NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Decir que Bargnani puede ser un futuro Nowitzki hace llorar a Chicho Sibilio.

Nowitzki es lo que es por su caracter.Es un ganador nato,de esos que entrena todos los dias a tope y mira por que todos sus compañeros no aflojen ni un segundo.Es un Papaloukas o un Jasikevicus.

Bueno,y a parte de eso,es que es muy alto y tiene buena mano,pero de esos hay bastantes,con su caracter,ninguno.

Bargnani pertenece al club de la sangre de horchata.Los Fotsis,Jaric,Milicic,... y ese tipo de jugadores que podrían estar entre los mejores del mundo si no tuvieran cubitos de hielo por testículos.

Leonard Shelby rebuznó:
Decir que Bargnani puede ser un futuro Nowitzki hace llorar a Chicho Sibilio.

No he dicho que Bargnani pueda ser un futuro Nowitzki, he dicho que se me parecen en sus comienzos. Por cierto, que es de Chicho Sibilio?

Leonard Shelby rebuznó:
Nowitzki es lo que es por su caracter.Es un ganador nato,de esos que entrena todos los dias a tope y mira por que todos sus compañeros no aflojen ni un segundo.Es un Papaloukas o un Jasikevicus.

Tío, dime que te has olvidado de Gasol porque has tenido un horrible lapsus espacio-temporal.

Leonard Shelby rebuznó:
Bargnani pertenece al club de la sangre de horchata.Los Fotsis,Jaric,Milicic,... y ese tipo de jugadores que podrían estar entre los mejores del mundo si no tuvieran cubitos de hielo por testículos.

Pues en esto te doy toda la razón, de hecho me hace pensar que casi el 50% de los jugadores europeos que hay en la NBA tienen como tú dices cubitos de hielo por testículos.

Saludos

y esta noche en "Cuatro" se estrenan con las emisiones de partidos de la NBA, y empiezan con un toronto-milwaki o como se escriba :lol: :lol:

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
A Garbajosa y a Calderon acabaran comiendoles la polla en Toronto, como hicieron en Memphis con Gasol.

Ojalá fuera así, pero dudo mucho que lleguen ni tan siquiera a un nivel aproximado. Piensa que están en el peor equipo de la Liga, sin eso no jugarian tantos minutos y desgraciadamente dudo mucho que lleguen a ser buenos jugadores y a tener un nombre.

Sobre Sergio, todavia pienso peor y lo veo en dos años otra vez en Europa.

Ojalá me equivoque.

Está claro que el partido con los mejores europeos se jugó ayer,el Dallas-San Antonio,donde metieron mas puntos que los 30 que puse que jugaron anteayer:
Nowitzki 21 puntos,11 rebotes.
Parker,19 puntos
Udrih,8 puntos en 13 minutos
Elson,12 puntos,6 rebotes

El juego interior de los Spurs (Duncan aparte) deja mucho que desear desde que se retiró Robinson.Tras mandar a Mohammed a Detroit,ahora tienen a Francisco Elson y a Oberto,que va a jugar mas que el año pasado (4 puntos,2 rebotes en 15 minutos).

A ver que tal hoy los Spanish Raptors.Y a ver que comentaristas pone Cuatro.
Además de los españoles tengo ganas de ver a Charlie Bell,al que los aficionados de Breogán tenemos por un semiDios.

los comentaristas sean quienes sean seran mejor que los chinos de la CCTV5 esa seguro .

Pero que mierda es esta si estan jugando ahora ??? porque coño no lo pone cuatro??? que es en diferido?

https://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2006110328

Pues parece que Garbajosa no termina de pillarle el truco a las canastas de la NBA,o al balón.

1 de 6,un triple y 2 rebotes en 21 minutos.

Eso deja su balance general en 2 de 14 en 42 minutos,que es mucho fallar.Junto a Bargnani,parece ser lo único de los Raptors que no carbura,porque Bosh es un auténtico jugón (26 puntos,15 rebotes).

Muy bien Anthony Parker (que cojones haría este tío en Tel Aviv) y muy bien los dos bases.Calderón (11 puntos en 15 minutos) y T.J Ford,que aunque ha empezado muy fallón,al final 13 puntos y 11 asistencias.

Del resto destacar los 39 puntos y 10 asistencias de Iverson,que ha tirado 25 tiros a canasta,que es mucho tirar y la victoria de Memphis,que parecen dispuestos a mantener con vida al equipo hasta que vuelva Pau (27 puntos y 9 rebotes de Miller).

Ahora a esperar si hoy debuta el mullallo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
A Garbajosa y a Calderon acabaran comiendoles la polla en Toronto, como hicieron en Memphis con Gasol.

Ojalá fuera así, pero dudo mucho que lleguen ni tan siquiera a un nivel aproximado. Piensa que están en el peor equipo de la Liga, sin eso no jugarian tantos minutos y desgraciadamente dudo mucho que lleguen a ser buenos jugadores y a tener un nombre.

