NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

monumental repaso de los Celtics y ya van tres, los Magic no saben ni por donde les da el aire a los pobres, recital defensivo
 
Pues si, 20 abajo en el tercer cuarto, me han decepcionado bastante los Magic. Que hamazo es Ray Allen, da gusto verle ahora que está fino, que suavidad de movimientos.

A ver si mañana encuentro video o gift del viaje que le mete Garnett a Van Gundy :lol: lo deja sentado
 
Por fin algo de "emoción" en estos playoff, victoria merecida de los Suns, gran partido, enorme Nash, haciendo lo que quiere con Fisher y partidazo de Amare que se ha fockado a cualquiera que le pusiera a defender el tito Phil, y buen trabajo defensivo de Robin López, que tiene pinta de hombre de cromagnon.

En los Lakers muy bien Kobe, 11 asistencias 36 puntos y 9 rebotes, lástima los fallos de tiros de tres. Horrible en el tiro Artest, ha tenido un par de triples que han dado pena y lástima.

PS: Ah bueno, horrible en el tiro también Frye, 1 mísero punto anoche, hay que ver que diferencia con la eliminatoria de SAS.
 
Lo de Nash es increible, aun con las secuela del hostiazo del ojo, ayer le partieron la nariz; y Rambo's style se la coloco el mismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Lo gracioso es que ya se la habia partido este año con San Antonio que en su dia tambien le metio la del pulpo en la famosa eliminatoria que Bowen se puso las botas y Horry lo tiro contra la mesa de arbitros.

Este hombre tiene iman para las hostias.
 
Llueve menos para los Magic, pero vamos, la victoria del honor por lo menos, no los veo capaces de ganar 2 partidos para empatar.

Partido importante esta noche en Phoenix, Lakers puede casi sentenciar o verse obligado a volver a Arizona de nuevo para un sexto partido.


Pd:
2lm81tu.jpg
 
Salvo caraja monumental (en los Lakers la veo mas probable), estas victorias han sido llamadas del judio a los GM para decir que ganar 4-0 esta feo, por aquello de tener menos partidos y vender menos entradas.
 
Va a ser dificil que los Magic peleen por alargar la serie si Howard no tiene un poco más de ayuda. En este cuarto partido ha sido un Howard (+ algo de Jameer N.) contra los Celtics. Carter, muy mal en este partido, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Lewis, mal en toda la serie, no están aportando al equipo lo que SI han aportado en la RS.

Hoy pueden sentenciar los Lakers. La verdad, esperaba unas finales y semifinales de conferencia bastante más emocionantes.
 
Lewis hay que recordar que cobra 18 kilos este año y le quedan 3 mas a razon de 20, 21 y 21. Vamos que si Vander Weide dijera de hacer un goatse con su culo no podria decirle que no.
 
vaya baile que le pegaron ayer los Suns a los Lakers, si no es porque Kobe tenia el día inspirado les cae la de el pulpo
 
Estan los Celtics hoy en modo Laker, apaticos, sin ganas de correr y sin intensidad en defensa que es su pilar basico.

Supongo que se veran muy confiados de ganar en el Garden el proximo partido.

Que descojono el analisis tactico que hace Jeff Van Gundy de su hermano el Ron Jeremi poniendolo por las nubes :lol:. Meten una canasta en un bloqueo indirecto de Howard a Jameer Nelson y Van Gundy diciendo poco mas o menos que su hermano habia inventado la polvora.

Por cierto se acaban de cargar a Perkins por doble tecnica, lo dicho que en el Garden cerraran
 
lo que les pasa es que terminaron el ultimo partido pidiendo la hora, solo habia que verles las caras a algunos, es lo que tiene jugar solo con 8
 
Lo de Howard ayer fue de traca, hasta me dieron pena los Celtics. En el principio del tercer cuarto que iban mas apretados yo no sabia si estaba jugando al baloncesto o haciendo un combate de Jiu-Jitsu.

Que cantidad de hostias le dejaron repatir, y no pitaron ni una. Claro asi tambien soy yo el jugador defensivo del año. Con esos brazos que tiene le dejan sacar codos y se hace el amo de la zona. Yo creo que si ayer saca un
Ak47 y se lia a pegar tiros tampoco le hubieran dicho nada.

A Gortat en menor medida tambien le dejaron repartir lo suyo, si bien en ataque no tanto, en defensa todo lo que quiso.

Aunque para mi que la patente de Corso se les acaba en el Garden, que alli les dejaran meter las hostias a los Celtics y se acabara la serie.

Y en otro orden de cosas, parece que Nelson ha recuperado el nivel All-Star y esta muy suelto en el tiro de 5 metros y el exterior; y es la segunda referencia que necesitaban los Magic junto a Howard para ganar los partidos.

