NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

MAVS 103 - MEMPHIS 93

Partido dominado con cierta comodidad por los MAVS casi desde principio a fin.
Clave la defensa de DIOP-DAMPIER......sobre todo en los 2 primeros cuartos sobre GASOL.
NOWIZTKI, fenomenal (31 ptos, 11 reb, 4 asist.)

Si los GRIZZLIES quieren ganar en el proximo, tendran que ajustar su defensa sobre NOWIZTKI (que no le defienda TSAKALIDIDS por favor), cerrar su rebote (que ha sido clave en este partido), y no cometer tantas perdidas de balon, sobre todo de sus dos bases.................por lo demas, en ataque han estado medianamente bien.

PAU.......de menos a más.........24 ptos, 7 reb, 4 asist, 2 tap.

Esque si te fijas en la plantilla de Memphis y los numeros, y lla comparas con la de los Mavs, parece una banda.....

Con STOUDAMIRE, y con un 5 medianamente aceptable ( ejem: Cris Kaman, Tyson Chandler, Marcus Camby, Brad Miller, Nazr Mohammed, etc etc)...................este equipo seria otra cosa.

De todas maneras, creo que este año le mojaran la oreja en algun partido a los MAVS..............presagio un 4-2.

grouchomarx rebuznó:
Con STOUDAMIRE, y con un 5 medianamente aceptable ( ejem: Chris Kaman, Tyson Chandler, Marcus Camby, Brad Miller, Nazr Mohammed, etc etc)...................este equipo seria otra cosa.

Estoy de acuerdo en esta parte, aunque sólo me gusta realmente Camby.Brad Miller ha hecho una buena temporada, y ha sido vital para que Sacramento entrara en playoffs.Chris Kaman tiene mucho futuro y sería un buen fichaje.Nazr Mohamed es el que menos me convence, un jugador que cumple bien con su secundaria función en el equipo.Tyson Chandler ni para la ACB.

PD;Nenad Krstic entraría también en esa supuesta lista.

8)

Mr. Floppy rebuznó:
Estoy de acuerdo en esta parte, aunque sólo me gusta realmente Camby.Brad Miller ha hecho una buena temporada, y ha sido vital para que Sacramento entrara en playoffs.Chris Kaman tiene mucho futuro y sería un buen fichaje.Nazr Mohamed es el que menos me convence, un jugador que cumple bien con su secundaria función en el equipo.Tyson Chandler ni para la ACB.

8)

Creo que es exactamente lo que le hace falta a PAU, llamalo como quieras............un gregario, un guardaespaldas, un secundario.
Creo que NAZR MOHAMMED cumpliria perfectamente esa labor..............................rebotes, defensa, intimidación.
Actualmente, los dos pivots que tiene por compañeros PAU son pesimos.

TSAKALIDIS: A pesar de la altura que tiene, no intimida ni a mi abuela. Por no decir que es muy blandito, no rebotea nada............y defiende menos.

LORENZEN WRIGHT: Bajo mi modesto entender es un pivot de juguete.
Un 2.05, con mal tiro, y pesimo en defensa.................cualquier pivot apañadito se lo come con patatas. Lo único que tiene es colocación a la hora de rebotear..............pero poquito más.

Por cierto, me faltaba poner mis pronosticos:

Conferencia Este:

Detroit - Milwaukee 4-0
Cleveland - Washington 4-1
New Jersey - Indiana 4-3
Miami - Chicago 4-2

Detroit facil............Cleveland y Lebron sin apuros............Nets, dura eliminatoria se le espera, pero pasará.............Miami, pasara pero sudará.

Conferencia Oeste:

San Antonio - Sacramento 4-1
Dallas - Memphis 4-2
L. A. Clippers - Denver 4-3
Phoenix - L.A. Lakers 4-2

San Antonio, sin despeinarse.............Dallas, sufrira si MEMPHIS se aplica, pero pasará................Clippers, eliminatoria igualada, pero por calidad pasará................Phoenix, perderan en Los Angeles, pero en casa no sufriran.

