NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Juanma Gozalo rebuznó:
de momento nada seguro pero parece que Carmelo acabara en los Nets y Dampier en los Bucks

Muchas gracias, el otro día leía en Twitter a Pancho Paniagua (colaborador en COPE, antes en SER y columnista en GIGANTES) y a Daimiel y ambos alucinaban de la que se está montando con traspasos a 4 bandas para que Carmelo llegue a Nets.

Yo lo que sé es que, como dice "Superman" Howard, el equipo a batir siguen siendo Lakers...

Yo veo bien reforzado a Boston y lo de Miami puede ser un pufo de cuidado en cuanto los egos afloren...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:115 :121
 
1001-bryon-scott-tie.jpg


nazi%20estupido%20.jpg



:face:
 
Hijos de puta, a ver si se acaban los banes ya porque habría que ir organizando algo aunque sea ya que la temporada está a la vuelta de la esquina.

Lo de Scott de lol total :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:face:

Este spot es menos creíble que lo del solomillo de Contador
 
El anuncio es más falso que un billete de 6 euros...

Por cierto es la 2ª vez que Howard viste los colores de España...

Ahora algo para el LOL, para calentar el Lakers-Regal Barcelona, lo que hace Nate Robinson a Shaquille O Neal ante la atenta mirada de Pierce en los entrenos de los Celtics:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es la misma que le hizo Kobe cunado estaban en los Lakers y por lo que seguro que empezo el mal rollito :D
 
Cuando se pone a botar es super falso :lol: pero el anuncio está gracioso. ¿Cuándo fue la otra vez que se puso Howard los colores de España?
 
Bob_Harris rebuznó:
Cuando se pone a botar es super falso :lol: pero el anuncio está gracioso. ¿Cuándo fue la otra vez que se puso Howard los colores de España?

A los 0.10 y 0.26 del vídeo en:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El anuncio es previo al Mundial de Fútbol, todo sea dicho
 
debutaron anoche los Heat con salida en tromba de Lebron, en la segunda parte se relajó un poco

Wade solo jugó tres minutillos, se fue al banco con molestias y los pivots viejales ni un minuto, hay que reservarlos para los Playoffs:lol:
 
Juanma Gozalo rebuznó:
debutaron anoche los Heat con salida en tromba de Lebron, en la segunda parte se relajó un poco

Wade solo jugó tres minutillos, se fue al banco con molestias y los pivots viejales ni un minuto, hay que reservarlos para los Playoffs:lol:

Pero hombre de LOL, di al menos que Bosh metió unos cuantos puntacos...

Deseando ver el partido de Lakers, jugará Kobe!!
 
es que solo vi la primera parte y Bosh paso un poco de puntillas ante el espectaculo de Lebron
 
Juanma Gozalo rebuznó:
es que solo vi la primera parte y Bosh paso un poco de puntillas ante el espectaculo de Lebron

Bueno, se le perdona...

Hoy LaOtra tiene los huevos de contraprogramar el Estudiantes-Real Madrid a las 20:30...

En Cuatro Lakers vs Barsa comienza a las 20... en una hora!!

Y con Kobe...
 
Hombre, si tienes en cuenta:

a) Lakers apenas llevan 2 semanas entrenando;

b) Kobe ha estado sin estar;

c) El equipo de Lakers, sobre todo suplentes, tiene aún que conjuntarse.

Para mí es lógico que esté mejor el Farsa.

Eso si, salvo casos aislados Pau se está meando en todos, y todos en Ricky...

Mickeal parece que esté en la final de la NBA el tio.

Y Navarro tan nenaza y quejica como en el Mundial
 
Siempre que algún equipo europeo le moja la oreja a un NBA hay excusas.

Antes eran las reglas,ahora que el Barça se lo toma muy en serio.

LOLens Leon rebuznó:
Hombre, si tienes en cuenta:
c) El equipo de Lakers, sobre todo suplentes, tiene aún que conjuntarse.

El banquillo de los Lakers empezaron la pretemporada al mismo tiempo que el Barça.

Lo que pasa es que son malos como ellos solos.
 
Los lakers han estado con el equipo titular bastante tiempo.
 
Cuando logren el threepeat me diréis, hamijos...

La razón la da o la quita el tiempo!!
 
LOLens Leon rebuznó:
Cuando logren el threepeat me diréis, hamijos...

La razón la da o la quita el tiempo!!

yo no hablo mal de los angelinos, hablo de puta madre del Barça que le planta cara a todo un señor equipo.
 
Guau, Saetero, pedazo de argumento el suyo...

Quién es más loco, el loco o el que sigue al loco? xDDD

Bueno la cosa pinta a que gana el Barsa.

Enhorabuena.

Eso si, en una temporada regular TODOS sabemos que el Barsa no haría gran cosa... Ante Memphis y demás, puede. Pero un Miami, un Boston o un Lakers más a tope que hoy... Le ganarían
 
A mí la ACB me la suda vilmente... El Madrid no vale NADA y todos sabemos que Xavi Pascual NO MANDA en el Regal Farsa... Sino Creus.

Uy, ojito que como meta un triple Black Mamba incluso puede que haya LOL final jajaja
 
Pues el Barça campeón de la intercontinental

Los Lakers,0 de 14 en triples,tienen que seguir conjuntándose y tal.
 
Arriba Pie