NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

1650799867803.webp

Se ve que va a jugar Simmons el cuarto para mejorar la cosa. Hee he hee hee.

Mejora la diversión. Con un poco de suerte su primer y último partido de la temporada.

Gana el Baloncesto, sucumbe el Mal.

Última edición:
De verdad que los Nets no juegan a nada. Es una lástima con los jugadores que tienen pero a base de aclarados y mandarinazos no ganas el campeonato. Que tengan a Nash en el banquillo y jueguen así duele en el alma.

Boston con chispazos de buen juego coral que los hace muy peligrosos. Si consiguen que esto sea la tónica más que algo testimonial pueden llevarse por delante a cualquiera. Cuando se ponen a mover bien el balón y bajar el culo para defender da gloria verlos.

Mis favoritos los Washington Bullets.

Menuda serie se está cascando Durantula :lol: Sería demasiado bonito que se comieran una barrida.

Acabo de llegar a casa y pienso en ver los partidos y veo que los Bulls van perdiendo de veinte el tercer cuarto... Menuda banda, y eso que a mitad de temporada parecían aspirantes a todo y ya ves. A ver si sacan algo de orgullo que por plantilla no será.

Y lo de los Nets, como comenta el compi y ya repetido no juegan a nada. Tiene cojones que antes de playoff era el coco y puede que sea de las pocas eliminatorias que acaban 4-0. Lo tuvieron en el primero y en el resto de partidos ni se les ha visto. Pena me da por Seth Curry que es un microondas, pero un currante a la sombra de su hermano y que en Philadelphia tenía un rol que ejercía de puta madre.

Acabo de llegar a casa y pienso en ver los partidos y veo que los Bulls van perdiendo de veinte el tercer cuarto... Menuda banda, y eso que a mitad de temporada parecían aspirantes a todo y ya ves. A ver si sacan algo de orgullo que por plantilla no será.

Ya están remontando los Bulls.

Caruso se acaba de lesionar :sad:

Que gane Milwaukee el único que me gusta de Bulls es Caruso.

Me caen mal los Bucks, sólo me alegraría por Iblocka. El que está muy fino es el psico killer Portis.

Yo también soy de @Apofis Caruso, una pena la lesión. Esperemos que sea poco.

Última edición:
hostia, empieza calentito el denver - warriors.

Green guarreando.

Jokic con hostia en ojo

casi hay tangana

Última edición:
hostia puta que todavía que el pimer cuarto ha durado casi 40 min entre unas cosas y otras

como esté igualado este partido se va a más de 3h.

Espero que no.

Bufff muy muy buena pizarra de Malone :121: cómo han movido a la defensa y qué maravilla tener un pivot como Jokic que sabe usar el cuerpo y dejar solo a los compañeros.

A ver si no se les escapa la victoria.

Edit

Última edición:
Pues los Heat aplastan a los Hawks, 3-1.

@Codeisan de 20, los Soletes han perdido, empate a 2. Tremendo partido de los Pelicans sin su mejor hombre, y sin Hernangómez, que no juega casi nada.

Supongo que el próximo partido estará Booker.

Última edición:
¿ Cómo es que en la Liga regular arrasaban y ahora son un equipo más?
¿ Qué he hecho yo para merecer esto?

Atrás
Arriba Pie