Hoy tenemos el 2º partido de la serie, Grizzlies-Mavericks en Dallas. El primer partido Memphis aguanto hasta el último cuarto con opciones, y raro partido de Gasol, al final no se si 21 o 24 puntos pero al descanso llevaba solo 3. Nowitzki una vez más la clave con sus 36 puntos. Si esta noche consiguen pararle los Memphis contarán con una oportunidad en la serie, sino estará todo el pescado vendido. Nowitzki necesita un marcaje duro, el otro día campo a sus anchas el cabrón y así es imposible.

Si sois de Betandwin apostad que Gasol mete más de 22 puntos, hoy le toca, aunque no será suficiente para ganar.

PARTIDAZO de Ginóbili, 32 puntos (8 en prórroga) y le da la victoria a los Spurs 128-119 frente a los Kings.

Le han vuelto a dar pal pelo a Memphis.

De 15 en Dallas y Nowitzki con la gorra (31 puntitos). Gran primer cuarto de Pau, pero luego se ha hundido, con todo el equipo.

Ahora la serie llega a Memphis, a ver si por lo menos desvirgan a la franquicia en play-offs, porque poco más hay que rascar.

Joe Kopicki rebuznó:

De 15 en Dallas y Nowitzki con la gorra (31 puntitos). Gran primer cuarto de Pau, pero luego se ha hundido, con todo el equipo.

Ahora la serie llega a Memphis, a ver si por lo menos desvirgan a la franquicia en play-offs, porque poco más hay que rascar.

Yo creo que en el momento que se sabia el cruce con Dallas hasta ellos
sabian que estaban eliminados...

grouchomarx rebuznó:
Mr. Floppy rebuznó:

8)

Creo que es exactamente lo que le hace falta a PAU, llamalo como quieras............un gregario, un guardaespaldas, un secundario.
Creo que NAZR MOHAMMED cumpliria perfectamente esa labor..............................rebotes, defensa, intimidación.
Actualmente, los dos pivots que tiene por compañeros PAU son pesimos.

TSAKALIDIS: A pesar de la altura que tiene, no intimida ni a mi abuela. Por no decir que es muy blandito, no rebotea nada............y defiende menos.

LORENZEN WRIGHT: Bajo mi modesto entender es un pivot de juguete.
Un 2.05, con mal tiro, y pesimo en defensa.................cualquier pivot apañadito se lo come con patatas. Lo único que tiene es colocación a la hora de rebotear..............pero poquito más.

Hicieron mal dejando escapar a Stromile Swift, mucho mejor que Tsakalidis y Wright juntos.

Los Lakers reaccionan de la mano de Odom y Bryant;

https://www.nba.com/games/20060426/LALPHX/boxscore.html

Lord_Vader rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:

Yo creo que en el momento que se sabia el cruce con Dallas hasta ellos
sabian que estaban eliminados...

Si, pero no hiciero nada para perder con los clippers.....

Bueno yo tengo la esperanza de que ganen 1 o los 2 partidos que tocan ahora en Memphis....porque otro año mas iendose con 4-0 y despues de la temporada de este año, me pareceria un poco cruel

Sam Rothstein rebuznó:
Pistons 109-98 Bucks. 2-0

Poco más tengo que decir 8)

Detroit contra Milwaake, Sam, que esperabas???
Eso es un 4-0 clarísimo o 4-1 en el peor de los casos. Encima la conferencia Este es bastante más débil. Espérate a la final de conferencia contra Miami y a la final de la NBA, no te luzcas con cada partido de esta serie cabrón.

Por cierto Memphis poco que rascar. Gasol 16 puntos, Nowitzki 31, nada que decir. El 2-0 anunciado y los Clippers van ganando a Denver por 2-0; para que se lo piensen la próxima vez si quedar sextos o quintos.

Grande Kobe, empatando la serie contra Phoenix, bien secundado por Odom. Acabarán pasando los Suns pero a ver si se alarga la serie que ver a Nash contra Kobe chana.

Agradable sorpresa la de los LAKERS.

