spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Mensajes
- 6.673
- Reacciones
- 6.210
Ahora mismo los 76ers y los Nuggets andan un paso por delante. Siempre hay espacio para las sorpresas; incluso para que Boston le remonte al Heat. Lo que si se ha notado ha sido eso de que la temporada regular es una pollada que cuando se juega de verdad es en Play Offs porque ni de coña se hubiera esperado ver a los Bucks y a los Grizzlies caer como han caido.
Boston es contra los 76ers, los Heat acaban de perder en New York. (1-1)
Ahora juega el Rey contra los Guarros.
Editado cobardemente:
