NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si para mi si me deja decirlo atta Gasol es un hombre fanquicia por numeros y por lo que hace en las defensas de los equipo rivales,como 2 tios en pista tiene un ojo fijo en el.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Jerry West anuncia que deja los Memphis Grizzlies

MUUUUUUUUUUUUUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAA!!!

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/965219.html

Edito: ¿¿Para que tanto rajar si al final se pira??.. Que asco de tio


Esto se sabía ya desde hacía tiempo, desde febrero cuando había rumores con lo de Gasol y tal.


En cuanto a los Raptors, ya pueden ir sacando el cagómetro porque los Wizards perdieron anoche y peligra su 6 plaza. Si pierden hoy, los Nets jugarían contra los Raptors.

Solo queda un partido de temporada para los dos equipos los Nets contra los Bulls que es probable que no les ganen y los Wizards contra los Pacers. Solo jugaria Toronto con los Wizards si ganan y los Nets pierden.

Eso sí, un Vince Carter en Toronto, en playoffs va a recibir la pitada más gande de la historia :lol: Aunque no me sorprendería si los Raptors y su inexperiencia cayeran en 1 ronda.


Saludos.
 
Pues confirmado, Toronto Raptors - New Jersey en primera ronda. Los Bulls perdieron anoche contra los Nets y necesitaban ganar para jugar contra los propios nets si quedaban 7, pero al perder han perdido la 2 plaza, y jugaran ahora contra los Heat. Vaya gañanes, sin embargo los Cavs ahora tienen un buen camino, en primera ronda los Wizards.

Así queda la primera ronda:

ESTE:

Detroit - Orlando
Cleveland - Washington
Toronto - New Jersey
Miami - Chicago

OESTE:

Dallas - Golden State
Phoenix - Los Angeles Lakers
San Antonio - Denver
Utah - Houston


Saludos.
 
San Antonio - Denver estara muy interesante... comienzan mañana viernes los playoff? lo digo por si emiten alguno en cuatro. :roll:
 
Comienzan el sábado,a las 6 y media de la tarde,Toronto,-NJ.
A las 9,Chicago,Miami.
A la 1 de la mañana,Detroit-Orlando.
A las 3 y media,Houston-Utah.

Y el domingo los otros cuatro.

Toronto juega el segundo el martes,también en Toronto.
 
wqR rebuznó:
Pues confirmado, Toronto Raptors - New Jersey en primera ronda. Los Bulls perdieron anoche contra los Nets y necesitaban ganar para jugar contra los propios nets si quedaban 7, pero al perder han perdido la 2 plaza, y jugaran ahora contra los Heat. Vaya gañanes, sin embargo los Cavs ahora tienen un buen camino, en primera ronda los Wizards.

Así queda la primera ronda:

ESTE:

Detroit - Orlando
Cleveland - Washington
Toronto - New Jersey
Miami - Chicago

OESTE:

Dallas - Golden State
Phoenix - Los Angeles Lakers
San Antonio - Denver
Utah - Houston


Saludos.
funcionaran los enlaces que pusiste para los playoffs??
ya ultimamente no funcionaban...
 
Los de cuatro no van a poner ningun partido de playoffs si estos no cinciden en viernes? :?

Heat - Bulls, Jazz - Rockets y Raptors-Nets para mi las mejores eliminatorias de primera ronda
 
Los que mas facil lo tienen a priori en el este son Cleveland y Detroit. El Chicago - Miemi tiene pinta de que va a ser largo.

Y en el oeste Phoenix y Dallas. El Utah - Houston tiene pinta de estar interesante.
 
traceur_13 rebuznó:
wqR rebuznó:
Pues confirmado, Toronto Raptors - New Jersey en primera ronda. Los Bulls perdieron anoche contra los Nets y necesitaban ganar para jugar contra los propios nets si quedaban 7, pero al perder han perdido la 2 plaza, y jugaran ahora contra los Heat. Vaya gañanes, sin embargo los Cavs ahora tienen un buen camino, en primera ronda los Wizards.

Así queda la primera ronda:

ESTE:

Detroit - Orlando
Cleveland - Washington
Toronto - New Jersey
Miami - Chicago

OESTE:

Dallas - Golden State
Phoenix - Los Angeles Lakers
San Antonio - Denver
Utah - Houston


Saludos.
funcionaran los enlaces que pusiste para los playoffs??
ya ultimamente no funcionaban...

