NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Muy grande Ricky, el mejor partido de su carrera con 37 ptos y diez asistencias. Solo me dio para ver la primera parte, pero se veía que manejaba el partido a su antojo. Demostrando que lleva varios años con una confianza y un nivel excepcional que hace llevar a equipos mediocres a ser competitivos y a mejorar compañeros.

Veremos como evoluciona la temporada, lo mejor sería un traspaso a un equipo realmente aspirante. Otra opción es que acabara en Cleveland metiéndolos en playoff y teniendo minutos importantes. Igual Clevelando sorprende y saca secundarios de calidad por Kevin Love.

Pero hoy disfrutemos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sacar pecho por meterle puntos a los knicks con cero defensa en un partido de liga regular…

Que meta a Cleveland en PO y empezamos a hablar, que no es un objetivo muy difícil.
 
Lakers ganando 110-99 a los Hornets a falta de cinco minutos para el final del partido. Güesvruk pierde tres balones seguidos y además le pitan una técnica. Resultado, los Hornets fuerzan la prorroga.

No te mueras nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lakers ganando 110-99 a los Hornets a falta de cinco minutos para el final del partido. Güesvruk pierde tres balones seguidos y además le pitan una técnica. Resultado, los Hornets fuerzan la prorroga.

No te mueras nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cantinflas es un tumor, maligno además. Los Lakers tenían que haber traido a Rickycesto.
 
Sacar pecho por meterle puntos a los knicks con cero defensa en un partido de liga regular…

Que meta a Cleveland en PO y empezamos a hablar, que no es un objetivo muy difícil.

Precisamente Knicks es de los pocos equipos que tratan de defender, aunque esta temporada todavía no pueden tirar cohetes, recuerda que tienen en el banquillo al chalao de Thibodeau, al que no baja el culo le corta las pelotas.

Y joer, no seas amargado que sacarte la chorra en una cancha mítica como el Garden no se hace todos los días :lol: es un lugar icónico, fíjate que varias estrellas de la liga comentaron su partidazo precisamente por jugarse ahí, metes 50 puntos en Oklahoma y no te felicita ni Perry.
 
Editado cobardemente:
Cómo se le pela el cable a Jokic muchas veces, aunque los Morris son muy guarros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
De vez en cuando que a los jugadores marrulleros y cerdacos les devuelvan una así no está mal, se les alinean los chacras. Ya que expulsan a Chokik que Morris se acuerde de el por las noches y a la próxima se lo piense, que si lo quiere expulsar es a costa de que le arranque la cabeza y no unas técnicas.

Un diez para el gordito blanquito.
 
De vez en cuando que a los jugadores marrulleros y cerdacos les devuelvan una así no está mal, se les alinean los chacras. Ya que expulsan a Chokik que Morris se acuerde de el por las noches y a la próxima se lo piense, que si lo quiere expulsar es a costa de que le arranque la cabeza y no unas técnicas.

Un diez para el gordito blanquito.

Creo que expulsaron a los dos.
 
Creo que expulsaron a los dos.

De normal expulsan a los dos y gana Morris, es un cambio de piezas, reina por peón, jugada maestra, el entrenador le hace un monumento. Si en vez de eso le arranca la cabeza, a la próxima se piensa el cambio de piezas, que le cuesta la salud.
 
De normal expulsan a los dos y gana Morris, es un cambio de piezas, reina por peón, jugada maestra, el entrenador le hace un monumento. Si en vez de eso le arranca la cabeza, a la próxima se piensa el cambio de piezas, que le cuesta la salud.

Claro, ahí gana siempre el que es peor jugador, aunque el ostión se lo ha quedado. :lol:
 
Me hace gracia como todos van corriendo a acercarse para separar por si hay trifulca pero el que está más cerca es Herro y se hace el loco de una manera estupenda, un pequeño ademán y luego se aleja de la acción. Que se maten los niggas pensará.
 
Me hace gracia como todos van corriendo a acercarse para separar por si hay trifulca pero el que está más cerca es Herro y se hace el loco de una manera estupenda, un pequeño ademán y luego se aleja de la acción. Que se maten los niggas pensará.

:lol::lol::lol:

Es que si le mete un pescozón Jokic a Herro lo pone en órbita.
 
También se aprecia en la NBA racismo hacia los blancos con las agresiones. Es un tema de querer intimidar como raza y marcar el territorio negroide.

Hay que quererlos.
 
También se aprecia en la NBA racismo hacia los blancos con las agresiones. Es un tema de querer intimidar como raza y marcar el territorio negroide.

Hay que quererlos.

Tienes razón, en este vídeo sale Butler totalmente desencajado diciendo que le espera en la calle. Qué iluso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ricky se ha quedado solo como jugador español con cierto nombre en la liga. El resto son NAF y jugadores de fondo de armario. Es lo que hay.

Ricky es un jugadorazo, pero no ha tenido suerte con sus equipos en la NBA. Esperemos que la cosa cambie y lo saque de Cleveland algún equipo fuerte, aunque sorprendentemente van 7-4.
 
Ricky es un jugadorazo, pero no ha tenido suerte con sus equipos en la NBA. Esperemos que la cosa cambie y lo saque de Cleveland algún equipo fuerte, aunque sorprendentemente van 7-4.

El problema de Ricky es que tiene el típico contrato que es muy goloso como moneda de cambio. Yo creo que solo tendrá opciones de entrar en un equipo contender al anillo cuando gane menos dinero o se ofrezca por un plato de lentejas.
 
El problema de Ricky es que tiene el típico contrato que es muy goloso como moneda de cambio. Yo creo que solo tendrá opciones de entrar en un equipo contender al anillo cuando gane menos dinero o se ofrezca por un plato de lentejas.

Eso es verdad, cobra 17´8 millones de dólares, aunque sólo le queda este año.
 
Me gustaría saber quien fue el genio que tuvo la brillante idea de echar a Ricky de los Suns , que , por cierto, ganaron en Sacramento y ya van 6-3.
Poco a poco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gustaría saber quien fue el genio que tuvo la brillante idea de echar a Ricky de los Suns , que , por cierto, ganaron en Sacramento y ya van 6-3.
Poco a poco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Simplemente se les puso a tiro y tenían pasta para abordar, 30´8 millones al año, el fichaje de CP3 y Rubio fue el daño colateral. Ricky es un jugadorazo, pero Paul es uno de los mejores bases de la historia del baloncesto. No creo que se arrepientan, la NBA es así de cruel.
 
Es que decís lo mismo de siempre.

Ricky sí ha tenido suerte. Lleva muchos años siendo titular en la NBA y cobrando bien por ello. No todos pueden decir lo mismo.

Yo no creo que haya merecido más, simplemente ha elegido en su momento y ha tomado decisiones encaminadas a lo que ha ocurrido.

A ver si os creéis que Ricky podría haber sido titular en cualquier otro equipo y cobrar lo que ha cobrado con las carencias que ha tenido todo el grueso de su carrera.
 
Editado cobardemente:
Es que decís lo mismo de siempre.

Ricky sí ha tenido suerte. Lleva muchos años siendo titular en la NBA y cobrando bien por ello. No todos pueden decir lo mismo.

Yo no creo que haya merecido más, simplemente ha elegido en su momento y ha tomado decisiones encaminadas a lo que ha ocurrido.

Haber si os creéis que Ricky podría haber sido titular en cualquier otro equipo y cobrar lo que ha cobrado con las carencias que ha tenido todo el grueso de su carrera.

En el tema de dinero Ricky ha firmado buenos contratos, pero con los equipos en los que ha estado no ha tenido tanta suerte. Ojalá que en sus últimos años pueda ir a algún equipo aspirante aunque sea de base de rotación y cobrando mucho menos, tipo Rondo o así.
 
También se aprecia en la NBA racismo hacia los blancos con las agresiones. Es un tema de querer intimidar como raza y marcar el territorio negroide.

Hay que quererlos.


Qué desvarías, flipado mantecas. A Jokic se le pela el cable como ya le ha pasado otras veces.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bien está que cualquiera de los hermanos Morris reciba un hostión purificador en este caso. Le han suspendido un partido. A finales de mes hay revancha.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



FDpqAgcXoAAtseF
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie