NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Bueno si sale poco , pero lo hace bien , ira ganando minutos y confianza . Pero lo tiene dificil de todas formas .

Es que Chicago para mi es el equipo mas completo esete año,le faltaba un 5 poderoso para verselas con O´neal y Duncan y ya lo tiene.Hoy sus 12 jugadores han encestado reboteado y asistido.

Lo de los Lakers sin Kobe ha sido mas sorprendente,porque los Suns suelen empezar muy fuerte,aunque Stoudemire y Marion estaban muy tocados.

Esta noche a la 1:30,NJ-Toronto (en el amistoso que jugaron,Vince Carter le recordó a Garbajosa que había heredado su número),a las 2:00 New York-Memphis (sin Gasol,of course) y a las 4:00,Seattle-Portland.

Tremendos los Bulls, me encantan. El Rookie Sefalosa ha estado tremendo en porcentaje de tiro y aportando en lo demas. Y el ruso Khyapa va a aportar tambien este año. Que cracksss.

Los Grizzs me da que palman hoy con los Knicks y los Rapts pueden ganar si estan todos centrados y les salen bien las cosas. Esperemos que juegen bastantes minutos los "Spanish Twins" :)

Y Sergio imagino que ha chupar banquillo, aunque segun sea el resultado, alomejor McMillan se anima y le saca. Complicado, creo

Tengo muchas esperanzas puestas en Toronto. Espero que se metan en play off o que por lo menoso estén peleando por entrar.

Memphis sin Gasol lo tiene crudo.... Estoy seguro que hasta que se recupere Gasol estarán fuera de play-off.

Por cierto, alguien sabe los partidos que va a retransmitir cuatro estos primeros viernes ???

Espero ver muchos partidos de Toronto....

edito:

Ahí tenéis los partidos:

https://www.cuatro.com/programas/deporte/nba/

QUe grandes los Bulls, la verdad es que estan evolucionando muy bien.... sin duda su doblete exterior es el que mas me gusta desde hace un par de años, vaya asociacion Hinrich-Gordon
Y si a estos les sumas tios como Nocioni y Deng... quinteto tremendo (a Wallace no hace falta nombrarlo)

Donde coño hay una pagina de television via p2p en condiciones , porque rojadirecta no linkea hoy el partido de los Raptors ...

Si alguien sabe por cual canal lo echan ( si esque lo echan , que lo echan seguro ... ) que lo diga porfa plis.

muchas gracias colega .

Segun eso , en el NBA TV , osease con el TVUPlayer , lo ponen . ESperemos que sea asi .

Al final no ponen toronto por nba tv,estan con una especie de carrusel y van cambiando,y chicago perdiendo de paliza en el descanso contra Orlando.Toronto pierde de dos,y de momento calderon 4 ptos y garbajosa 2

El rato que han puesto Toronto , solo he podido ver como Garba cogia un rebote y T.J. Ford se flipaba y la cagaba ...

La putada es que los partidos de cuatro sean los viernes...

califivepoints rebuznó:
Soil rebuznó:
El rato que han puesto Toronto , solo he podido ver como Garba cogia un rebote y T.J. Ford se flipaba y la cagaba ...

La putada es que los partidos de cuatro sean los viernes...

Garbajosa 2 puntos en 20 min, Calderon 4 :(

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/705062.html

Y Sergio no ha jugado un solo minuto.
Y Memphis ha perdido despues de tres prorrogas por un punto.

Pcos minutos para Calde y el problema de Garbo fue l porcentaje de tiro, que tubo un 1 de 8 en tiros de 2 y 0de 3 en triples, en lo demas bien.

Y partidazo de Jasikevicius. JUGOOOOOOOOOOOON!!

Esta era la primera jornada de muchos jugadores europeos que ahn cruzado el charco y el resultado no ha podido ser mas lamentable.

Ninguno de ellos está entre los 20 mejores de ninguna estadística y se demuestra que el cambio les va costar mas de lo que la gente piensa.

Milicic,7 puntos en 18 minutos.
Kiryapa,3 puntos en 8 minutos.
Stojakovic,11 puntos en 31 minutos (4 de 19).
Nesterovic,4 puntos en 9 minutos
Garbajosa,2 puntos en 20 minutos.
Calderón,4 puntos en 14 minutos.
Bargnani,2 puntos,3 faltas en 8 minutos.
Slokar,banquillo.
Ilic,0 puntos.
Ilgauskas,4 puntos en 20 minutos.
Varejao,7 puntos en 20 minutos.
Pavlovic, 0 puntos en 7 minutos.
Ilyasova,0 puntos en 1 minuto.
Markota,banquillo.
Potapenko,banquillo.
Jaric,8 puntos en 16 minutos.
Spanoulis,banquillo.
Kirilenko,5 puntos en 24 minutos.
Giricek,banquillo.
Sergio Rodriguez,banquillo.
Johan Petro,0 puntos en 15 minutos.
Gelabale,0 puntos en 5 minutos.
Vujacic,0 puntos en 7 minutos.
Radmanovic,11 puntos en 27 minutos.
Pietrus,7 puntos en 22 minutos.
Biedrins,6 puntos en 20 minutos.
Cabarkapa,banquillo.
Korolev,banquillo.
Rebraca,banquillo.

Pues eso.Quitando el partidazo de Saras (20 puntos en 21 minutos) y Krstic ,teniendo en cuenta que ayer no jugaron Parker,Nowitzki ni Gasol,lo cierto es que la colonia europea en la NBA es pura morralla,ninguno metió mas de 11 puntos,muchos se quedaron en el banquillo y otros jugaron los minutos de la basura.