Sobre Sergio, todavia pienso peor y lo veo en dos años otra vez en Europa.

Ojalá me equivoque.

Venga y que mas....no son un gran equipo pero el peor ni de coña, y eso que la NBA no la sigo mucho, pero tu parece que menos. No creo que el equipo que mejor balance de pretemporada ha tenido vaya a ser el peor de una liga de 30 equipos.

anoche vi solo hasta el descanso, x lo q parece, en cuanto un jugador tiene posicion franca de tiro, tira. asi van a jugar los raptors este año. garbajosa tiene rachas buenas y malas, le pasaba en el unicaja, le pasa con la seleccion. no dire, "acabaran entrando" pq no lo se, pero la seleccion de tiro fue buena.

en cuanto a calderon, lo q vi estuvo muy bien, no jugo tan acelerado como ford pero siguio dandole ritmo a su ekipo. luego he visto q en la segunda parte anoto mas.

en definitiva, los raptors van a correr mucho, eso significa mucha rotacion y minutos para los nuestros, anotaciones altas y partidos deslabazados. a bosh se le ve muy hecho ya, este estilo le viene perfecto x su falta de corpulencia frente a otros pivots mas pesados. sigue sin gustarme peterson, me parece un chupon q se tira todo lo q le llega, meta o no. creo incluso q la segunda opcion de ataque deberia ser anthony parker.

menuda chapa, como postdata resaltar el debut de sergio con portland, el ekipo perdio pero el pudo disfrutar de 2 minutos en los q anoto 1 canasta. ya son 6 españoles los q han jugado NBA y los q vendran...

El tema es que Garbo, no solo esta para aportar triples y puntos, por que si no le entran los tiros, sabe hacer muchas cosas y bien, rebotea, defiende, se anticipa, saca faltas, ayer me fije en los bloqueos de ataque para sus compañeros y es un jodido maestro en las labores oscuras del equipo.

Haciendo todo eso y en el momento que le coja el tranquillo a los aros y al balon, Garbo es un jugador importantisimo. Esta claro que en su año rookie no va a tener mucho protagonismo, pero tiempo al tiempo

Vi el partido y Calderon se salio , lo hizo en general mejor que T.J. Ford , jugo la mitad que el y metio dos puntos menos ... aparte de que movio mejor al equipo y no se le va tanto la pinza .

Garbajosa deberia haber tirado mas veces , porque tenia posicion de tiro pero se la daba al Peterson que se tiraba cada piedra ... el tio este tira de una formas mas rara , y muy rapido , parece que le quema el balon en las manos ...

Yo es que sinceramente la fijacion que tienen por los bases electricos en Toronto es acojonante. Ela año pasado con Mike "Chupa Chups" James, igual.

Yo lo tendria bastante claro, Para mi Calderon deberia ser el base titular.
Y lo mas jodido de todo es que con el contrato que le acaban de hacer a T.J.Ford lo va a tener peor todabia.

Segun van las cosas tiene pinta de que va a jugar hasta menos que el año pasado. Una verguenza

Bueno supongo que si Calderon sigue en este nivel , y T.J. Ford juega como en la primera parte ... La logica ganara la partida . Pero claro el contrato de Ford , pesa mucho , y si no le pones despues de la millonada que le pagan ...

Toronto lo ha hecho mal , yo me hubiera quedador con Villanueva , y habria intentado traer un base con fundamentos , que junto con Calderon se encargara del puesto , y con A. Parker y Villanueva , para que quieres un base anotador ... lo que necesitas es amor ( coña ) lo que necesitas es un base que de pases y no se le vaya tanto la pinza.

Pero vamos que Ford no es mal base , le tenemos tirria porque le esta quitando el puesto a Caldel.

No, esta claro que T.J.Ford no es mal base, lo que pasa que a mi me gusta mucho mas el estilo de Calde.

Y lo de la tirria si que es verdad :lol: :lol:

Si lo que quiere Sam Mitchell es que Toronto tire 100 tiros por partido,creo que T.J Ford es el base adecuado.

Y no es tan chupón,lo que pasa es que es muy eléctrico.El primer día dió 7 asistencias y ayer 11.

Y sobre que Garbajosa tiene que tirar mas,yo creo que 7 tiros de media en 20 minutos es mas que suficiente (el problema es que tiene un promedio del 14% en tiros de campo).

Aunque siempre nos quedará Bargnani.Ojalá tenga que comerme esto,pero este tío no va a llegar a ser ni siquiera como Milicic
Vamos que Milicic era el cigarro de la victoria de los Pistons y Bargnani lo va a ser de los Raptors.

No se es muy pronto para decir nada , los primero años que Dirk estuvo en la nba paso desapercibido ( vale Nowitzki no fue numero 1 del draft ... ) tiempo al tiempo .

Milicic este año es el definitivo para el , o lo hace bien , o que se pire a su casa .

Morrison ( por las estadisticas que vi ) se salio ... Lo peor no es elegir mal en el draft , lo peor es ver como posibles elecciones tuyas triunfan en otros equipos ... Una buena eleccion en la primera ronda del draft , puede cambiar la dinamica de un equipo , mirar Denver o Cleveland ... o Miami con Wade ...

