mierda, con malos equipos, con malos entrenadores, con malos drafts, y no ha causado ni un problema. Ayer entro en la historia de los Celtics por la puerta grande. Garnett ayer no pudo ni hacer la primera entrevista, estaba a punto de explotar. Ray Allen ha ido de menos a muchisimo mas, se jugo el partido 4 enterito, remontando como en las mejores epocas de los clasicos. Los jovenes, excepcionales, a Rondo no se le ha comido nadie y ha jugado como si llevase 10 años en la liga, Leon Powe, Perkins, hasta Tony Allen.

Francamente superiores a los Lakers, no solo en el ultimo partido, en toda la serie. Para mi, Gasol ha asomado la patita. Tanto piar, de que si me quiero ir a un equipo ganador, que si yo soy un competidor nato, que si esto no lo agauntom que si patatin y que si patatan. Al final, cuando las cosas se han puesto empinadas, se ha CAGAO con todas las letras. Y desde luego, el que compara a Bryant con Jordan visto lo visto es para matarle. A Jordan no le hubiese ganado un partido como el cuarto, en su casa, ni San Dios.

Lo dicho, otro campeonato mas

auerbach_red-custom.jpg

Me parece muy injusto que se carguen tanto las tintas contra Gasol. Es un pedazo de jugador, y no se le puede echar la culpa a él de la derrota. Cierto que ha decepcionado, pero ¿quién de los Lakers no ha decepcionado? El propio Kobe ha estado muy lejos de su nivel, y Odom estuvo desaparecido en combate en los 3 primeros partidos de las finales. El problema ha sido del equipo, no ha funcionado nadie. No sé si es que han llegado agotados o qué (lo cual no sería excusa, porque el camino de Boston hasta la final ha sido más duro que el de LA).

Simplemente, Boston es mejor equipo que LA, y así lo ha demostrado. Gasol ha tenido que enfrentarse con los mejores jugadores de la NBA en su posición, Duncan y Garnett, y les ha plantado cara. No los ha superado, pero tampoco se puede decir que en conjunto ellos hayan sido netamente superiores a él.

Bueno....con quien vamos el año que viene?Ahora toca que los sirdos amerricanos enmierden a Gasol, la culpa suya, fijo, cláaaaaaaaaro que sí! Cabrones, menos mal que el año que viene tenemos otra oportunidad.

Mañana por la noche draft.

Habra movimientos, como todos los drafts. A ver si Sergio Rodriguez cae en alguno y TJ se aleja de Toronto de una vez.

Si hay posibilidades de que Marca Gasol sea traspasado mañana es una gran oportunidad para ver que pasa.

Shaquille O'Neal insulta a Kobe Bryant en un rap

Shaquille O'Neal vuelve a ser el centro de atención dentro del mundo de la NBA, pero no por su aportación deportiva sino por la polémica generada tras protagonizar el pívot de los Suns una controvertida actuación musical en una discoteca de Nueva York. el La estrella estadounidense se ha vuelto a convertir en el obejtivo de las miradas de muchos tras interpretar un tema de rap en que criticaba duramente a su ex compañero de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, con quien consiguió tres títulos de liga.

O'Neal ejecutó un rap 'Freestyle' en un club nocturno el pasado domingo por la noche en que degradaba e insultaba a la la estrella de los Lakers con expresiones tales como "Kobe, ¿a qué sabe mi culo?". "Ya saben cómo soy", rapeó 'Shaq', "la semana pasada Kobe no pudo hacer nada sin mí", en referencia a la derrota que sufrieron los Lakers en las Finales de la NBA, que perdieron por 4-2 frente a los Celtics de Boston.

O'Neal y Bryant jugaron juntos por última vez en la temporada 2003-04, cuando también disputaron las Finales de la NBA, pero las perdieron por 4-1 frente a los Pistons de Detroit. La derrota generó el enfrentamiento abierto entre ambos y obligó a que el dueño de los Lakers, Jerry Buss, decidiese el traspaso de O'Neal, que se fue con los Heat. O'Neal pasó a ganar un campeonato con su nuevo equipo en 2006.

YouTube - Shaq disses Kobe

"Lo hice como broma. Nada serio. Esto es lo que hacen los raperos. No tengo nada en contra de Kobe. Cualquiera que me conoce sabe que me gusta el 'Freestyle'. Por favor no hagan un mundo donde no lo hay", se defendió O'Neal.

Sin embargo, O'Neal y Bryant tienen un pasado de mal entendimiento fuera del campo, que comenzó antes de que los Lakers los separaran con el traspaso. Bryant nunca aceptó que O'Neal lo llamó 'hermano menor' y que siempre quisiese tener el liderazgo dentro de los Lakers.

Al poco tiempo de ser intercambiado por los Lakers, O'Neal no escondió su odio, diciendo que Bryant era "un payaso y un chiste", y aunque en las últimas temporadas, ambos, han tratado de limar asperezas, al final ha vuelto el conflicto, aunque esta vez a ritmo de rap.

Kobe, tell me how my ass tastes? Muahahaha que cabron el negrazo.:121:121

A ver lo que pasa Hoy, espero alguna sorpresa y los candidatos a dar cambios son Knicks principalmente,creo y luego todos los equipos de abajo cambiado elecciones por jugadores ya hechos ...

Rumor medio hecho

Portland Trail Blazers adquirirá la elección nº 27 de New Orleans Hornets a cambio de dinero durante la noche del Draft, que se celebrará en la madrugada del jueves al viernes, hora española. El acuerdo se cerró verbalmente en la noche del martes.

Hablan de:

Jermaine O'neil Que podria salir por elecciones y algún jugador
Tj Ford Mas o menos igual este es un candidato a salir
Barbosa No lo entiendo pero dicen que lo quieren largar
Maggette De los Clippers tambien le daran boleto creo

Y poco mas me podido enterar ...

Aqui esta la lista de los 10 primeros del draft:

1 Derrick Rose, base Chicago Bulls
2 Michael Beasley, alero Miami Heat
3 O.J.Mayo, escolta Minnesota Timberwolves
4 Russell Westbrook, escolta Seattle SuperSonics
5 Kevin Love, ala-pívot Memphis Grizzlies
6 Danilo Gallinari, alero New York Knicks
7 Eric Gordon, base Los Angeles Clippers
8 Joe Alexander, alero Milwaukee Bucks
9 D.J.Augustin, base Charlotte Bobcats
10 Brook López, pívot New Jersey Nets

Los Grizzlies y los Timberwolves hicieron el gran traspaso de la noche del draft.Los Grizzlies mandaron a Kevin Love, Brian Cardinal,Mike Miller y Jason Collins a cambio de OJ Mayo, Antoine Walker, Greg Buckner y Marko Jaric.

Memphis se queda con solo tres pivots.Y tiene en este momento cinco bases.

Don McLean rebuznó:
Los Grizzlies y los Timberwolves hicieron el gran traspaso de la noche del draft.Los Grizzlies mandaron a Kevin Love, Brian Cardinal,Mike Miller y Jason Collins a cambio de OJ Mayo, Antoine Walker, Greg Buckner y Marko Jaric.

El General Manager de los Menphis tiene como mínimo un síndrome de Down Profundo, valla telita con los cambios que hace...

Es un erudito de las transferencias.

zeke_069 rebuznó:
El General Manager de los Menphis tiene como mínimo un síndrome de Down Profundo, valla telita con los cambios que hace...

Es un erudito de las transferencias.

Si es que da igual mientras tengan a Rudy Gay no importa el equipo se la va tirar todas el OJ Mayo no jugara como base y me imagino que alguno para hacer banquillo o eso espero

El que cada año se curra mas el draft es el de Portland que no para de comprar elecciones en primera ronda por pasta, complicaciones para nuestros Españolitos por se han traido un base mas y a dos aleros para acompañar a Rudy y Sergio

De momento me estoy haciendo la picha un lio y no me he enterado del todo ni de todos los cambios, a ver si me entero

El traspaso de raptors - pacers es(no sellado todavía, creo que solo falta que pasen los físicos TJ y O'Neal):

Raptors:
T.J. Ford, Rasho Nesterovic, Maceo Baston y el pick 17 del draft(Roy Hibbert).

Pacers:
O'Neal, pick 41.

Bueno para Calderón, pero los raptors se quedan sin un Center real, pero mejora el equipo se supone, sobre todo porque el manta de Bargnani no tendrá motivos para ser titular.

Visto lo que hicieron con Gasol, es un traspaso en la línea, no es un traspaso idiota, es que más que pensar en ser competitivos están aligerando peso salarial, sin miller y cardinal se libran de mucho salario, traen a walker que está por los 10 kilos pero último año de contrato. A final de temporada tendrán muchísimo margen salarial que se supone es lo que quieren.

A mi Jermaine O´neal me parece un jugadorazo,aunque estos últimos años estuvo algo pasota en Indiana,al menos desde que se fué Artest.

Pero esa pareja Bosh-O´neal,con CaldeLol de base,... para mí salen ganado mucho con el cambio.

Sarcasmo rebuznó:
El traspaso de raptors - pacers es(no sellado todavía, creo que solo falta que pasen los físicos TJ y O'Neal):

Raptors:
T.J. Ford, Rasho Nesterovic, Maceo Baston y el pick 17 del draft(Roy Hibbert).

Pacers:
O'Neal, pick 41.

Bueno para Calderón, pero los raptors se quedan sin un Center real, pero mejora el equipo se supone, sobre todo porque el manta de Bargnani no tendrá motivos para ser titular.

