NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

^IrönMän^ rebuznó:
Por cierto, Merconato, Trias y De la Fuenta NBA YA!! :lol: :lol:

¿Viste algún jugador del banquillo de los Sixers mejor que ellos?

Si están en la NBA Ivan McFarlin y Shavlik Randolph no pillo yo tu chiste...

^IrönMän^ rebuznó:
No has debido ver todos los partidos Grizzlies - Sixers, por que si no, no creo que te atrebieras a soltar semejante soplapollez sobre Dalembert.

Dalembert es un pivot intimidador, agil , muy alto y gran defensor.

CIERTO,solo vi uno.Gasol,discreto,16 puntos 6 rebotes.

Dalembert,en 18 minutos,1 punto de tiro libre y un rebote defensivo

En el partido que no vi,también le gana Pau claramente.

Así que no sé que Grizzlies-Sixers viste tu,pero oye,si quereis montar la Peña Dalembert,adelante...

Leonard Shelby rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:

Cierto, McFarlin y Shalvik ese de la picha no deberian estar en NBA, aunque, tengo que decir que yo en un solo partido y de pretenporada y con tan pocos minutos etc, etc no me gusta juzgar a los jugadores, cierto es, no son Webber ni Iverson ninguno de los dos..... pero Marconato y Trias y Fuente tampoco deberian estar.

Es mi opinon, cada uno en su lugar

Con respecto a la peña Dalembert, no me interesa montarla, pero gracias por la idea.

Si sabes leer he escrito que en defensa es muy poderoso y en ataque se prodiga mucho menos, aun que este año creo que va a ser mas decisibo en ese aspecto.

^IrönMän^ rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:

Cierto, McFarlin y Shalvik ese de la picha no deberian estar en NBA, aunque, tengo que decir que yo en un solo partido y de pretenporada y con tan pocos minutos etc, etc no me gusta juzgar a los jugadores, cierto es, no son Webber ni Iverson ninguno de los dos..... pero Marconato y Trias y Fuente tampoco deberian estar.

Es mi opinon, cada uno en su lugar

Con respecto a la peña Dalembert, no me interesa montarla, pero gracias por la idea.

Si sabes leer he escrito que en defensa es muy poderoso y en ataque se prodiga mucho menos, aun que este año creo que va a ser mas decisibo en ese aspecto.
De la fuente no tendria problemas en estar en la NBA si lo que se busca es un tio que defienda, todo dios sabe que eso de la fuente lo hace de cojones, lo de tirar al aro lo lleva peor pero mejor que algunos canteros de sixers seguro ; por otro lado lo del Iguadala este es de aupa , normal que se dedique a machacar aros porque si se aleja 50 cm de el ya no da una el amigo

supongo lo visteis por cuatro el partido, porque lo transmitieron en directo, segun anunciaron tambien daran un partido a la semana de la NBA, para mi es una gratificante noticia :pla

dimonio8 rebuznó:
supongo lo visteis por cuatro el partido, porque lo transmitieron en directo, segun anunciaron tambien daran un partido a la semana de la NBA, para mi es una gratificante noticia :pla

Si, y para mi :pla

^IrönMän^ rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Se oyò algo de un progrma especial de los españoles en la NBA cada semana

califivepoints rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Si, lo van ha hacer, pero todabia no saben el horario ni dia definitivos, se especulaba con el viernes, pero hasta que no comienze la liga nada confirmado

^IrönMän^ rebuznó:
califivepoints rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Si, lo van ha hacer, pero todabia no saben el horario ni dia definitivos, se especulaba con el viernes, pero hasta que no comienze la liga nada confirmado

Todo un acierto la idea esta

Parece que está confirmado que es el Viernes ,con los mismos que retransmitieron el Barça-Sixers.
El problema es el horario.Toronto empieza sus partidos como local a la 1 o 1.30 de la madrugada,pero Memphis no empieza hasta las 2.30 o incluso las 3 y Portland,hasta las 4.

Supongo que querrán empezar cuanto antes por eso de la audiencia,así que creo que veremos sobre todo a Toronto y Memphis y Portland cuando jueguen en el Este con Miami,Detroit,Chicago,...

El primer Viernes no juefa ningún español,así que echarán un Detroit-Minnesota o el Cleveland-Boston.

Pero el segundo viernes de competición ya darán un plato fuerte: Shaq & Wade Vs Pau.

Lo malo sera la hora pero es una gran noticia que retransmitan partidos de la NBA. Por otra parte el primer dia no se si retrasnmiten dos partidos, o aun no saben cual de los dos retransmiten, uno era Miami contra no se quien.

Por otra parte, a mi Dalenbert me parece un gran defensor que es lo que le hace falta a este equipo con iverson y webber.

califivepoints rebuznó:
me trago mis palabras de estos ultimos dias bla bla bla

También yo me trago lo que dije, el Barça no es que haya sido muy superior, los Sixers jugaron bastante mal y Iverson en especial. Los árbitros al paredón

Saludos

3y51shy.jpg

la virgen menudo chocho, ummmm slurrrp slurrp, chof chof chof mmmmmmm

Leonard Shelby rebuznó:
El CSKA de Moscú machaca a los Clippers

https://marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/696587.html

Hacedme caso.No hay mas diferencia entre la NBA y la ACB de la que hay entre un TAU y un Granada,por ejemplo.

Con patatas se ha comido Papaloukas a Casell y Andersen a Elton Brand.Con patatas.

Si que hay diferencia, la cuestion es la forma de jugar y la supremacia con la que llegan los americanos a europa

No pensaba que lo visto en el mundial iba a tener un efecto tan rapido.... los americanos deben mirar debajo de la cama todas las noches por si aparece Papaloukas :lol:

Los americanos han venido de vacaciones , eso que nadie lo dude , pero eso no quiere decir que se tomen los partidos tan a cachondeo como se los han tomado...

Sigo creyendo que la NBA esta sobrevalorada y que las ligas europeas estan infravaloradas ... de todas formas dos de los mejores equipos del momento en europa han vencido a dos equipos que ahora mismo aspiran a play-offs como mucho... hay lo dejo.

No hay tanta diferencia esta claro, pero pensar que estos equipos NBA es su primer partido y no llevan rodaje y los europeos si. De todas formas Papaloukas es jugón, podría ser titular NBA claramente.

Fenghuang rebuznó:
No hay tanta diferencia esta claro, pero pensar que estos equipos NBA es su primer partido y no llevan rodaje y los europeos si. De todas formas Papaloukas es jugón, podría ser titular NBA claramente.

Bueno,el Barça solo había jugado un partido de Liga,y el CSKA ni siquiera ha empezado,parece que todas las excusas valen.

^IrönMän^ rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Calientan motores....

1 partido de Garbajosa con raptors....11 puntitos, calderon 8 ;ninguno de los dos en el quinteto titular pero ambos vitales.La cosa empieza de puta madre.

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/697223.html

Ademas anotando canastas decisivas. Que cracks.

Espero que en la regular tengan tantos minutos como ahora.. :?
29 minutos Garbajosa , 25 minutos Calderon :pla

Leonard Shelby rebuznó:
El CSKA de Moscú machaca a los Clippers

https://marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/696587.html

Hacedme caso.No hay mas diferencia entre la NBA y la ACB de la que hay entre un TAU y un Granada,por ejemplo.

Con patatas se ha comido Papaloukas a Casell y Andersen a Elton Brand.Con patatas.

si el cska o el barcelona jugasen una temporada completa en la nba no llegarian ni a 10 victorias en temporada regular

Atrás
Arriba Pie