NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Con todo el homenaje previo a Cobi esto va a ser un partido de todas las mandarinas para Cobi y llevarse el MVP, e o no?
 
De los pocos niggas que le caen bien a todo el mundo,solo por eso ya merece all ripects :lol:
 
LeBron-Kobe el salto inicial :lol:

Dion Wei titular.
 
Estos partidos son cada año más aburridos. Lo descargo mañana y me lo veo sin descansos.

Os dejo en buenas manos.
 
Menudo festival de mandarinas, Daimiel!!!

Al descanso me largo también y ya termino de ver la mandarinada mañana, eso yes.
 
Le han tangado un triple a Pau. Inyusticia y tal.
 
Balones a Cobi.

cobi_bryant--i:1413851192471413856;w:225;h:245;x:6.jpg
 
Estos van a acabar llegando a los 200 puntos, eso yes.
 
Estos van a acabar llegando a los 200 puntos, eso yes.

Minutos de las zorriputas cheers en pantalla, a ver si los coreanos están atentos

Al descanso 92-90, en un partido marcado por las defensas.

Para amenizar el descanso, el puto Sting.
 
Minutos de las zorriputas cheers en pantalla, a ver si los coreanos están atentos

Al descanso 92-90, en un partido marcado por las defensas.

Para amenizar el descanso, el puto Sting.

Ya por la mañana les pido el material, eso yes. Marcho al sobre, vieos. Supongo que acabará con victoria del Oeste por 200-198 con Cobi MVP anotando una mandarina sobre la bocina :lol:
 
Editado cobardemente:
Ya por la mañana les pido el material, eso yes. Marcho al sobre, vieos. Supongo que acabará con victoria del Oeste por 200-198 con Cobi MVP anotando una mandarina sobre la bocina :lol:
Seguramente hamijo,que descanse usted y su cohorte de amarillos :lol:
 
Ya por la mañana les pido el material, eso yes. Marcho al sobre, vieos. Supongo que acabará con victoria del Oeste por 200-198 con Cobi MVP anotando una mandarina sobre la bocina :lol:

Agur niggi, va camino del triple-doble Kobe, chanaría bastante.
 
Atrás
Arriba Pie