NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Se echara de menos a Jorge.... pero me alegro muchisimo por el, es sin duda el mejor judaor español del momento

Boykoborja rebuznó:
Se echara de menos a Jorge.... pero me alegro muchisimo por el, es sin duda el mejor judaor español del momento

Supongo que eso va seguido de "... exceptuando a Pau Gasol"

Yo también me alegro por el,pero tengo unas dudas sobre su rendimiento... Lejos de canasta los puede crujir,pero en la zona se las va a tener que ver con cuatros como el mismo Pau.

Leonard Shelby rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Supongo que eso va seguido de "... exceptuando a Pau Gasol"

Yo también me alegro por el,pero tengo unas dudas sobre su rendimiento... Lejos de canasta los puede crujir,pero en la zona se las va a tener que ver con cuatros como el mismo Pau.

Hombre, a Pau no se le cuenta en estas cosas.

Tienes razon en que bajo canasta va a tener una dura lucha, va a tener que sacar algo mas de musculo para poder pegarse con los gigantones de la NBA, pero yo creo que es posible, si no acordaros de como estaba gasol cuando llegó, era un fideo sin un gramo de musculo, y mirarlo ahora. Todo es trabajo.

Ademas va a tener un buen complice de juego como es calderón.

Se lo merece Garbajosa,haber si toronto puede montar un buen equipo para el año,y van a play-off.Y la bomba navarro al final se marcha?.

Este sabado es el draft,hay que estar atentos a lo que pueda pasar con Sergio Rodriguez

Yo lo entiendo.

Tiene 29 tacos, y es lógico que quiera vivir la experiencia NBA.

A ver si a Calderón no lo traspasan y coinciden en tierras canadienses.

Joe Kopicki rebuznó:
Yo lo entiendo.

tiene 28 años :?

dimonio8 rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Yo lo entiendo.

Torrejón de Ardoz (Madrid), 19/12/1977

29 tacos este año.

Aunque no nos vamos a pelear por medio año. :lol:

Joe Kopicki rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Yo lo entiendo.

Torrejón de Ardoz (Madrid), 19/12/1977

29 tacos este año.

Aunque no nos vamos a pelear por medio año. :lol:

bueno, pero ahora cuantos tiene? :lol: :lol: :lol:

lo dije solo por lo del medio año casi justo que le queda, :lol: :lol:

por cierto, segun la radio dicen que va a toronto, pero que tiene ofertas de otros equipos nba :shock: , lo mismo que navarro, espero que para el mundial de basket ya tenga equipo asi estara centrado :twisted:

Andra Bargnani numero 1 del draft NBA 06.

Primer Europeo en ser numero 1 del draft en la historia

Me ha sorprendido, aunque estaba en algunas previsiones.

LaMarcus Aldridge (número 2; Chicago) y Adam Morrison (3; Charlotte Bobcats).

Hasta que no salga Sergio Rodriguez no me voy a la cama

La siguiente eleccion es la de Boston que estaba muy interesado en Sergio pero dudo muchisimo que le elijan con el 7.......

si no le cogen en esta ronda le cogen en la segunda los Chicago Bulls casi seguro... el ha dicho que no hace falta que le elijan en la primera ronda para que vaya a la nba .

Las previsiones hablan siempre de primera ronda del 15 los mas optimistas hacia abajo, osea al 27-30. Yo personalmente pienso que saldra en primera ronda sobre el 20-25

Sergio Rodrigez con el 27 a los SUNS

Ya era hora joder, pero por aqui me lo esperaba yo.

Con Steve Nash de maestro, vaya lujo

Bueno, lo de los Suns esta de puta madre por que aparte de estar con Nash y ser aspirante a anillo, pero no tendria muchos minutos de juego a priori, en cambio si va a portland deberia disponer de muchos minutos y se luciria mucho mas.

Haber que hace en portland , donde has encontrado esa noticia , pasa link please , ahora solo queda saber si los wizards venden el pase de Navarro a Miami como se rumoreaba .

¿Al final Rudy se presento al draft?

me parece bien que sergio vaya a portland, alli jugara mucho mas, por cierto, lo de navarro se sabe algo o los traspasos no hace falta sean la misma noche?

Atrás
Arriba Pie