NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

que sigan, que sigan con Bryant "secando" a Rondo y con Ray campando a sus anchas mientras Fisher corre a tres metros de distancia comiéndose todos los bloqueos, eso serán buenas noticias para los celtics

el arbitraje ha sido pésimo, igual que el primer día, hay faltas en las que puedes dudar, pero lo que no puede ser es ver cosas que no hay ni por asomo como la 4ª de Kobe sobre Rondo o el 2+1 en el ultimo cuarto en el que Perkins ni toca a Kobe

ahora en Boston veremos lo que pasa pero los celtics durante toda la temporada han sido mejores fuera que en casa así que no descartaría alguna victoria de los lakers aunque el ambiente va a ser infernal

wqr, Jackson no puede pedir ese tiempo muerto porque si sale a esa velocidad se deja cuatro vertebras por el camino

Los Angeles Fackers :48

No jodas, Ray Allen es una bestia, pero no creo que sea capaz de hacer 8/10 en triples todos los días. Lo acabarán frenando. Tito Phil sabe de estas cosas.

Se dieron muchas circunstancias, Kobe sólo jugó 34 minutos, lo cual se nota en ataque pero mucho más para defender a Rondo y Allen, Artest hizo el peor partido en ataque que le he visto, el pobre está mal de la cabeza, por eso no le culpo, ( ponerse a driblar para marcarse un tiro en suspensión forzadísimo desde Cuenca al final del último cuarto y perdiendo de ocho puntos y luego decirle a la prensa que "No sé porqué hice eso..." :137 ) Aunque secó a Pierce en defensa. Y a Odom todavía lo estamos esperando en las finales.

Lo que veo es a Los Lakers cabreados con ellos mismos y con ganas de partir ojetes en Boston, sobre todo a Kobe, que sabe que tiene mucha culpa de haber perdido el primer partido de Playoff en casa.

No jodas, Ray Allen es una bestia, pero no creo que sea capaz de hacer 8/10 en triples todos los días. Lo acabarán frenando. Tito Phil sabe de estas cosas.

Se dieron muchas circunstancias, Kobe sólo jugó 34 minutos, lo cual se nota en ataque pero mucho más para defender a Rondo y Allen, Artest hizo el peor partido en ataque que le he visto, el pobre está mal de la cabeza, por eso no le culpo, ( ponerse a driblar para marcarse un tiro en suspensión forzadísimo desde Cuenca al final del último cuarto y perdiendo de ocho puntos y luego decirle a la prensa que "No sé porqué hice eso..." :137 ) Aunque secó a Pierce en defensa. Y a Odom todavía lo estamos esperando en las finales.

Lo que veo es a Los Lakers cabreados con ellos mismos y con ganas de partir ojetes en Boston, sobre todo a Kobe, que sabe que tiene mucha culpa de haber perdido el primer partido de Playoff en casa.

Despues de la 4ª falta, si le llegan a pasar un microfono a Kobe lo que dijo en su dia Milicic de los arbitros podria ser como el Padrenuestro comparado con lo que Bryant podria haber soltado.

Yo no veo las cosas ni mucho menos claras en el Garden, vamos que me juego algo a que el proximo partido lo pierden.

Pues vaya partidazo, que pedazo de crack que está hecho Ray Allen, y Rondo números increíbles aunque yo sólo lo noté master total en el último cuarto.

Como ya han dicho, tenían que haber utilizado más a Pau y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Bynum, que estuvieron de puta madre en ataque. Que barbaridad de tapones pusieron.

Si hoy el publico se hizo notar, me imagino como se pondrán en Boston, va a ser un locurón del 15, que ganas, que POR FIN ese partido si lo podré ver en directo, ya que el próximo examen es el viernes ^^

VUJACIC METIÓ UN TRIPLE, no se veía tal jugada desde las finales del 2008.

claro que Ray Allen no va a meter todos los días 8 de 10 en triples pero si tira solo tiene muchas mas opciones de hacerlo que si tira con la mano de Kobe en la cara, ademas, tampoco me parece que este siendo tan decisiva la defensa sobre Rondo, lo que esta frenando a Rondo para mi que están siendo los taponazos que se esta llevando de Bynum y Gasol cada vez que pisa la zona

