NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

¿Creéis que el gran "perjudicado" -a nivel deportivo- en el fichaje de KD para Warriors puede ser Thompson? En mi humilde opinión, creo que entre Curry y Durant se van a chuscar los tiros exteriores y media distancia y por el interior Green hará lo propio. Asi que a falta de jugar con dos balones, no sé, me da la sensación de que Thompson puede hincharse...a dar asistencias este año.
¿Opiniones caballeros?
 
Está claro que Warriors va a necesitar dos balones a partir de ahora.


Coincido con el sentir general en cuanto a Durant, acaba de dar un paso atrás en su carrera (al menos individual), ahora no será el jugador que parecía estaba llamado a ser. Por otro lado creo que Kerr no se ha dado cuenta de que no han sido campeones por gestionar mal el físico, y en vez de fichar banquillo de garantías ficha a un jugador que les condena el banquillo para toda la temporada.


Sobre Pau, no me parece mal movimiento si Pop inventa algo para paliar sus defectos defensivos ¿David West a defender a su hombre quizá? No sé, algo tendrá que inventar. En ataque pensar en un jugador como Pau y sus buenas manos interviniendo en el extra pass implican ganas de masturbarme, sinceramente.

Vaya lío con las putas plantillas, qué locura de NBA. Howard igual ha pensado en Atlanta por ser el equipo de su tierra, pero creo que los Hawks pierden, mejor hubiera sido retener a Al Hordford, eso sí vaya jugador que se han llevado los Celtics, que no están haciendo mal equipo, cuidau. A ver si el Este sigue fichando para hacer la competición realmente entretenida. Bien también por los Heat renovando a Whiteside.

Lo del ruso en los Lakers y lo de Dellavedova :lol:
 
Lo de los Mavs con los Warriors ya es que suena a coña. Se quedan con Bogut y su contrato de mierda y dejan que se vaya Pachulia por 2.9M :lol:. Me imagino que todo sera a cambio de que Golden State haya mediado con Barnes, porque otra explicacion no le encuentro.

Jennings 5x1 a estas alturas de dia suena a chollo y Hibbert con su 5x1 creo que ya no engaña a ninguna franquicia mas. La verdad es que a poco que produzca algo, lo de Brandon a los Knicks me ha gustado como sexto hombre y para darle descanso fisico a Rose. Encima lo tienes de comboguard por si las moscas. Me imagino que no habra querido, pero es que por ese precio hasta me hubiera arriesgado a firmarle dos años.

Como dice bocata, creo que darle 50 kilos a Tyler Johnson suena a coña marinera. Quien se lo iba a decir cuando ni siquiera salio en el Draft.
 
ojo que a mi me parece buen jugador pero no para 50 kilos, además que se ha tirado casi todo el año lesionado

también es verdad que los nets son un solar con poco que perder

vaya puto regalo Pachulia por 2,9 millones, como todo lo que les falta lo firmen a precio de ganga ya pueden darles el anillo en agosto
 
Editado cobardemente:
"La decisión estaba cada vez más clara para Durant y el remate llegó cuandoJerry West, el logo de la NBA, le llamó por teléfono el día 2. West, uno de los mejores jugadores de la historia de la liga, había perdido sus 7 primeras Finales como jugador de Los Angeles Lakers. Con un balance de 1-8 tras 9 Finales disputadas, West le dijo a Durant que esas derrotas aún le seguían doliendo pese a tener 78 años. Después de 9 años en Oklahoma City y una sola final, el alero lo vio claro y ni Celtics niThunderel día 3 pudieron hacerle cambiar de opinión"
 
Madre mia, sigue la locura con el dinero de las televisiones y despues de terminar con toda la mierda que tenian alli en yankilandia ahora el siguiente paso es expoliar a Europa, que a Rudy tambien lo estan tentando ya aunque ande medio paraplejico. Kuzminskas a los Knicks.... joder, que pena que con tanta pasta moviendose Isiaiah no este al mando de la gerencia, porque podria ser epico.

