NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Gente, Miami otra derrota más... LeBron y Wade ya pasan de Spoelstra, me temo que o baja Riley o éste año Miami Heat va a ser un equipo para el LOL...

Lakers perdieron con Utah pero con 14 puntos seguidos de Kobe y otro doble doble de Pau... Si, otro más.

Ahora mismo cuando os escribo ésto Lakers ganan a Pacers con otros 15 puntos seguidos de Mr 24.

A ver cómo terminan!!

Artest rebuznó:
Lo estaba comentando en otro sitio Blake es lo mas parecido a Kemp y a Bruto Martin, siempre va a comerse el aro

Blake me pone muy burro. Pero éstos jugadores aguantan así muy poco tiempo. Cualquier merma física les jode el 50% de su juego, volviendose la sombra de lo que eran. Bruto Martin por ejemplo.

¿Ya se ha acabado la mentira de Gasol y Miami?

Blake Griffin > Gasol

Brook Lopez > Gasol

Valdemingomez rebuznó:

Blake Griffin > Gasol

Brook Lopez > Gasol

Miami volvió a ganar... Y Lakers a perder... Pero sólo de 2!!

Tranquilo Valde que Lakers serán campeones del Oeste...

Ay que me lol con Lebron

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valdemingomez rebuznó:

Blake Griffin > Gasol

Brook Lopez > Gasol

Vete a tomar por culo :lol:

Miami = equipo en construccion conducidos por un mal entrenador.

Lakers = equipo hecho, que mejora cada año en sus jugadores, con el mejor entrenador de la NBA.

Blake Griffin > todos

Brook Lopez > Amare Stoudemire :lol:

Joder, ha perdido otra vez Lakers, eso sí, con partidazo de Gasol, 9 puntos y 8 rebotes, vaya mentira de jugador.:lol:

Pau Gasol < Millsap

Cágame en el pecho, por favor..

No se si es mode ironic, pero Wall viene de una lesión, y el coach dice que era mejor que volviese desde el banquillo.

Valdemingomez, ni lo que decía LOLens hace unas semanas de Pau MVP de la liga porque estaba claro que no iba a mantener ese nivelazo toda la temporada, ni ahora un es tuercebotas Dampier Style, Millsap es un cracker, pero le faltan centímetros y la clase de Gasol.

Es sorprendente la derrota de los Lakers, la tercera contra Memphis, era hasta previsible ya que no pasaba nada, pero esta última confirma varias cosas, como que Pau está fundido y por eso no le meten tantos balones, y derivado de esto que Kobe tiene que volver a tirárselas todas, porque los demás tampoco están muy participativos.

Lo bueno de esto es que es pronto, mejor perder ahora que más adelante.

Bueno, yo no me preocupo por tanta derrota de Lakers...

Tranquilos, en serio, terminarán en la final de la NBA

Wall es un tristec, joder, Griffin le está dando un baño

Aquí lo que pasa es que somos subnormales y en este país se le come la polla a todo el producto propio, faltando a la verdad y ninguneando a los demás.

Con esto me refiero a que hasta hace 2-3 temporadas a Gasol ni se le conocía, cuando jugaba en memphis y en España se le ponía de crack para arriba y como que era muy sonado en estados unidos, pues bien, yo tengo a un colega viviendo allí y me dijo que ni Gasol ni ningún jugador español era reconocido allí, es más, les trataban como lo que eran (escoria) y que en España sólo se hacía nada más que engañar y elevar la fama de los españolitos allí.

Qué grande cuando entraba a marca o as hace unos años y veias "Partidazo sublime de Calderón" y mirabas las estadísticas y en 25 minutos había metido 10 puntos y dado 5 asistencias:lol:.

Que no nos engañen!

Bueno, pero ese patriotismo exacerbado de los panfletos deportivos españoles es lógico...

Eso si, no me negarás que, pese a sus partidos malos, Pau ya es una estrella allí... Tuvo la suerte de arrimarse, y entenderse, con Kobe, y a partir de ahí, va a tiro hecho.

