NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

PINPIN rebuznó:
Justito, pero Miami va a por el anillo...

El Martes veremos si hay séptimo o no...

tiene que haber séptimo por pelotas:

- interesa económicamente a la nba que haya séptimo

- entre equipos tan buenos he igualados es complicado que uno le gane 4 veces seguidas al otro

- dallas juega en casa de una vez

- dallas ha aprendido de sus errores

ah, y nuevamente la estrella en miami es wade, vuelve a demostrar que es el mejor de su equipo DE LARGO

cawendios rebuznó:
- entre equipos tan buenos he igualados es complicado que uno le gane 4 veces seguidas al otro
:roll: :roll: :roll:

cawendios rebuznó:
ah, y nuevamente la estrella en miami es wade, vuelve a demostrar que es el mejor de su equipo DE LARGO
En eso estoy de acuerdo, ya lo dije en mi pronóstico (p45 del hilo) que Wade sería el MVP...

vaya fallo lexicogramaticosintacticortográfico, se me coló :oops:

tú sabes de baloncesto, si miami gana de nuevo o´neal gorroneará otro anillo, antes gracias a kobe ahora gracias a wade; de todos modos sigo confiando en dallas...

Joder menudo partido
Wade es la puta polla!!! menudo ultimo cuarto hizo, está claro que si gana Miami el MVP es para el, el promedio de puntos en los tres ultimos partidos se lo garantiza de lejos.
Dallas no noto la baja de Stackhouse asi que sigo fiel a mi pronostico, 4-3 Mavs.

lo de wade es impresionante, tanto oneal pero este chico wade cambia los partidos de una forma espectacular, no metida desde fuera y luego en el ultimo cuarto y la prorroga empieza a meter tiros k no hubo quien lo parase pero dallas tambien fallo porque marquis daniels defendio la mayor parte del 2º cuarto a wade y lo dejo en 1-8 en tiros y ya every jhonson no lo volvio a meter pero bueno pinta bien para miami pero que no se fien, ah y otra cosa los heats tiraron 30 tiros libres mas que los mavericks :twisted:

Wade, sublime. Aunque la última falta que les da los libres para ganar el partido, no me parece.

Error de principiante de Aver Johnson en el tiempo muerto final. Ha buscado descentrar a Wade, en una clara decisión más propia de una mentalidad de jugador que de entrenador. Un jugador puede dedicar su tiempo y sus esfuerzos al trash talking o a juguetear con entrar en la zona antes del tiro libre, pero un preparador debe estar por encima.

En eso consiste la estrategia y la dirección de partido. Tropiezo mayúsculo, de los que pesan en el curriculum y se recuerdan por muchos años. Y más aún si los Heat se llevan el anillo, como creo que ocurrirá.

Después de tener al alcance el 3-0, parece qeu al final quien más cerca está del anillo es Miami.

atta rebuznó:
Después de tener al alcance el 3-0, parece qeu al final quien más cerca está del anillo es Miami.

bueno dallas en su casa de momento ha estado intratable, de hecho las apuestas siguen dando como favorito a dallas

conocéis algún canal chino/coreano para ver el partido de hoy por web que se vea medio decentemente?? el otro día me dieron una dirección guapa pero no me acuerdo :? y los pplive y similar no me acaban de tirar

Y ganó Miami
Wade MVP
la verdad que la metamorfosis de este equipo que terminó apalizado en el segundo partido ha sido increible.
No se que le ha pasado a Dallas que pierden 4 partidos seguidos, y yo que los veia campeones ya....
Wade jugón, sin duda alguna lo más parecido a Jordan

Miami campeón,con un Wade que rayo a un gran nivel los ultimos 4 partidos,y fue justo MVP,y la verdad es lo mas parecido a Jordan,ni Lebron,ni Carmelo.

Joe Kopicki rebuznó:
charles_brown rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
MUAJAJAJAJAJA.

Llegar y ver a Dallas echandpo a Phooenix no tiene porecio.

Shqa, prepara el ojete q viene Dirk.

Antes de postear aquí relajate amigo, que te has tenido que hacer tantas pajas despues del partido que te queda poca maniobrabilidad en la muñeca. Nadie va a petar el ojo de Shaq. El juego interior de Dallas es de risa (solo Diop da la cara), y si tienes puestas esperanzas en que Dampier (jojo, espera que me recupere de la risa) pare a Shaq, veo a Miami con el anillo.