Por cierto, ya esta rumoreando por los mentideros que LeCalvo esta dispuesto a rebajarse el sueldo para poder tener a Wade a su lado visto lo de los Warriors. Espero que no sea verdad porque seria un berrinche de LOL absoluto :lol:

Wade por menos de 60x3 o 50x2 no creo que fiche por nadie.
 
Ufff espero que sea humo del bueno lo de Wade, mira que me gustó como jugador, y que en estos playoffs parece que dio la talla, pero en la última etapa con LeBron ya estaba para el arrastre, con una implicación defensiva testimonial, no lo quiero ver en Cavs ni en pintura.

Sobre Cavs, ojalá esto de Durant sirva para que la gerencia se ponga las pilas, que por los movimientos que habían venido haciendo, parece que habían entrado en modo amarrategui de nuevo tras el anillo. A ver si deciden mover a Love o qué pasa.

Mirando el contrato de Tyler Johnson, encima los Nets lo hicieron de forma puñetera, para que Riley no igualase ni loco. Un contrato al estilo Asik/Lin con los Rockets, con dos primeros años "baratos", y los dos últimos con un salto de más de 10 kilos, en cambio si igualase el total Miami, no podría repartir los kilos de la misma forma, comprometiendo desde ya el cap.
 
Sobre Pau, no me parece mal movimiento si Pop inventa algo para paliar sus defectos defensivos ¿David West a defender a su hombre quizá?


Me cito a mí mismo porque de esto nones, parece que West firma por Warriors. Por cierto que hablando de Spurs parece que Diaw se va rumbo a Utah, @Lebrom dinos algo.
 
Veremos si West no es el gafe que les jode el anillo a los Warriors este año. Esto ya es la leche, a este paso van a tener mejor banquillo que el año pasado. Aunque bueno, el año pasado West dio ya sintomas claros de estar cuesta abajo y sin frenos pero para hacer el trabajo sucio de Speights les puede venir que ni pintado. El riesgo de estos veteranos de renombre es que sobre el papel y en el 2K cumplen, pero luego en la realidad es otro cantar.

Diaw en Utah me imagino que ira para darle rotacion a Gobert, pero que vamos, para mi ni chicha ni limona.
 
Por cierto que hablando de Spurs parece que Diaw se va rumbo a Utah, @Lebrom dinos algo.

A ver si mañana saco un rato y escribo algo más extenso, pero me parece un fichajazo si se mantiene en su peso y en forma, de diez la agencia libre que se está cascando Lindsey :121 el día del draft dije que tras el traspaso de Hill solo faltaba para rematar la plantilla un exterior con buena mano para el banquillo, y un interior de rotación, dicho y hecho ambos, genial, encima los dos con bastante experiencia para aportar al grupo, ojalá vengan con buena actitud. No me quiero hacer muchas ilusiones porque todavía faltan bastantes equipos por mover piezas y tal, pero el roster que está quedando es cojonudo, para competir desde el primer día, hay unos 9-10 jugadores muy válidos disponibles, de las mejores plantillas del oeste. Pajas.

ps: encima diaw y gobert se conocen de la selección, y Snyder ya trabajó con Diaw en San Antonio, miel sobre hojuelas.
 
Editado cobardemente:
Creo que he leído en Twitter que Calderón a los Lakers?
Estaba medio espabilando, así que es probable que me haya enterado de menos de la mitad.
 
Creo que he leído en Twitter que Calderón a los Lakers?
Estaba medio espabilando, así que es probable que me haya enterado de menos de la mitad.

Ha leído usted bien. Yo lo escuché en la radio hará hora y pico.
 
los Bulls lo han regalado a el y a Dunleavy para poder firmar a Wade

y ahora los Heat al perder a Wade se plantean retener a Tyler Johnson :face:
 
Pues no me pega nada ese Rondo-Wade-Butler, se van a dar de hostias por tener el balón.

Dunleavy a los Cavs, después de un interesante movimiento de Cleveland para conseguir unos milloncejos y fichar algo interesante, veremos en qué lo gastan.
 
Menudo CV se está cascando Calderón.


Yo que le veía ya jubilándose en Europa.
 
Mientras el físico le aguante tendrá equipo. Calderón tiene cartel de jugador serio, equilibrado, de equipo, poco dado a los escándalos, trabajador y profesional; vamos el tipo de jugador que quieren tener los entrenadores. Tras sus 7 años en Toronto es un jugador muy respetado, quizá no admirado por las masas ni por el show business, pero muy respetado como profesional.


Imagino que Walton lo tendrá como su extensión en la cancha, un tío que meta a los jóvenes en vereda
 
Se retira Duncan y no lo comenta ni Dios. Seguro que estáis en la piscina o en la playa. Os hodio
 
19 Temporadacas, se va una leyenda :121:121 lástima, me habría gustado verle compartir pista con Pau.
 
Supongo que pronto lo "completarán" con sus debidos homenajes, vidrios emotivos, tons de coca y decenas de travelos, pero hasta donde yo he leído en prensa lo único que hay ahora mismo es un triste tweet diciendo que "gracias por todo". Quizá hasta sea idea suya algo de perfil muy bajo, pero este hombre se merece una gran despedida.
 
A long time ago vi este pequeño reportaje de Fabricio Oberto en el que entrevista a Tim Duncan. Se le ve un tío super sencillo, que se dedicaba al basket y pasaba de todo el rollo mega-estrella que tan acostumbrados nos tiene la NBA. Y en virtud de su palmarés, en comparación con otras "estrellas" de la liga, eso le hace aún más respetable. Iba, jugaba, ganaba, se dedicaba a vivir su vida, siempre con los pies en el suelo.

Un gran tipo el tío Tim.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Evidentemente que he estado fuera para poder comentar lo del SEÑOR Tim Duncan.

Se retira, no se si el mejor 4 o 5 de la historia... o que mas da la posicion, se fue al juego todo lo que Pop es a los banquillos: la clase de profesional que uno tiene que ser en la vida y no hablo solo del baloncesto. Se podria hablar de logros, de su calidad, de todo lo que habria podido brillar con una actitud mas mediatica, pero esa fue su grandeza.

Cuando uno es joven quiere el glamour de ser conocido en todo el mundo y que los focos de la fama proyecten sobre ti una estela luminosa; Tim Duncan nunca quiso eso, solo se limito a hacer lo que le pedian de la manera mas profesional posible: gano con la mayor elegancia, perdio con la mayor elegancia y nunca se le podra achacar ningun mal modo ni ninguna mala imagen, eso es demasiado para el mundo del deporte y para la vida en general.

No quiero hablar del baloncesto de este coloso a pesar de todo lo que ha conseguido, para mi hay una grandeza superior, la de que una persona haga que quieras parecerte a ella y la de que un grupo humano te inspire toda la actitud con la que uno debe ir por la vida. Creo que hay personas que hacen amar algo que vale la pena: Carl Sagan lo hacia con la Ciencia, Tim Duncan y Greg Popovich lo han conseguido con el baloncesto. Eso es impagable y puede que la gran pena es que algunos entre los que me incluyo tardaramos tanto en apreciarlo y otros se mueran entre @Lebromes, Bryants, Jordams, y si bajamos a las cloacas de las miserias humanas, Cristianos y Messis.

Hace unos dias en España fue tendencia numero uno en twitter algo tan bochornoso como "#TodosSomosMessi" y es la explicacion mas simple de nuestra vergüenza. Mi esperanza es que algun dia se pueda leer algo similar a "todos somos #TimDuncan".
 
Los Thunders estan haciendo muy bien en buscar algo por Westbrook que el año que viene se va a ir, si o si, de gratis y para hacer una temporada insulsa mejor sacar algun joven o ronda. Lo que si espero es que de hacerlo lo hagan ahora y no se esperen a Trade Deadline porque ahi no le van a soltar ni una bolsa de pipas.

Creo que sonaba para los Celtics, pero en hoops estan diciendo que ahora es Boston a quien no le interesa. que viendo el tipo de backcourt que tienen para mi que encajaria como anillo al dedo, pero eso si, moviendo a algun que otro jugador.
 
Atrás
Arriba Pie