Pues lo más probable es que no, pero creo que el de los Raptors, en un foro que tienen ellos suelen poner un enlace alternativo que funciona, pero el enlace cambia, y lo suelen poner un par de horas antes del comienzo del partido. Si consigo algo ya lo pondré aquí.


Saludos.
 
wqR rebuznó:
traceur_13 rebuznó:
wqR rebuznó:
Pues confirmado, Toronto Raptors - New Jersey en primera ronda. Los Bulls perdieron anoche contra los Nets y necesitaban ganar para jugar contra los propios nets si quedaban 7, pero al perder han perdido la 2 plaza, y jugaran ahora contra los Heat. Vaya gañanes, sin embargo los Cavs ahora tienen un buen camino, en primera ronda los Wizards.

Así queda la primera ronda:

ESTE:

Detroit - Orlando
Cleveland - Washington
Toronto - New Jersey
Miami - Chicago

OESTE:

Dallas - Golden State
Phoenix - Los Angeles Lakers
San Antonio - Denver
Utah - Houston


Saludos.
funcionaran los enlaces que pusiste para los playoffs??
ya ultimamente no funcionaban...

Pues lo más probable es que no, pero creo que el de los Raptors, en un foro que tienen ellos suelen poner un enlace alternativo que funciona, pero el enlace cambia, y lo suelen poner un par de horas antes del comienzo del partido. Si consigo algo ya lo pondré aquí.


Saludos.
ese que dices del chat de toronto y el del foro de la acb los ponen siempre en https://23nba23.blogspot.com/ lo que pasa es que lo tienes que poner justo al momento porque a los 5 minutos si no lo has puesto ya,ya no funcionan
tambien por sopcast dan alguno,aunque no e encontrado nada como los que pusiste aqui,esos mientras duraron iban bastante bien todos
a ver si podemos ver los playoffs por la cara...que estaria de puta madre
saludos
 
Pau Gasol, temporada 06/07.


20,8 puntos (53,8% tiros de campo, 27,3% triples y 74,8% en tiros libres)
9,8 rebotes (7,3+2,5)
3,4 asistencias
2,14 tapones
Para un total de: +25.49 EFF

58 partidos, todos como titular, y jugando una media de 36 minutos

33 dobles dobles y 1 triple doble y en eficiencia, 8º de toda la liga
 
^IrönMän^ rebuznó:
Pau Gasol, temporada 06/07.


20,8 puntos (53,8% tiros de campo, 27,3% triples y 74,8% en tiros libres)
9,8 rebotes (7,3+2,5)
3,4 asistencias
2,14 tapones
Para un total de: +25.49 EFF

58 partidos, todos como titular, y jugando una media de 36 minutos

33 dobles dobles y 1 triple doble y en eficiencia, 8º de toda la liga
esta claro que es un gran jugador,pero como no tengo un equipo competitivo no ganara nada
los lakers tienen a bryant que e ssu jugador franquicia,y por los pelos pero a metido practicamente el solo a los lakers en playoffs,los grizlies,el peor equipo de la liga
gasol tiene que ir a un equipo donde el no sea la estrella,solo un jugador importante poqrue es bueno pero tampoco tanto...
 
..teniendo en cuenta la temporada de mierda de Memphis y la desgana y frustración de Pau, a sido una temporada AMA para el, ademas mejorando sus numeros..
 
Pues anoche se jugaron los primeros cuatro partidos de primera ronda de los playoffs.

New Jersey - Toronto 96-91
Pésimo partido de los Raptors que no aprovecharon la cagada de partido que tuvo Vince Carter en su regreso a Toronto (5-19 en tiros de campo), los Raptors no defendieron a R Jefferson (28 puntos) y Kidd estvuo cerca del triple doble como casi siempre, pero muuy superior a Ford/Calderon (la experiencia es un grado). Bosh fue jugo 10 minutos en la primera parte por dos faltas rapidas. Calderon bien con 13 puntos 8 asistencias pero mal en el tiro 5-14. Veremos que pasa en los siguientes partidos porque si siguen jugando asi pocas posibilidades tendrán.