Carter por cierto esta a la deriva en estos Play-Offs
 
por lo visto Rondo lleva unos días con problemas en los gemelos asi que supongo que Nelson estará mas suelto a la hora de atacar, a ver si esta tarde saco tiempo y me veo el partido

no entiendo como Rivers no le ha dado descanso teniendo a Nate en el banquillo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el tercer partido que estaba sentenciado desde el descanso
 
Mira por donde vamos a tener finales de conferencia como Dios manda, con un poco de emoción.

Los Lakers tienen hoy un partido jodido ya que es ganar sí o sí.

Y en el este como a Carter se le dé por despertar, que sí que hizo unos buenos partidos en la anterior serie, los Celtics pueden verse en el 7º partido después del 3-0.
 
Ay Dios... Artest... :lol::lol::lol::lol: :121 Hasta a kobe le daba la risa en la entrevista.

No sé como explicarlo, tuvo un par de idas de olla de las suyas en el último cuarto, ( Jugarse y fallar un triple con 22 segundos de posesión y faltando 50 segundos de partido, ganando de 3 ) y luego se redimió. Ron: 4 Puntos. 2-9 en tiros 0-3 en triples.
 
Alan Shore rebuznó:
Ay Dios... Artest... :lol::lol::lol::lol: :121 Hasta a kobe le daba la risa en la entrevista.

El partido ha sido IMPRESIONANTE. El mejor y más emocionante hasta ahora. Menos mal que Artest, como dices, se redimió con ese rebote y canasta en el último segundo porque el linchamiento estaba preparado.

Nash espectacular y el triple de Richardson para empatar el partido de chiste!

Artest 4 puntos y Bynum 2. Menos mal que Odom está muy por encima de lo que ha estado en la temporada regular...
 
Vaya lol lo de Artest, vaya 2 tiros finales que ha metido cada equipo :121

Y Bryant, la que se ha tirado para ganar, más forzado imposible, menos mal que le ha salido bien, pero es que ha sido un canteo:53


Esta noche el 6º entre Celtics y Magic. Veremos un 7º y posible remontada o los verdes no dejarán que se produza la humillación?
 
Yo espero que ganen los Magic para que haya séptima partido, y ya si pasan los de Orlando mejor que mejor.

Por cierto, que brutalidad de serie de Kobe, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los últimos partidos, casi un triple doble en unos cuantos.
 
wqR rebuznó:
Vaya lol lo de Artest, vaya 2 tiros finales que ha metido cada equipo :121

Y Bryant, la que se ha tirado para ganar, más forzado imposible, menos mal que le ha salido bien, pero es que ha sido un canteo:53


Esta noche el 6º entre Celtics y Magic. Veremos un 7º y posible remontada o los verdes no dejarán que se produza la humillación?

lo cojonudo es que lleva tirandoselas y metiendolas así toda la serie
 
Pues nada, victoria de los verdes, ya tenemos finalista por el este, espero que pierdan gane quien gane en el oeste.

Han dominado el partido totalmente, llegando a ganar de paliza. Partidazo de Robinson, se fockó el sólo a Orlando en el segundo cuarto.
 
gran aparición de Nate cuando mas lo necesitaba Boston tras el ostion de Rondo y luego entre Allen y Pierce se encargaron de matar cualquier posibilidad de reaccion de Orlando

los Magics eliminados pero Howard estará contento, ayer otra vez repartió ostias a rodabrazo
 
Sólo aguanté el primer cuarto (tenía sueñito :oops: ) pero al verlo ya me dí cuenta que lo ganaban los Celtics sí o sí.
 
Brutal el partido de momento, 65-53 para los amarillos, a ver si mantienen el ritmo en la segunda parte, Artest se está redimiento :lol: 17 puntos ya.

Por cierto, si alguien lo está viendo con tiempo de retraso que avise, no quiero joder como a Barrikada anoche :lol:
 
0526-kobe-526.jpg


MASTER AND COMMANDER

Que exhibición al final, cada vez que intentaban acercarse los Suns, aparecía y se clavaba una de las suyas, con Hill totalmente encima, con la mano en la cara, y las seguía metiendo.

Vujacic ha estado a punto de joderlo todo sino llega a estar Bryant, la armó con Dragic y la verdad que rompió el partido a mitad del último cuarto, pero lo dicho, salvaje.

Y bueno, una pena por Nash y co, se va a quedar sin anillo el canadiense.

Hoy Pau caca de la buena.

Habemus final, a ver que tal. Dice Daimiel que empieza la madrugada del jueves al viernes. Putada, que tengo examen el viernes.
 
Arriba Pie