Kobe estaba ayer que echaba fuego, dice el LA Times que respondió a 14 preguntas con 190 palabras, mas tosco de lo habitual vaya, pero no tengo yo tan claro como él dice que el único problema estuvo en la defensa y no el ataque... Las cagadas que hicieron precisamente en ataque al final del último cuarto me parecieron clave. ( Y tampoco puedes hacer 3/8 en tiros libres en una final NBA como Artest )

Claro, por eso dije que fue complicado para los Lakers tener a Kobe sólo 34 minutos, por la defensa al principio sobre Rondo y después sobre Allen. Y tienes razón con lo de la defensa de Bynum y Pau sobre Rondo en la zona, lo mejor de Rondo para mi fue la habilidad que tiene para aparecer de la nada y coger rebotes ofensivos y que encestó con mas facilidad al contraataque cuando Bynum y Pau se quedaban atrás porque son bastante mas lentos que él.

No se lo que esta haciendo Artest en esta serie y en los demas partidos, pero yo le he visto desde hace tiempo y sin ir mas lejos en Houston cuando se quedo completamente solo el tio daba el callo en ataque con bastante soltura, no como ahora que hacer 3/8 en tiros libres creo que no los hacemos ni nosotros. Yo por descontado a saber que gordacos sereis vosotros :lol:

en defensa un dios, en ataque da bastante pena, cada día bota peor y encima aveces hace cosas que no entiende ni el

esta es una de las ultimas posesiones de anoche de los lakers
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Artest rebuznó:
Total Benny Hill ... madre mia :shock:

Era jugada ensayada para el triple de Kobe...

En un par de años ha pasado de ser un escolta/alero (en los Pacers y Kings) penetrador y con un tiro aceptable a botar como un Center con la mano mala. Además en ataque durante toda la temporada sólo ha hecho 2 tipos de partidos: los que no mira aro o los que promedia un 30% de aciertos máximo.

En defensa bien y tal, pero es que si no defendiera bien sería suplente en la LEB.

Joder, ¿no se puede deshacer el cambio con los Rockets? :lol: Prefiero a Ariza mil veces.

Por cierto, yo opino que los Lakers ganarán dos partidos en Boston y se llevarán la final 4-2. Sería muy lamentable que estos Celtics se hiciesen con el campeonato, con Garnett arrastrándose por la pista y Paul Pierce bastante por debajo de su nivel. Ayer se bastaron Allen y Rondo solitos para ganar el partido.

Yo tambien creo que los Lakers se llevan la final, Boston esta demasiado mermado fisicamente, Rondo con problemas de espalda, Garnet, Pierce, Allen ya algo viejunos... Los Lakers me parecen peor equipo en conjunto, balones a Kobe (rollo pasarsela a Will) y poca cosa mas pero estan mas frescos y eso se nota a la larga.

j.m.1970 rebuznó:
.........
Sería muy lamentable que estos Celtics se hiciesen con el campeonato, con Garnett arrastrándose por la pista y Paul Pierce bastante por debajo de su nivel. Ayer se bastaron Allen y Rondo solitos para ganar el partido.

Lo de P. Pierce se lo debemos a Artest, a cada uno lo suyo. Está siendo el perro de presa que se esperaba de él y para lo que "se le fichó".

Mohinder rebuznó:
.........., Boston esta demasiado mermado fisicamente, Rondo con problemas de espalda, Garnet, Pierce, Allen ya algo viejunos... Los Lakers me parecen peor equipo en conjunto, balones a Kobe (rollo pasarsela a Will) y poca cosa mas pero estan mas frescos y eso se nota a la larga.

:99 La superioridad de los Lakers es fundamentalmente en la zona. Gasol está enculando a Garnett, que ha bajado enormemente su aportación en ataque, además los Celtics no tienen un anti-Bynum.

El juego exterior está más o menos equilibrado, por no decir que el de los Celtics es bastante más completo (el equilibrio viene de que Kobe está de dulce, con el riesgo que supone depender de 1 s´lo hombre, claro) y en banquillo tiene más posiblidades. En cuanto a lo de viejunos.... Pierce y Allen si les flotas un metro se te follan 10 veces de 10 (ver último partido de Allen y la 2 series anteriores de Pierce)

MeyGen V rebuznó:
:99 La superioridad de los Lakers es fundamentalmente en la zona. Gasol está enculando a Garnett, que ha bajado enormemente su aportación en ataque, además los Celtics no tienen un anti-Bynum.