Miami - Chicago 91-96

Los actuales campeones perdieron en casa de los Bulls con un gran Deng 33 puntos, con Wallace defendiendo bien a Oneal, eliminado en 26 minutos con 6 faltas, y Gordon a los suyo con 24 puntos. Wade no fue mucho Wade y se quedo en 21 puntos con 5 perdidas de balon. Gran serie esta, la misma que el año pasado, y con el odio que se tienen los dos equipos dará que hablar. Recordemos la hostia que le dio Posey el año pasado a Hinrich: https://youtube.com/watch?v=XxU3YXcRwV0 y la hostia que le dio tambien Posey este año a Deng : https://youtube.com/watch?v=y72gBvGSFuk

Orlando - Detroit 92-100

Detroit como estaba claro le gano a los Magic que entrando 8 del este, están en los playoff con nada que perder y con ganar experiencia van sobrados, especialmente para Dwight Howard que ayer fue una bestia en defensa 19 rebotes y 3 tapones + 17 puntos, lo que pasa que el amigo es una máquina de perder balones, 6 anoche. Los Pistons con su veteranía habrá que ver si pueden contra el ganador de los Heat/Bulls.

Utah - Houston 75-84

Parece que la defensa de Houston funcionó a pleno rendimiento secando a Boozer (4-17 en tiros), aunque en como en general el equipo que tuvieron solo un 36% en tiros de campo. Para mí con Yao y McGrady en plan McGrady los Jazz no tienen posibilidades, especialmente con lograr parar al chino, porque sus hombres altos Okur y Boozer son unos paquetes en defensa, aunque no se bien quien estaba a cargo del chino anoche. Cagada de los Jazz:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy:

Washington @ Cleveland
Los Angeles @ Phoenix
Denver @ San Antonio
Golden State @ Dallas

Por cierto lo de los links no van a tirar ninguno o sea que no los probéis ya que los links eran para partidos en League Pass, y todos los de playoff son en abierto, o sea que hay que tirar de SopCast y demás.


Saludos.

Edito para poner video de los Jazz.
 
traceur_13 rebuznó:
para ver todos los partidos por sopcast
sop://sop.rojadirecta.com:3912/22597

Se puede ver aquí mismo también el Lakers - Suns, ahora mismo y se a mi por lo menos se me ve de puta madre. Ahora mismo Bryant 12 puntos, Lakers, 20.

El Wizards - Cavaliers ha sido medio muermazo, Lebron se ha torcido el tobillo pero ha vuelto, los Wizards con Jamison y Daniels como los unico correctos. El resto son una puta banda y huele a 4-0 mas que a otra cosa.

Cleveland - Wahshington 97-82



Saludos.
 
Me refería a que van a palmar los Lakers :-o

Stoudemire 19 p - 9 r
Nash 18 p - 9 a
Marion 16 p - 12 r

Kobe se tira más del doble que cualquier otro compañero, me da puto asco, tuvo suerte de haberse encontrado con Shak en el mismo equipo, sino sería recordado para siempre como un simple chupón, que sí que meterá 400 puntos un día, pero eso no tiene ningún mérito cuando te puedes tirar 40 tiros cada día de media.
 
Citrico rebuznó:
Me refería a que van a palmar los Lakers :-o

Stoudemire 19 p - 9 r
Nash 18 p - 9 a
Marion 16 p - 12 r

Kobe se tira más del doble que cualquier otro compañero, me da puto asco, tuvo suerte de haberse encontrado con Shak en el mismo equipo, sino sería recordado para siempre como un simple chupón, que sí que meterá 400 puntos un día, pero eso no tiene ningún mérito cuando te puedes tirar 40 tiros cada día de media.
No te habia entendido
Y en lo ultimo que has dicho,no puedo estar mas de acuerdo
Los 3 anillos que gano kobe con los lakers,los gano porque shaquille se adueño de la pelota y no le dejo chupar,que ya esta visto que sin shaquille los lakers son un chupon que bate records y un equipo que no llega a nada
 
Es que los Lakers son una panda, no me jodas.
Y Bryant en la primera parte llevaba unos porcentajes altísimos, 4 de 6 en triples y más del 50% en tiros de 2 si mal no recuerdo. Lo de Shaq es el cuento de nunca acabar...los dos ejercieron su papel en los Lakers del Señor de los anillos, sin alguno de los dos los Lakers no hubiesen conseguido el three-peat.
 
Bueno pues derrota de los Lakers de Bryant. Ha hecho una segunda parte penosa fallando 11 de los sus ultimos 12 tiros.

Los Suns han jugado bastante mal la primera parte, pero aun asi han no se han marchado del partido nunca. Lo que si queda claro es que Barbosa va a ser 6 hombre del año, si o si... Nash 20 puntos 10 asistencias.

Los Angeles - Phoenix 87-95.


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie