NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Y sin MWP los Lakers le dan la vuelta.12 puntos han metido en un minuto y se ponen uno arriba con un minuto por jugar.

El 2 de 16 de Westbrook es terrible.
 
bocatadechoped rebuznó:
y el capullo de Brown dice antes que el no ha visto nada, no sera porque no lo han puesto 15 veces en la pantalla gigante del pabellón :lol:

Van Gundy y Breen han dicho en la abc que no se mostro por la pantalla.

Los Lakers han remontado, queda 1 minuto
 
vaya giñada de los Thunder y ¿que coño hace Durant contra Ebanks en la ultima jugada que no lo ataca valiendole anotar de 2? :face:
 
Y otra prorróga, vaya partido de Westbrook y Durant en el último cuarto y prorroga se ha cagado encima
 
13 de 52 entre Westbrook y Durant.Sin Harden,no se la pasan ni a Cristo.

Pow a una asistencia del triple doble.
 
Ya había dejado el partido con LA 16 abajo.
No me creía lo que estábais posteando. Y LA se lo van a llevar . lol
 
14 de 56 los dos angelitos.Juraria que en el ultimo cuarto y las dos prorrogas,ningun otro jugador de los Thunder ha tirado a canasta y eso que el resto habian hecho 23 de 44.

Los Thunder necesitan a Harden como el comer y que Durant sea el del año pasado,si no,no tienen ninguna posibilidad,porque Westbrook es una puta loteria.

Los Lakers los dan por muertos,pero si Kobe afina la punteria y gente como Hill o Ebanks siguen mejorando,pueden meterse en final de conferencia con la gorra.
 
los charlotte bobcats con la derrota de ayer (su 21 seguida) se convierten momentaneamente en el peor equipo de la historia de la nba con un % de victorias de 10,94 (7-57) superando el de phildelphia del año 73 que tuvo el 10,97 (9-73). tienen que ganar un partido de los 2 que le quedan para evitarlo.
 
Tienen un roster que ni en la LEB macho. Yo creo que si me pinto el cuerpo con Kanfort y me meto con ellos a echar unos tirillos ni un Cristo se da cuenta.

Si tuvieran otro presidente me podria pensar que estan con la estrategia de competir a coste cero y tankear todo lo que puedan durante varios años para pillar gente en el Draft, pero es que tratandose de Jordan solo Dios lo sabe. Lo interesante sera que de haber un Kwame Brown en este año del Draft (que parece de los mas prometedores de los ultimos tiempos), el bueno de Michael seguro que lo encuentra.
 
en este caso seria el Pichichón, los dos son negratas

7 partidos para Artest así que se pierde lo que le queda de temporada a los Lakers
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Los becarios de MARCA superandose cada dia


Durant adelanta a Kobe en la lucha más encarnizada en 30 años por ser 'Pichichi'

Durant adelanta a Kobe en la lucha ms encarnizada en 30 aos por ser 'Pichichi' - MARCA.com

Ya me imagino a Stern de aqui a una semana:" It's my pleasure to announce the winner of the 2012 Pichichi's Trophy...." :lol:

lo que es de chiste en el marca es que hay un blogger de nba que es un niño gordo que parece tener 17 años que no sabe ni escribir que se llama noseque senovilla que hace artículos de niño de preescolar. igual le dejan 100 comentarios riendose de él y el tío borra 98.
 
bocatadechoped rebuznó:
en este caso seria el Pichichón, los dos son negratas

7 partidos para Artest así que se pierde lo que le queda de temporada a los Lakers


Y parte de la que viene... :lol:

(si es que sigue claro, de un tío como este que no respeta ni su nombre una franquicia como los Lakers tiene que deshacerse si o si)


LOL con lo de Pichichi...
 
Y en tono de guasa diran pochocho al mas puro estilo ronaldo...

Anecdoton!!! un dia conoci hace unos 2 años y que no se si seguira, al prenda que hacia los videos de las jugadas para los manolos. No era tonto ni tenia cara de tonto y no tenia ni puta idea de jugar al baloncesto.... no. Solo lo habian puesto en el mundo porque tiene que haber de todo....
 
Y ya para terminar de darle mas LOL al asunto se comenta de Dolan le ha ofrecido un 50M$ x 4 años a Tito Phil.

Hoy resulta que juegan en casa contra los Bobcats, equipo peligroso donde los haya, que como se sabe vienen de perder 22 partidos seguidos. Si ganan se tienen que comer a Miami por quedar septimos, si pierden se podrian enfrentar a Chicago si los 76ers ganan su correspondiente partido. La pregunta es ¿como se puede perder contra los Bobcats y que no parezca una cosa absolutamente descarada? Supongo que al final no lo haran, pero es que los Knicks hasta para tankear son inutiles.
 
Hombre, podrían reservar a Melo y a todos los buenos, minutos de calidac con Gadzuric, Jordan, Harrelson, Jeffreis, Bibby y Douglas :lol: La verdad es que es jodido perder contra los Bobcats, aunque juegan en Charlotte, nunca se sabe.... :1
 
Claro que si vs Augustin, Henderson, Biyombo, Mullens y Brown. Y en el banquillo tienen a todo un Diop un Matt Carroll, Tyrus Thomas (que es su gran estrella) y Kemba Walker dando pena. Para mi que los jugadores que tu has dado estan a la par, sino mejores que estos.

Lo unico que podria provocar una derrota de NY es que el balon que tiro ayer Sergio Ramos les cayera en el autobus a los Knicks de camino al estadio y se estrellaran.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
James+Harden.jpg


:lol::lol:
 
Cuando ves es 7-59 de los Bobcats piensas tambien que equipos de puta mierda han podido llegar a las 20 victorias gracias a ellos. Joder que bajon pegaron los lobos en cuanto se fue la nenaza de ricky, con el entorno al 50% y ahora un 26-40, que viendo a los ridiculos Kings, Wizards, Hornets y demases, son una mierda esas 26 victorias. Con el papelon que estaba haciendo Kevin Love de casi MVP, Pekovic haciendo D-Dobles con la minga y todos aportando algo.... pa'cagarse
 
Arriba Pie