NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si pero lo que si puede pasar es que empiece el tercer cuarto y a Allen o a Pierce le entren por fuera y adios partido.

Cierto.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Creo que lo unico que puede salvar a los Lakers que es el sr Peck y yo nos vayamos a dormir.

Buenas noches.

Venga coño, con lo horribles que están y tienen el partido a tiro, si los exteriores empiezan a penetrar y hacen que los verdes jueguen con la dupla Scalabrine-Shelden, y se acabó la final. Pau y Kobe no pueden estar tan paupers.

WQR hace nada leí que el Madrid de Messina tenía hecho a Nocioni, Marca a tope de credibilidad y tal.

Sr. Tunak, me temo que es lo mejor que podemos hacer. Además mañana trabajo y aquí estoy

Gasol y Bryant no meten hoy una canica ni en el culo de goatse, menudos tiros imposibles se ha tirado Bryant...

Creo que me he enamorado con la sonrisa de Shaq en el anuncio de Canal +. Y Kobe ha sido el único que no ha dicho el "directly".

Lebrom rebuznó:
Venga coño, con lo horribles que están y tienen el partido a tiro, si los exteriores empiezan a penetrar y hacen que los verdes jueguen con la dupla Scalabrine-Shelden, y se acabó la final. Pau y Kobe no pueden estar tan paupers.

si claro

venga coño, con lo horribles que estan los celtics en el rebote y estan por delante, si los interiores empiezan a cerrar el rebote y hacen que los lakers jueguen con la dupla Powell-Mbenga y se acabo la final. Allen y Scalabrine no pueden estar tan paupers
:lol:

El primer cuarto han salido acojonados, en el segundo ha sido 20-17 para los Lakers, la tendencia es un empate con última jugada o prorroga e infarto de miocardio... ¿Quién está sobrio para conducir hasta el hospital?

Voy llamando al 112 por si el final es parecido al del reportaje que acaban de hacer del Celtics-Suns del 75.

Diosssss.

Me da que en la segunda parte vamos a ver un partido totalmente distinto. La de cosas que tienen que intentar cambiar los entrenadores....

2+1 de KG, ya sí que me voy a dormir. Un placer comentar con ustedes esta retransmisión, espero que me levante mañana con una buena noticia

Saludos y buenas noches.

Violación anal a Gasol. Otra más. Lo van a crujir.

Celtics +11. Serious business.

Los palos a Gasol y Kobe van a ser pequeños como acabe esto así

Esto apesta a culo a tope de Rondo y Garnett, 0 esperanzas ya. Me cago hasta en Boston Legal.

11 puntos en un partido a 80 son media vida, si los Celtics no se vuelven locos lo tienen en su mano

Menuda defensa de los Celtics, no regalan un punto.

Bymun+Gasol 8 puntos. Mierda de superioridad en el rebote de ataque si no sirve para anotar.

bocatadechoped rebuznó:
a Carnicero le falta poco para llorar

:lol: Por eso digo, son los peores comentaristas de la historia. Menos mal que está Daimiel.

Mini reacción de los Lakers.

Lakers Returns. Pero a arreones, sin buen juego.

Odom es un pichafria de cuidado joder...

Que no aparezca Allen y tendremos 5 últimos minutos :121:121:121

madre mía Rondo, lleva toda la segunda parte jugando para el MVP, mira a ver si dejas de hacer el mongo muchacho

Kobe se cabrea dicen...

.. y yo me cago en su puta madre. Piensa más en ser MVP que en ganar la final.

Por fin algo de Gasol. Y Phil reservando a Bymun para la prórroga...

Joder Bryant, vaya partido chacho.

Acojonante que hayan ganado el cuarto los Lakers.

Atrás
Arriba Pie