NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Alguien sabe porque Kobe Bryant se ha cambiado de numero? Me parece que ahora juega con el 24.

califivepoints rebuznó:
Las 18 asistencias de Ford son muchas asistencias , joder con el tio.

Al poco de empezar el segundo cuarto llevaba 15 asistencias.Me quedé a ver el partido porque pensé que podía ser algo histórico:

Más asistencias en un partido:
Scott Skiles, 30 asistencias (1990-91)
Kevin Porter, 29 asistencias (1977-78)
Bob Cousy, 28 asistencias (1958-59)
Guy Rodgers, 28 asistencias (1962-63)
John Stockton, 28 asistencias (1990-91)

pero al final se decidió por tirar mas a canasta y tampoco lo hizo mal.

mkh rebuznó:
Alguien sabe porque Kobe Bryant se ha cambiado de numero? Me parece que ahora juega con el 24.

eres mi subconsciente o no sabes leer, final de la pagina anterior y arriba del todo de esta misma :?

^IrönMän^ rebuznó:

Me alegro por Garba, es solo cuestión de tiempo de que demuestre lo acertado de su fichaje

^IrönMän^ rebuznó:
Y ganaron los Grizzlies con partidazo de el rookie Lowry y Warrick se lucio con 26 puntos y 10 rebotes

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/711482.html

Espero que Memphis conserve las posibilidades de jugar play-offs hasta que se recupere Pau. Si no es así, que Pau pida cambiar de equipo.

Saludos

Aunque juegen play-offs pau deberia irse de alli . Llevan jugando dos años en play-offs pero de que le sirve ? si no han ganado ni un solo partido ...

Yo doy por casi seguro que Gasol no va al All-star este año a no ser , que se lesionen varios ala-pivots de renombre.

Soil rebuznó:
Aunque juegen play-offs pau deberia irse de alli . Llevan jugando dos años en play-offs pero de que le sirve ? si no han ganado ni un solo partido ...

Yo doy por casi seguro que Gasol no va al All-star este año a no ser , que se lesionen varios ala-pivots de renombre.

Hoy han vuelto a perder,de 3 en Cleveland.

https://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2006112105

No están jugando mal,aunque tienen unos colapsos en ataque tremendos.

Hoy perdían de 18 en el descanso.Se han puesto las pilas con un parcial de 24-3,pero justo cuando lograron empatar,tres triples seguidos de Cleveland les han impedido la remontada.

Bueno, parece que barnani "(il mago)" despierta de su letargo, en el último partido contra los jazz hizo una actuación algo más decente, a ver si se pone las pilas y demuestra porque fue numero uno del draff.

aqui podeis ver los higlights de barnani en ese partido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[quote="

26.4 puntos p.p,10.3 rebotes y 1.7 tapones,y se ha comido ya a Shaq y Wallace.[/quote]

Teneis videos o algún link sobre esto....

es que esta temporada ando algo "desvinculado" de la NBA :cry:

que malo es trabajar coño...

PD: el quoteo no es lo mio, soy un cumulo de desechos lo se....

SKIZO rebuznó:
¿eres de tenerife??

Por favor foro ligue ....

Ha salido ya la lista de partidos que van a dar de la nba en cuatro ( me refiere a la lista de las proximas citas ) ? no a la que ya dieron .

EDITADO : En la pagina de cuatro he mirado y no anuncian ningun partido mas alla del 1 de Diciembre .

Mañana partidazo por cierto .

SKIZO rebuznó:
¿eres de tenerife??

Por favor foro ligue ....

Ha salido ya la lista de partidos que van a dar de la nba en cuatro ( me refiere a la lista de las proximas citas ) ? no a la que ya dieron .

EDITADO : En la pagina de cuatro he mirado y no anuncian ningun partido mas alla del 1 de Diciembre .

Mañana partidazo por cierto .

Mañana partidazo, cierto. Yo no me lo pierdo. Espero gran partido de mi amigo "Robbin Hood" Nowitzki. JUGOOOOOOOOOOOOON!!!

2dl3x9t.jpg

Mañana partidazo, cierto. Yo no me lo pierdo. Espero gran partido de mi amigo "Robbin Hood" Nowitzki. JUGOOOOOOOOOOOOON!!!

2dl3x9t.jpg

Soy el unico de aqui que le tiene ascazo a San Antonio Spurs ??. Entre Parker y la envidia que me produce pensar que se tira a Eva Longoria , y el desgraciado del entrenador ... pfff no les puedo ni ver .

Soy el unico de aqui que le tiene ascazo a San Antonio Spurs ??. Entre Parker y la envidia que me produce pensar que se tira a Eva Longoria , y el desgraciado del entrenador ... pfff no les puedo ni ver .

Atrás
Arriba Pie