Eso demuestra que el basket está muy igualado en el Mundial,con reglas FIBA,pero en la NBA,quitando las superestrellas,morralla,morralla,...

Esta muy bien todo eso que dices, pero en mi humilde opinion no son todos "MORRALLA" y ademas,la temporada comenzo ayer, asi que.....

Se te olvida poner a Turkoglu, que lo hizo bien

Hombre 11 puntos y 4 balones perdidos en 33 minutos,bueno,para ser Turkoglu,no está mal.

Pero es que los números de esos 30 europeos son para echarse a llorar.

Hoy los periódicos yankees se lolean de lo lindo con los European Raptors:

The game also marked the NBA debuts of two of the Raptors' highly publicized European imports, No. 1 overall draft pick Andrea Bargnani of Italy and free agent forward Jorge Garbajosa of Spain. Neither was very impressive.

Bargnani played just under nine foul-plagued minutes, collecting more fouls (3) than points (2). The 21-year-old center was 1-of-3 from the field with a delay-of-game warning for taking a shot after walk.

Garbajosa played 20 minutes, but only had two points on 1-of-8 shooting

Leonard Shelby rebuznó:
Hombre 11 puntos y 4 balones perdidos en 33 minutos,bueno,para ser Turkoglu,no está mal.

Pero es que los números de esos 30 europeos son para echarse a llorar.

Hoy los periódicos yankees se lolean de lo lindo con los European Raptors:

The game also marked the NBA debuts of two of the Raptors' highly publicized European imports, No. 1 overall draft pick Andrea Bargnani of Italy and free agent forward Jorge Garbajosa of Spain. Neither was very impressive.

Bargnani played just under nine foul-plagued minutes, collecting more fouls (3) than points (2). The 21-year-old center was 1-of-3 from the field with a delay-of-game warning for taking a shot after walk.

Garbajosa played 20 minutes, but only had two points on 1-of-8 shooting

Que pedazo de hijos de puta son los americanos, debiamos hacer algo parecido aqui con ellos , a ver cuantos se salvaban...
Y con lo de Garbajosa se van a comer sus comentarios esos hijos de puta :twisted:

Pues si. Los americanos tienen mucha costumbre en poner a parir a los jugadores y si son europeos mejor que mejor.

Lo mismo hicieron cuando debuto Gasol y luego todos le comieron la polla.
Por cierto, que este tema da que hablar por que con todo lo que a demostrado Gasol y lo que ha echo por su mierda de equipo, siempre hay criticas hacia su juego.
Vamos, el dia que se pire Pau de Memphis, que espero y creo se pirara, a no ser que haya un milagro y consigan llegar a la final o algo asi :lol: :lol: :lol:
seguro qeu se ponen a llorar los hijos de Jerry West

Que Garbajosa no lo haga del todo bien el primer partido pasa , pero que el numero 1 del draft no haya tenido ni un solo partido bueno en lo que va de pretemporada y temporada , si es para ponerle a caldo a el y los que decidieron draftearle . Ojala lo haga bien ( no mucho para que garbajosa tenga mas minutos ) bargnani , porque me encantaria ver a los Raptors en playoffs , pero siendo realistas , por lo que he visto de ese tio , no se merece el numero 1 del draft ni de coña .

La verdad es que las estadísticas son demoledoras. Esperemos que lo ocurrido sea a causa de los nervios, por lo menos en los que se estrenaban. Demos un par de partidos de margen para empezar a valorar a los jugadores en su justa medida. Pero vamos, lo hecho en la primera jornada es para echarse a temblar.

Saludos

PD: A Garbajosa y a Calderon acabaran comiendoles la polla en Toronto, como hicieron en Memphis con Gasol.

Yo creo que a Bargnani le van a hacer falta un par de añitos para acoplarse a la NBA. Esta temporada hara algun partidito bueno, pero le va ha costar

Desde luego no se puede decir que no le tengais fe a Garbajosa...

Mira que me gustaría verle triunfar,mas que a Pau o a Calderón incluso,pero yo sigo sin verle en la NBA.

Garbajosa se ha hecho de oro en Europa con dos cosas: rompiendo zonas con sus triples y sacando a los pivots fuera para despues penetrar.

En la NBA,Garbajosa se va a encontrar con unos 4 muy diferentes a los de la ACB: Garnett,Brand,Rasheed Wallace,Pau,... y esos son mucho mas dificiles de driblar que los 4 europeos,que suelen ser mas "pivot" que aleros.

Y por supuesto allí no hay zona y jugarse un triple con Garnett o Wallace colgados del brazo tiene su miga.

Pero bueno,todo será que el entrenador siga dándole confianza y hagan jugadas para el,desde luego es mucho mas de fiar que Bargnani,mi huevo derecho me juego a que termina con mas puntos que el.

Leonard Shelby rebuznó:
mi huevo derecho me juego a que termina con mas puntos que el.

Garbajosa que Bargnani? Joder, espero que sí. Garbajosa en un jugador consagrado, eso debería valer. Al italiano le veo como a Nowitzki, tardará un par de años no sólo en disponer de minutos sino en terminar de formarse como jugador.

Saludos

PD: También yo me juego el huevo derecho a que Garbajosa mete más puntos que el italiano este año, pero lo digo en pequeño para que pocos lo tengan en cuenta. Hay mucho rencoroso... :wink:

Atrás
Arriba Pie