Eso si, para mi: Gasol > Bosh

Sobre el resto de españoles, de momento Marc promete, aunque en Memphis no sé yo si podrá crecer tanto como sería deseable... Calderón y Rudy, salvo milagro, vuelven en verano... Como ya hicieron Rodriguez, Garbajosa y Navarro

LOLens Leon rebuznó:
Calderón y Rudy, salvo milagro, vuelven en verano...

De Rudy no digo nada porque es retrasado, pero eso de que Calde vuelve en veranos, LOS COJONES :lol: sin contar esta temporada le quedan por cobrar más de 20kilos, y ni de coña le van a rescindir ese contratazo.

Valdemingomez rebuznó:
Aquí lo que pasa es que somos subnormales y en este país se le come la polla a todo el producto propio, faltando a la verdad y ninguneando a los demás.

Con esto me refiero a que hasta hace 2-3 temporadas a Gasol ni se le conocía, cuando jugaba en memphis y en España se le ponía de crack para arriba y como que era muy sonado en estados unidos, pues bien, yo tengo a un colega viviendo allí y me dijo que ni Gasol ni ningún jugador español era reconocido allí, es más, les trataban como lo que eran (escoria) y que en España sólo se hacía nada más que engañar y elevar la fama de los españolitos allí.

Qué grande cuando entraba a marca o as hace unos años y veias "Partidazo sublime de Calderón" y mirabas las estadísticas y en 25 minutos había metido 10 puntos y dado 5 asistencias:lol:.

Que no nos engañen!

o_rly.jpg

Dinos más tío, primeras noticias que tenemos.

No te lo vas a creer, pero aquí además de hablar de la NBA, también vemos los partidos. Aproximadamente 8 o 9 a la semana. Sabemos lo que hacen porque lo vemos.

Si Rudy es un poco listo y ve lo que está haciendo Spanish Chocolate en España se buscará un hueco en otro equipo lejos de McMillan.

3000 viviendas >> Valdemingómez.

Hoy vuelve Lebron a Cleveland, yo vere mañana a ver si le reciven con sus gesto de los polvos de talco y a piedros

He visto la tontería de la tiza y y abucheo sin más. Luego la primera bola que ha tocado otra vez abucheo.

Luego la conexión se ha podrido y se me ha parado. A ver si pillo la segunda parte.

Que puta mastah es LeBron, que se jodan todos los catetos de mierda desagradecidos de Cleveland, el sólo se ha fockado a los Cavs, que no tiene mucho mérito pero viendo lo creciditos que venían y diciendo que el pabellón iba a ser una caldera asfixiante que frenaría al King... ilusos.

Por cierto, muy hamo el dios Michael, con el contravídeo de LeBron, no me acuerdo del nombre, si lo hago lo pondré por aquí.

otros tres triples anoche del gorila (Richardson), líder de la liga y cerca del 50% de acierto :shock:

lo de que Calderon vuelve a Europa este verano es la mayor patraña que se ha escrito en este hilo y mira que hay paginas a porron, hasta Madeira ha escrito aquí y no ha puesto barbaridad semejante

Por lo poco que estoy viendo en los resumenes los Clippers me parecen un equipo devertidisimo,con Davis haciendo otra vez su juego de magia con el balon, lo jugon que es Eric Gordon y lo que me recuerda a Kemp y Martin el muy bestia de Griffin. Concuerso de mates ya con él

LOOOL, vaya comentaristas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Artest rebuznó:
Por lo poco que estoy viendo en los resumenes los Clippers me parecen un equipo devertidisimo,con Davis haciendo otra vez su juego de magia con el balon, lo jugon que es Eric Gordon y lo que me recuerda a Kemp y Martin el muy bestia de Griffin. Concuerso de mates ya con él

Empezaron con un ¿1-10? pro poco a poco se van entonando,ayer ganaron a SA después de 18 derrotas contra ellos.

Para mí la duda de los Clippers es si Davis será el T-Mac 2 o puede volver a ser el de antes,porque les podría quedar un equipo majo.

Atrás
Arriba Pie