Qué tal los comentaristas de la Sexta?? Estaba el Montes o que??

A qué hora lo echaron?? Tienen horario fijo para el partido del viernes?? Ayer no surgió pero las veces que pueda lo veré

cawendios rebuznó:

A qué hora lo echaron?? Tienen horario fijo para el partido del viernes?? Ayer no surgió pero las veces que pueda lo veré

Es en cuatro . Los comentaristas bueno... , son los de Digital + . Por lo tanto montes no estaba .

A las 2 en diferido de 45 min. mas o menos . Creo que si que el horario es fijo.

Para mi los comentarios bien. Carnicero se modera y cuida mas sus dialogos mas que en digital plus y es de agradecer. Y Daimiel es un puto crack osea que muy bien todo, muy bien llebado yo creo.

Cierto Soil, se me había ido la pinza coño...

Me he metido en la página de Cuatro:

La madrugada del viernes 3 de noviembre arranca la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA. Cuatro ofrecerá un partido a la semana, siempre los viernes por la noche en torno a las 2 de la madrugada. Cuatro retransmitirá los mejores encuentros de las dos Conferencias y hará hincapié en los equipos que cuentan con jugadores españoles. Paralelamente, los domingos por la mañana se emite el programa 'NBA en acción', una revista con toda la actualidad de la liga americana.

Calendario de emisiones:

- Viernes 3: Toronto Raptors- Milwaukee Bucks (con Calderón y Garbajosa)

- Viernes 10: New Jersey Nets - Miami Heat

- Viernes 17: Boston Celtics - Portland Trail Brazers (Con Sergio Rodríguez)

- Viernes 24: San Antonio Spours - Dallas Mavericks

- Viernes 1 de diciembre: Toronto Raptors - Boston Celtics

Eso es, en torno a las 2 de la mañana, buena opción para los viernes que decides quedarte en casita...

La semana que viene tenemos un New Jersey-Miami más que interesante, y ojo al partidazo del día 24

Soil rebuznó:
cawendios rebuznó:

Es en cuatro . Los comentaristas bueno... , son los de Digital + . Por lo tanto montes no estaba .

A las 2 en diferido de 45 min. mas o menos . Creo que si que el horario es fijo.

Mas bien menos que mas.

En los EEUU,cuando se dice que un partido empieza a las 2,a las 2 empieza la parafernalia con el himno,las presentaciones,... y los partidos empiezan a y cuarto o y veinte.

Yo ayer el principio no lo vi,pero si anuncian que es en Directo,se supone que será en Directo,no se me ocurre porque iban a ponerlo en diferido.

A mi el comentarista me da bastante tirria,pero Daimiel es AMO.

Si miras en la pagina anterior , comento que el partido ya ha empezado pero en cuatro no estan poniendolo .

Mire en espn.go.com , scoreboard , y el partido ya habia empezado ... iban por el segundo cuarto y en cuatro estaban poniendo una serie de gaylos ...

Luego Daimiel comento que la semana que viene ponian un Nets-Heats , que iba a ser en directo puro ... todo eso me llevo a la conclusion de que el partido fue en diferido . Aparte de que el partido empezaba a la 1 hora local , y la retransmision empezo a las 2 pasadas hora local , por eso calculando el tiempo del himno y de las presentaciones , llege a al conclusion de que fue en diferido de 45 min. mas o menos.

Saluditos .

Si tu me lo dices me lo creo.

Entonces por qué esos hijos de la gran puta lo anunciaron como directo?

Eso mismo pense yo ...

Pero no me cuadraba que el partido fuera a las 7:00 pm , hora de alli , y aqui lo pusieran como directo a las 2:00 am ...

Otro dato que lo confirma es que empezaron la retransmision directamente con el salto incial , no pusieron ni la presentacion , ni los himnos ...

cawendios rebuznó:
La madrugada del viernes 3 de noviembre arranca la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA. Cuatro ofrecerá un partido a la semana, siempre los viernes por la noche en torno a las 2 de la madrugada. Cuatro retransmitirá los mejores encuentros de las dos Conferencias y hará hincapié en los equipos que cuentan con jugadores españoles. Paralelamente, los domingos por la mañana se emite el programa 'NBA en acción', una revista con toda la actualidad de la liga americana.

Calendario de emisiones:

- Viernes 3: Toronto Raptors- Milwaukee Bucks (con Calderón y Garbajosa)

- Viernes 10: New Jersey Nets - Miami Heat

- Viernes 17: Boston Celtics - Portland Trail Brazers (Con Sergio Rodríguez)

- Viernes 24: San Antonio Spours - Dallas Mavericks

- Viernes 1 de diciembre: Toronto Raptors - Boston Celtics

Con Sergio Rodríguez...............................en el banquillo.
Me molan todos los partidos excepto el de Boston - Portland.

Saludos

Atrás
Arriba Pie