El juego exterior está más o menos equilibrado, por no decir que el de los Celtics es bastante más completo (el equilibrio viene de que Kobe está de dulce, con el riesgo que supone depender de 1 s´lo hombre, claro) y en banquillo tiene más posiblidades. En cuanto a lo de viejunos.... Pierce y Allen si les flotas un metro se te follan 10 veces de 10 (ver último partido de Allen y la 2 series anteriores de Pierce)

Totalmente de acuerdo, los Lakers son superiores en la zona y Boston fuera pero es que los angelinos juegan poco por dentro, el otro dia Bryan se tiro los mismos tiros que Gasol y Bynum juntos. A mi me parece que Boston juegan mas en conjunto y en cuanto al banquillo es cierto, los Lakers tienen mas profundidad o hombres validos como Farmar o Odom pero es que no lo esta aprovechando al menos de momento Boston utiliza mas el banquillo. Pierce y Allen continuan siendo amos pero convendras en que su mejor nivel ya paso.

Mohinder rebuznó:
......... Pierce y Allen continuan siendo amos pero convendras en que su mejor nivel ya paso.

Sí, lo cierto es que a estas alturas creo que todos dábamos por hecho que Allen (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) y Pierce serían "sólo" dos buenos escuderos de un jugador franquicia de turno, pero mira por dónde Pierce ha demostrado estar a altísimo nivel (de ahí que fuera el jugador a frenar por los Lakers al inicio de la serie).

Allen, jugador currante y entregado a esto del basket, está físicamente en forma y deja en evidencia a cualquier equipo que lo menosprecia en defensa, como ha pasado con los Lakers y su prioridad en tapar las penetraciones de Rondo.

Hombre Mohinder, decir que el banquillo de Lakers tiene más hombres válidos... tela. Yo creo que a excepción de Odom (que está missing total) en el resto de posiciones los de Boston le dan mil vueltas. Aunque en el último partido hasta Vujacic metió algún punto. Y Brown me gusta mucho. Pero en Boston tienen a Nate que la lía en cualquier momento, Sheed que es un superclase, etc.

Leave me alone, para una vez que entro en el hilo.. Se nota mucho que no tengo ni puta idea? :lol: Mirando los banquillos detenidamente pues si, debido a bajo nivel de Odom el de Boston es superior, Rasheed, Nate y Allen ofrecen mas garantias pero el 5 inicial de Boston esta mas cascado fisicamente..

El banquillo de los Lakers es realmente pauperrimo y claro con el salario concentrado en tres jugadores, mas un 6º hombre que cobra 8 kilos y no aporta nada de momento te queda Artest con la MLE y el desierto. Bueno y Walton con su contrato inexplicable.

Los Boston estan mas o menos en la misma situacion pero digamos que sus masillas son mas aprovechables en la guerra mancos vs mancos. Aparte de que el otro dia sacaron petroleo con el enano de microondas.

Que salen Vujacic y Farmar y dices LOL asegurado, pero es que si se cargan de faltas son interiores de los Celtics dices OMFG que sale Shelden Williams y que detras de este viene el Scalopini.

Yo no lo veo tan claro para los Lakers, sera derrotismo o yo que se, pero la presion y la defensa en el Garden va a ser brutal, combinado con el caserismo y un poco de acierto quien sabe si no se acaban volviendo con un 3-2 en contra en el peor de los casos.

Yo es que veo a Gasol y Bynum abrumadoramente superiores a los pivots de Boston, y en el juego exterior Boston tiene una ligera ventaja, pero si Kobe está inspirado es capaz de equilibrar la balanza él solito... seguro que no vuelve a cargarse de faltas así en un partido y podrá jugar más centrado.

Eso sí, pese a mi fanatismo angelino y mi odio por los Celtics, tengo que admitir que cada día me gusta más Rajon Rondo. Vaya crack, se ha convertido en uno de los mejores bases del mundo, para mi gusto.

El problema de Rondo es que un base de elite no puede tener ese porcentaje en los tiros libres ni por asomo. Que hasta un Shaq o un Ben Wallace puede tener un pase pero un tio que en teoria tiene que manejarte el balon en los ultimos minutos con bonus no puede prescindir de ese arma.