Oneal es un center "real" de toda la vida, y dicho sea de paso mucho mejor que Rasho. Aqui lo mas positivo que veo es que se han deshecho de TJ Ford, que era clave para que Calderon tuviera los minutos que se merec¡era. Si Oneal juega como lo ha hecho estas dos ultimas temporadas el traspaso va a salirle caro a Toronto, Hibbert va a ser un jugador potable. Eso si, si Oneal juega como sabe, motivado y mas importante sin lesiones importantes los Raptors van a ser mucho mejor equipo aunque lo tendran jodido para llegar a finales de conferencia, por ejemplo.

Portland de nuevo con un gran draft Jarred Bayless (con el 11) y Batum (25 tras el traspaso con Houston). Con Oden que volverá esta temporada pueden hacer ruido en el oeste aunque tienen pinta de que en los proximos años van a estar arriba mucho tiempo.

Memphis a su rollo, recortando dinero (con el traspaso de Cardinal y Miller) y trayendo gente joven. Esperemos que Marc tenga muchos minutos, que tiene toda la pinta de eso. Eso si no espereis que el casillero de victorias cambie mucho...

Saludos.

Pd: 2 semanas sin aparecer y no hay ni diez comentarios nuevos :lol:

A mi me da igual que lo cambien por Jermaine O'Neal o por quien le salga de las pelotas, pero que le den por culo al chupón de TJ Ford! Pero se va a Indiana?O lo traspasan a otro sitio?

De momento lo que se escucha de Calderon y poco mas de traspaso, ahora es el momento de los Agentes Libres y mas o menos lo dice todo Marca, lo único curioso es que Artest se va declarar casi seguro agente libre y lo Lakers están detras de el ... aunque les conviene un Sing-trade para bajar salarios y hacerle hueco
Pero el puesto de Alero esta masificado y no veo que Odom o Artest tengan que estar en el banquillo, no se me hace ilusión pero no lo veo claro

Mirar la presentación que hacen a Rudy los Blazer en su pagina

Official NBA Site of the Portland Trail Blazers - Rudy Fernandez Officially at Trail Blazer

Y por si quereis bajar y hecharos algun partido online (me gustaria hacer una liga) he dejado el NBA 2005 parcheado para que sea el ACB 2008 muy facil de instalar en la pagina de la ACB Y EUROLIGA

Los Supersonics mudarán su sede la próxima temporada a la ciudad de Oklahoma City

Richard Jefferson, se va a los Bucks a cambio de Bobby Bimmons y Yi jianlian
Recordaros que los NETS se iran de New Jersey a New York barrio de Brooklyn vecinos de Knicks y quieren abrir mercado,un equipo muy apañado con Brook Lopez

Calderón renueva por 8 mill

Gerald Green firma con los Mavericks

Udrih renueva con los Kings por 30 mill,5 años

Rumores:

Arenas es posible que renueve por un pastizal

Baron Davis se iría a los Clippers por un buen montante, el es de Los Angeles y renovarian a Brand, muy buen equipo

Ron Artest ha renovado la opción de 1 año y al segundo dice que se ha arrepentido, me imagino que en verdad siempre ha sido para cambiar de equipo y hacer un sing-trade

Los 76sixers parece que pujaran fuerte por Josh Smith

Si veo mas lo comentaré para ... no se si alguien lee esto, yo seguiré con mis +1

Lo de los Nets es para esta temporada ya? Pensaba que mínimo para 2010. Menuda estafa el Li Lian jin este, se pensaron que todos los chinos (y digo chino por la cara que tiene, no por la nacionalidad, que no estoy muy seguro de cual es) son como Yao....Pasa como en el fútbol y los brasileños

No es este año, creo que todavía no esta el estadio pero están en ello en cuanto tengan el estadio se cambiaran me imagino, si es chino y tampoco es tan malo no te creas

Joder pues ya despues de un mes casi sin tener casi ni tiempo, pues ya puedo sentarme aqui tranquilamente y analizar lo que ha sucedido tras el fin de la temporada. No aparecia tras la derrota de los Lakers, aunque y comentar algo pues como que no, eso si la experiencia de este año y la vuelta de Bynum, miedito tienen que dar en el oeste, aunque para mi la actuacion en la final de los Lakers, decepcionante. Garnett, Pierce, Pj Brown, por fin anillo. La base de los celtics sera igual, parece que muchos equipos estan tanteando a Posey, que como ya se vio en las finales es clave en playoff, por el bien de Boston que se quede.

