NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

tremendo primer tiempo de los Mavs
60-54
asi San Antonio no puede ganar, o se ponen a defender o adios

Ya tenemos la final de conferencia del oeste.Phoenix-Dallas,Nowitzki impresionante para forzar la prorroga con un 2+1,al final acabo con 37 puntos y 15 rebotes,y ayudo la presencia de Terry,con 37 puntos, que fue baja en el sexto partido.Phoenix gano 127-107 a los clippers con 30 puntos de marion y 29 de nash.Va ser una final de conferencia emocionante,y por el Este,hoy primer partido entre Detroit y Miami.

joder con dallas, no se arrugan

Mi porra particular:

Detroit - Miami 4-2
Dallas - Phoenix 4-3

4-1 en una final de conferencia Sr. Kopicki??

me da sus motivos por favor??

es que voy a hacer unas apuestas guapas para esa serie... $$$$

Apostar es de gueis

Porra:

Detroit - Miami: 2-4
Dallas - Phoenix: 4-2

dimonio8 rebuznó:
Apostar es de gueis

Porra:

te refieres a geins??

es posible pero estoy ganando pasta con apuestas deportivas, así que seguiré apostando al menos mis ganancias

cawendios rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Apostar es de gueis

Porra:

te refieres a geins??

es posible pero estoy ganando pasta con apuestas deportivas, así que seguiré apostando al menos mis ganancias

a eso tambien me refiero :lol: :lol: :lol:

yo tambien tenia dinero pero cuando ya tenia unos beneficios (30 aros) los saque para hacer un regalo y desde entonces no hice mas apuestas, dime por mp que pagina estas, igual me apunto.

alguien esta en alguna pagina donde regalen 5 euros por inscripcion, antiguamente lo hacian, ahora no tengo ni puta idea.

1200 € ganó mi hermano apostando 100 € en Fórmula 1.
Le hicieron la transferencia bancaria (menos comisiones) en un día, y eso que la web (interapuestas) y el banco son austríacos.

Yo gané 1.500 euracos en el último San Marino-España apostando a que España ganaba por mas de 5 goles.
Por cierto:

4-1 para Dallas
4-3 para Pistons.

yo estoy en betandwin, lo ideal es meterse cuando hacen una promoción guapa como la de que te dan el doble de lo que metas (así es como entré yo) o sino en el peor de los casos tienes bonos de amistad y tal, que te regalan 10 leuros si vas de parte de alguien y a ese alguien tb otros 10.

lo de las combinadas es lo que triunfa, yo lo que más apuesto es al baloncesto que no hay empates que te puedan romper como en fútbol.

el finde pasao durante la carrera te pagaban 30 euros por cada uno apostado si ganaba en motogp un tio diferente a rossi y pedrosa, si lo llego a saber...

para Sam: lo de tu hermano fue en lo del gran premio de indianápolis que solo corrieron ferrari, jordan y minardi?? ahí si que se forró bastante gente, yo por entonces no tenía cuenta

cawendios rebuznó:
para Sam: lo de tu hermano fue en lo del gran premio de indianápolis que solo corrieron ferrari, jordan y minardi?? ahí si que se forró bastante gente, yo por entonces no tenía cuenta

No fue apostando un 1 vs 1, es decir, apuestas que Schumacher quedará por delante de Barrichello (y viceversa) y Alonso por delante de Trulli, así con todas las escuderías haces una apuesta combinada. Acertó todo y ahí está la pasta.

No sé cual de estas dos apuestas veis mas factible: que USA gana el Mundial de Japón o que España quede primera de su grupo. Creo que me la voy a jugar con los USA,que parece que esta vez van en serio.

1000 euracos por Carmelo Anthony (Denver Nuggets); Gilbert Arenas (Washington Wizards); Chauncey Billups (Detroit Pistons); Chris Bosh (Toronto Raptors); Bruce Bowen (San Antonio Spurs); Elton Brand (Los Angeles Clippers); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Dwight Howard (Orlando Magic); LeBron James (Cleveland Cavaliers); Antawn Jamison (Washington Wizards); Joe Johnson (Atlanta Hawks); Shawn Marion (Phoenix Suns); Brad Miller (Sacramento Kings); Lamar Odom (Los Angeles Lakers); Chris Paul (New Orleans/Oklahoma City Hornets); Paul Pierce (Boston Celtics); J.J. Redick (Duke University); Michael Redd (Milwaukee Bucks); Luke Ridnour (Seattle Supersonics); Amaré Stoudemire (Phoenix Suns); and Dwyane Wade (Miami Heat).

1. USA 1.65
2. Argentina 6.00
3. Spain 8.50
4. Serbia & Montenegro 8.50
5. Lithuania 9.00
6. Greece 15.00
7. France 20.00
8. Italy 25.00
9. Slovenia 40.00
10. Germany 50.00
11. Australia 65.00
12. Brazil 65.00
13. Turkey 65.00
14. China 100.00
15. Puerto Rico 100.00
16. New Zealand 100.00
17. Venezuela 250.00
18. Panama 300.00
19. Angola 500.00
20. Senegal 750.00
21. Nigeria 750.00
22. Qatar 1000.00
23. Japan 1000.00
24. Lebanon 1000.00

ganador grupo b

1. Spain 1.60
2. Germany 2.30
3. New Zealand 10.00
4. Angola 150.00
5. Panama 150.00
6. Japan 50.00

joder 1000 euracos como estas no???
bueno dinero llama a dinero dicen :wink:

yo no me la jugaría con la de españa estando un tal nowitzki por ahí suelto en nuestro grupo

p.d.: os parece que abra un hilillo de apuestas deportivas?? ya he visto que no soy el único ludópata :oops:

cawendios rebuznó:
joder 1000 euracos como estas no???
bueno dinero llama a dinero dicen :wink:

yo no me la jugaría con la de españa estando un tal nowitzki por ahí suelto en nuestro grupo

p.d.: os parece que abra un hilillo de apuestas deportivas?? ya he visto que no soy el único ludópata :oops:

Apostar menos de 100 euros es de geins.
Yo solo suelo apostar una vez a la semana y con el mínimo riesgo posible,aunque se gane poco.
Por ejemplo,¿hay hoy en día una manera mejor de ganar 100 euros que apostar 500 a que el Barça le gana al Madrid en el Palau?

Laslo Losla rebuznó:
Quien gane de Detroit o Miami campeón...

ni puta idea de baloncesto tienes, dallas coge a miami y lo cruje por la mitad, y phoenix si me apuras también

cawendios rebuznó:
4-1 en una final de conferencia Sr. Kopicki??

me da sus motivos por favor??

Partamos de que un 4-1 en una final de conferencia es, sin duda, una apuesta arriesgada.

Yo es que soy un convencido del dominio de Pistons en el Este, pese a sufrir sobresaltos como el de Cleveland. Así que simplemente es un tema de sensaciones. Pero no del todo...

La final es la misma que el año pasado, que ha pasado una temporada, sí, pero las cosas no han cambiado excesivamente. Este año el regular el resultado es 3-1 para Detroit. Miami ha arrastrado desde el principio lesiones y demás problemas que finalmente se pueden convertir en su tumba, en esta serie va a depender muy mucho como actúen los secundarios de Miami, en especial Payton y Walker, en los que no tengo mucha confianza.

Per vamos, a estas alturas, equivocarse es fácil.

Es muy dificil en el este pronosticar nada , al menos hasta que se acabe el primer partido. Por la sorpresa de Cleveland a Detroit y porque Miami ha hecho una temporada muy irregular.Aun asi yo creo que pasa y lo siento porque soy seguidor de Detroit , Miami y en el Oeste Dallas fijo.

miami 48 - 44 detroit

al descanso

25 puntos entre wade y o´neal y 24 entre billups y hamilton, igualadillo pinta hasta el final, a ver esa defensa de detroit

wade y o´neal con 3 personales, a ver que pasa...

66-61 Heat al empezar el ultimo cuarto
me da a mi que ganan los Pistons,

le pifié
91-86 Heat
ha pesado que Detroit se haya ido a 7 partidos en su serie con los Cavs, porque en el ultimo cuarto han estado fundidos fisicamente

Atrás
Arriba Pie