Maldito hijo de puta, hijo de la ignorancia parda. Dirk petará todos los ojetes en esa final, incluido el de su señora madre.

Un saludo.

Bien, hijo de la ignorancia parda, cuéntame ahora qué le ha pasado a Dirk. Veo muchos ojos petados en Dallas, ¿tu no?.

Wade es un jugon como diria el gran andres montes, eso si, payton debe de estar muy contento con su primer anillo, la verdad es que se lo merece.

Quien lo iba a decir, al final Miami se lleva el gato al agua, contra todos mis pronosticos.
Me alegro como ya han dicho por Payton y por Mourning si te descuidas, eso de tener una recompensa al final de tu carrera, es bastante justo.

Por otra parte puede que Nowitzki y Dallas hayan perdido una gran oportunidad, sino la unica, porque yo espero que el año que viene equipos que han caido antes este año, esten a mayor nivel y luchando por el titulo.

Wade MVP, totalmente logico, se ha salido.

Bueno, lo peor de esto, es que Nowitzki vendrá con hambre al mundial...... esperemos poder frenarlo

Joer me parece genial que gane Miami porque jugadores como Payton , Mourning , J.Williams , A.Walker se merecian este anillo sin duda , y O'neal tambien. WADE MVP bien merecido .

Como hagan buenos traspasos y cojan un buen center , Dallas volvera a tener opciones claras .

Ya pueden cambiar el nombre del post y poner PRETEMPORADA NBA o algo asi porque dentro de nada el draft.

La_mano_de_dios rebuznó:
Me decanto con 4-2 para Miami, aunque temo muchisimo a Nowitzki y me gustaría que ganase Dallas,
pero creo que ganara Miami. 8) 4-06-2006

Tenía o no tenía razón???? :lol: :lol: :lol:
Wade increíble, sin palabras.
Dallas , creo que más no se le puede pedir.

Pd: Por cierto Pinpin el jamón a repartirlo :lol:

dimonio8 rebuznó:
Los campeones de la NBA pujarán fuerte por 'La Bomba' Navarro
pat riley quiere al escolta español.

https://marca.es/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/661687.html

Por una parte me apena que se marchen todos los jugones de nuestra liga, a la NBA, pero por otra yo creo que no deberian dejar la oportunidad de probar en la NBA, es una ocasion que no se puede dejar pasar.

Navarro sería un recambio brutal para Wade.....

Boykoborja rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Los campeones de la NBA pujarán fuerte por 'La Bomba' Navarro
pat riley quiere al escolta español.

https://marca.es/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/661687.html

Por una parte me apena que se marchen todos los jugones de nuestra liga, a la NBA, pero por otra yo creo que no deberian dejar la oportunidad de probar en la NBA, es una ocasion que no se puede dejar pasar.

Navarro sería un recambio brutal para Wade.....

Yo soy el Barça y no le rebajo ni un euro de los 10 millones de cláusula. ¿Perdonó Navarro un euro de su sueldo?
Es insultante por parte de la NBA que solo deje pagar a las franquicias 300.000 dólares de cláusula,porque sabe que los jugadores europeos lo darían todo por ir a la NBA y el club europeo es el que lleva las de perder, cuando debería cobrar lo que es de justicia, que 10 kilos para Miami no es nada,es lo que gasta Shaq en gayumbos al mes.

Navarro le ha dado mucho al Barça , yo creo que deberian dejarle ir como agradecimiento aunque ni dejandole ir le agradecerian lo que ha hecho por el barça...

albert_luque rebuznó:
Miami campeón,con un Wade que rayo a un gran nivel los ultimos 4 partidos,y fue justo MVP,y la verdad es lo mas parecido a Jordan,ni Lebron,ni Carmelo.

No falla Mike esos 2 tiros libres para sentenciar ni jarto de grifa. Wade es genial, jugadorazo tremendo, pero no se le puede comparar con el mas grande. Es la putada de todos estos chavales nuevos, tienen esa losa encima. No creo q haya nunca otro parecido a Jordan.

Atrás
Arriba Pie