Rey del Hurto rebuznó:
Lo de los Nets es para esta temporada ya? Pensaba que mínimo para 2010. Menuda estafa el Li Lian jin este, se pensaron que todos los chinos (y digo chino por la cara que tiene, no por la nacionalidad, que no estoy muy seguro de cual es) son como Yao....Pasa como en el fútbol y los brasileños

Yi Jianlian, chino, y después de una temporada, no creo que haya sido una estafa ni mucho menos, por el simple motivo de que el que tuviera mas espectativas puestas sobre el estaba delirando... Aunque bueno viendo algun partido de el a lo mejor sacamos mejores conclusiones... Y no, lo de los Nets no es para este año...
Eso si, Richard Jefferson por Simmons y Yi, pues a favor de los Bucks, que total, no van a hacer mucho en el este con esa defensa de mierda que gastan, aunque con Skiles por lo menos no sera tan pauperrima. De momento los Nets en plan reconstruccion total, espero que Vince se pire tambien a ver si rejuvenece su carrera...

Calderón, pues no he visto la cantidad oficial (hasta el dia 9 no firma), pero por lo que dicen todos 40$/5 años, que no esta mal ni para el ni para Raptors. Si le hubieran dado un poquito mas tampoco pasaba nada. La clave es que Ford se ha pirado ya y han traido un buen center, que si se mantiene sano y se centra en defender pues bien.
Calderon/Parker/Moon/Bosh/O'neal con Delfino, Kapono, Ukic y compñía en el banquillo no está nada mal, aunque llegar a finales de conferencia ya sería un logro increíble y más viendo lo mal que ha jugado en los playoff Bosh los dos últimos años.

Lo de Baron Davis para Clippers si que es una sorpresa, rescinde su contrato y se pira a LA con Brand (suponiendo que renueve) y Kaman. Maggettee tambien se rescindido de su contrato (suena para Spurs por lo visto). Eso si el lol llega cuando los Warriors le ofrecen una pasta (20 kilos mas que lo que pueden ofrecer los Clippers) a Brand :lol: Ya sería el colmo que este se fuera para allá aunque seguramente los Warriors lo hacen para joder a los demas.

Josh Smith interesa para Sixers, pero dudo que los Hawks no le paguen lo que ofrezcan en Philly. Los Hawks tienen una buen equipo para el año que viene. Los Sixers además tienen que preocuparse de firmar a Iguodala.

A ver que pasa con Artest, supongo que Artest (forero) querrá un sign and trade. Lo de Gerald Green a Mavs, pues fijo que tampoco hace nada especial, y lo de Udrih con los Kings estaba cantando, eso si buen contrato que se ha cascado, 30 kilitos.

Y luego el mega traspaso de Timberwolves y Grizzlies ya lo comente el otro dia, los Grizzlies a ahorrar pasta, a ver que tal sale Oj Mayo, veremos si no se le va la cabeza, ya lo han pillado con una pipa sin licencia y alguna movida mas tambien habia echo.

Y ya por hablar de los rookies, pues debutan dos numeros unos (Rose y Oden). Oden al no haber jugado ni un partido la pasada temporada cuenta como rookie en esta 2008-2009. Seguramente Oden se jugaraá el rookie del año con Beasley (número 2) ya que en Chicago Rose va a tener por delante a Hinrich. Luego los españoles Rudy y Marc, éste con protagonismo asegurado en Memphis (se habla de 3 años, 10 kilos) ya que el resto de pivots son unos mierdillas. Rudy dependerá de la confianza con McMillan, tendrá que partirse el culo aunque con Roy jugando minutos de base pues seguro que juega unos 20 por partido, o más incluso si Nate juega con tres bajitos (Roy de 3 y Rudy de 2).

Queda mucho tiempo ya hasta octubre que empiece la temporada, hilo medio muerto incoming...

Saludos.

Paul extiende su contrato con los Hornets, 68 millones, 4 años.

Arenas 111 millones, 6 años, con los wizards. Lo maximo que le podia ofrecer otros equipos son 127 kilos, o sea que ya esta diciendo por ahi que ha rechazado 16 millones.

Saludos.

Lo que digo del chino este es que no es la versión ágil de Yao Ming, se acerca más a Kwame Brown (nº1 del draft)...
PD:Me refiero por lo de la decepción de jugador y eso.
PD2:Los Nets cada vez van a peor....

Voy a ver si soy capaz de defender un poco al chino este.

Es un Alero o Ala-pivot de 2'11 cm y 112 kg muy agil y con buena mano,corre bien la pista, brazos largo, buen reboteardor e intimidador, en su contra como Yao es muy blando, y mas inocente, tiene un camino muy largo.No sera jugador franquicia nunca, pero si aportará algo mas que merchandising si tiene un equipo solido, yo lo compararía con Chris Bosh en un nivel mas bajo pero puede hacer lo mismo con su altura

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yi Jianlian scored a career-high 29 on 14-of-17 shooting

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vendo humo barato .....no tanto

Atrás
Arriba Pie