¿Y eso a que es debido? a que tiene una mecanica de tiro que es una mierda pinchada en un palo. Si en lugar de preocuparse tanto en el fisico se pone a entrenar como loco mecanica y velocidad de tiro puede llegar a ser el mejor base del mundo. Pero a su edad ya se antoja complicado tener mucho margen de mejora, si acaso pinceladas.

Ahora como el chico no es tonto ¿que hace? en lugar de quedarse fuera para que se la doblen y pegarse un pedrolo mierdoso, se queda a 4 o 5 metros del aro y con el buen fisico que tiene se pilla sus rebotes largos en ataque y va para el aro sacando canastas y faltas.

Me parece un pedazo de base con unas cualidades fisicas privilegiadas pero sigo quedandome con la belleza plastica y la vision de juego de un Nash aunque no defienda un cagarro.

lo que tiene que hacer es pasarse todo el verano entrenando y cambiando la mecánica, ni mas ni menos
la edad da igual, no es problema de que sea manco o de que tenga la muñeca de madera, es simple y pura mecánica y eso se puede cambiar con 14 años o con 45 pero claro, machacandolo mucho, sino es imposible

Totalmente de acuerdo contigo Tunak, aunque Rondo también ha mejorado mucho en el pase, no sólo es un base penetrador tipo Tony Parker, en estos playoffs está dando unas asistencias magníficas.

Y yo también tengo especial debilidad por Nash, es una auténtica gozada verle jugar.

bocatadechoped rebuznó:
lo que tiene que hacer es pasarse todo el verano entrenando y cambiando la mecánica, ni mas ni menos
la edad da igual, no es problema de que sea manco o de que tenga la muñeca de madera, es simple y pura mecánica y eso se puede cambiar con 14 años o con 45 pero claro, machacandolo mucho, sino es imposible

Pues o Ricky Rubio se toca bien los cojones o la cosa es mas lenta de lo que nos pensamos. Porque llevare escuchando y viendo por lo menos tres años que tiene una mecanica totalmente robotica y antifluida; y aunque es cierto que la ha ido mejorando todavia esta lejos de tener la velocidad necesaria para que en la NBA armes el brazo y no llegue un negraco a ponerte una chapa que te deje sentado de culo. Que es verdad que ha mejorado porcentajes, pero el tiempo de armar que tiene aqui, alli no lo va a tener ni por asomo.

Como bases completos posiblemente Deron y Rondo sean los mejores en la liga dando por sentado el declive de Kidd.

Rajon una cosa que ha aprendido muy bien este año es a llevar los contraataques y ser letal en penetracion a canasta o doblar al compañero si la situacion lo requiere.

Si no va al mundial este chico es el que mas curiosidad de mejora me despierta en su posicion para el año que viene.

En cuanto a Nash, mi sueño mas humedo hubiera sido el verlo con el Shaq dominante de los Lakers. Aquello habria sido pura poesia baloncestistica :sad:

Para mi de todos los ilustres sin anillo como Malone, Stockton, Ewing o sir Charles, va a ser el que mas pena me de que no gane ni siquiera uno.

EDIT: Tunak sal de mi cabeza.

Aunque en lo de Ricky no estoy de acuerdo, es verdad que sigue tirando lento, pero fíjate cómo ha corregido la colocación del codo, deja la mano estirada, ahora el balón sale bastante más bombeado y con giro, pero vamos que es verdad que si se fuera a la nba se comería mil tapones.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo no lo veo tan claro para los Lakers, sera derrotismo o yo que se, pero la presion y la defensa en el Garden va a ser brutal, combinado con el caserismo y un poco de acierto quien sabe si no se acaban volviendo con un 3-2 en contra en el peor de los casos.

Lo peor que puede pasar y no es imposible, es que se ventilen los tres partido los Celtic en casa y se acabe el campeonato.

bocatadechoped rebuznó:

Totalmente deacuerdo contigo, el tiro da igual los años que tengas siempre se puede progresar y con esfuerzo mejorar una barbaridad, porque no interviene tanto el fisico como en otros aspectos, solo es machcarte y machacarte. Y la mecanica no se que deciros, la de navarro es un poco rara pero si os da por imitarle es supercomoda y rapida de cojones

Atrás
Arriba Pie