Personalmente pensaba que no tenian nada que hacer ante los SUNS, pero una vez más DON PHIL JACKSON sienta catreda con el triangulo ofensivo de los cojones.

Para mi, ha sido, es y será, uno de los 5 mejores entrenadores que el baloncesto a dado en toda su historia. Me esta demostrando que con un palo y cuatro piedras (entiendase la metafora), puede dar guerra donde vaya........................es un CRACK.

Y de los GRIZZLIES................pues que quereis que os diga.

El primer cuarto fue un espejismo, GASOL se mostro contundente, y el partido daba para albergar esperanzas.............pero se quedo en eso.
Mientras los bases pierdan balones, y los secundarios en ataque (MILLER, JONES, BATTIER, JACKSON) sigan sin aparecer...........no hay nada que hacer. Ademas la defensa deja bastante que desear, aunque por lo menos BATTIER defendio bastante bien (dentro de sus posibilidades) a NOWIZTKI en el poco tiempo que coincidieron..................ya que los arbitros se encargaron de pitar faltas a diestro y siniestro, lo que llevo a BATTIER a ir al banquillo más tiempo de lo esperado.

Lo dicho, si MEMPHIS quiere ganar algún partido de la serie tendra que :

- Ser más contundente en defensa.
- Mejor conducción del balon por parte de los bases en ataque estatico.
- Reducir perdidas
- Anotación por parte de los aleros ( JONES, MILLER, BATTIER), ya que esto abriria más la defensa de los MAVS, y GASOL andaria más suelto.

Yo tengo esperanzas puestas en que Chicago le moje la oreja en 1 2 partidos a Miami.
Lo ha hecho muy bien y ha estado al borde de la victoria en los dos....me encanta la pareja Hinrich-Gordon secundados por Nocioni....van a llegar lejos estos jovenzuelos

Miller y Shane Battier siempre desaparecen en las series finales.A Memphis le hacen falta varios refuerzos de calidad, sobre todo algún jugador interior decente como ya dijimos, pero también un escolta con capacidad de anotación.Y eso es caro.

Por otra parte yo sigo pensando que los Lakers con un poquito de suerte, pueden cargarse a Phoenix, sin Stoudemire no son el temible equipo que eran, está claro.

Boykoborja rebuznó:
Yo tengo esperanzas puestas en que Chicago le moje la oreja en 1 2 partidos a Miami.
Lo ha hecho muy bien y ha estado al borde de la victoria en los dos....me encanta la pareja Hinrich-Gordon secundados por Nocioni....van a llegar lejos estos jovenzuelos

Pues en la primera en casa le ha medido el lomo pero bien.
109 - 90 para Chicago.

Sigo sin ver demasiadas opciones para Chicago, pero al nivel que han estado hoy en casa, a saber cuanto pueden alargar la serie....

Menuda alegria pues.....ya dije yo que veia muy crecidos a los Bulls...tienen una linea exterior muy muy buena y equilibrada, y por lo que veo hoy Nocioni y Loul Deng han rendido a buen nivel tambien.

A ver si pueden repetir en el 4º

Grande Kobe y ésta vez su equipo, ojo que se ponen 2-1 con Phoenix y volverán a jugar en casa, han recuperado la ventaja de campo. Los cinco del once inicial han aportado de 13 puntos para arriba, y ni siquiera Kobe ha sido el máximo anotador, por poco pero no deja de ser un dato :shock:

Gasol juega en un rato, 3-0 ???

Montes se va, el de ayer fue su ultimo partido.......ya no sera lo mismo... :cry:

O'Reily rebuznó:
Montes se va, el de ayer fue su ultimo partido.......ya no sera lo mismo... :cry:

Lastima que se vaya...........el tamdem MONTES - DAIMIEL, funcionaba de maravilla.

Volviendo al BASKET................veo a los MIAMI muy tocados, al igual que a PHOENIX...........

Me alegra que los BULLS vuelvan a tener cartel en la NBA...................QUE TIEMPOS AQUELLOS.

Atrás
Arriba Pie