NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Soil rebuznó:
Soy el unico de aqui que le tiene ascazo a San Antonio Spurs ??. Entre Parker y la envidia que me produce pensar que se tira a Eva Longoria , y el desgraciado del entrenador ... pfff no les puedo ni ver .

Ya no se la tira... es tu oportunidad.

A mi tampoco me gusta nada verlos y Parker y Duncan me caen como una patada en los huevos,pero Ginobili y Bowen sí molan.

Sobre los partidos de Cuatro,parece ser que no han salido,pero apunta:

1 de Diciembre: Toronto-Boston a la 1

8 de Diciembre: Indiana-Portland a la 1,o Chicago-Toronto a las 2:30

15 de Diciembre: Toronto-NJ a la 1

22 de Diciembre: Portland-Toronto a las 4

29 de Diciembre: Toronto-Chicago

La verdad es que quitando el de mañana,los partidos de los viernes noche son regularcillos,así que supongo que apostarán por Toronto y Portland.

Soil rebuznó:
Soy el unico de aqui que le tiene ascazo a San Antonio Spurs ??. Entre Parker y la envidia que me produce pensar que se tira a Eva Longoria , y el desgraciado del entrenador ... pfff no les puedo ni ver .

Ya no se la tira... es tu oportunidad.

A mi tampoco me gusta nada verlos y Parker y Duncan me caen como una patada en los huevos,pero Ginobili y Bowen sí molan.

Sobre los partidos de Cuatro,parece ser que no han salido,pero apunta:

1 de Diciembre: Toronto-Boston a la 1

8 de Diciembre: Indiana-Portland a la 1,o Chicago-Toronto a las 2:30

15 de Diciembre: Toronto-NJ a la 1

22 de Diciembre: Portland-Toronto a las 4

29 de Diciembre: Toronto-Chicago

La verdad es que quitando el de mañana,los partidos de los viernes noche son regularcillos,así que supongo que apostarán por Toronto y Portland.

cawendios rebuznó:
Dan algún partido de Toronto??

LOL!!!!!!!

Es que no creo que pongan un Atlanta-New Orleans o similar.

Hay un Kobe-Lebron un viernes,pero es a las 4 de la mañana.Yo creo que les da mas audiencia los españoles.

Por cierto,hoy no hay jornada en la NBA: Día de Acción de gracias.

Después solo hay descanso el 24 de Diciembre,16,17,18 y 19 de Febrero (All Star con Garbajosa,of course),y el 2 de Abril (Final universitaria).

Que putos vagos son los deportistas en Europa.

cawendios rebuznó:
Dan algún partido de Toronto??

LOL!!!!!!!

Es que no creo que pongan un Atlanta-New Orleans o similar.

Hay un Kobe-Lebron un viernes,pero es a las 4 de la mañana.Yo creo que les da mas audiencia los españoles.

Por cierto,hoy no hay jornada en la NBA: Día de Acción de gracias.

Después solo hay descanso el 24 de Diciembre,16,17,18 y 19 de Febrero (All Star con Garbajosa,of course),y el 2 de Abril (Final universitaria).

Que putos vagos son los deportistas en Europa.

Longoria y Parker se reconciliaron,

https://www.esmas.com/espectaculos/farandula/572699.html

Lo digo por aquellos que tuvieron la osadía de pensar que tendrían una posibilidad con
th_84051_eva_longoria_pics_122_513lo.jpg

SKIZO rebuznó:
Hablando de rierse de los demas.........., deberias explicar quien es el de tu avatar, " el fenomeno de Taganana",
¿eres de tenerife??

Soy de Tenerife (en algún que otro post queda claro) y quién quiera saber algo sobre el Fenómeno de Taganana que lo busque. Mi intención no es "rierme" de personaje tan reconocido de nuestra isla.

Saludos

QUE SIGNIFICA "RIERME"?

yo tampoco pretendo "rierme" de nadie,......podriamos quedar para echar un uno para uno a porterias chicas piraton... :oops: :oops: :oops: es broma.

La semana pasada comento Daimiel q a mediados de mes iban a dar un partido de Memphis (creo recordar q contra Hornets) y q podia ser q ya estuviera Gasol de alta.

Respecto a lo de esta noche, PARTIDAZO! Dallas esta q se sale despues de un comienzo horrible. San Antonio tampoco es de mi agrado asi q apoyare a los Mavs. Yao bien pero tb esta fortisimo Dwight Howard, ese hombre es una roca y va a dar muchos dolores de cabeza en las zonas rivales.

https://www.nba.com/playerfile/dwight_howard/index.html

Edit: mirad los numeros de sus 3 ultimos partidos (abajo del todo).

daktadrei rebuznó:
La semana pasada comento Daimiel q a mediados de mes iban a dar un partido de Memphis (creo recordar q contra Hornets) y q podia ser q ya estuviera Gasol de alta.

Respecto a lo de esta noche, PARTIDAZO! Dallas esta q se sale despues de un comienzo horrible. San Antonio tampoco es de mi agrado asi q apoyare a los Mavs. Yao bien pero tb esta fortisimo Dwight Howard, ese hombre es una roca y va a dar muchos dolores de cabeza en las zonas rivales.

https://www.nba.com/playerfile/dwight_howard/index.html

Edit: mirad los numeros de sus 3 ultimos partidos (abajo del todo).

Esta enorme el cabronazo. Es una bestia y parece que tiene un iman para los rebotes.

El que se esta saliendo tambien es Carlos Boozer, un jugador que parecia regularcillo, pero la temporada pasada ya dio muestras de mejoria, y esta se esta saliendo definitivamente. Lo que no entiendo es lo que pasa con Kirilenko, no se si esta lesionado o que pero no esta jugando. A mi es un jugador que me encanta

Kirilenko no está lesionado,pero en Utah ya están acostumbrados a que "desaparezca" meses enteros.

Howard se supone que será el próximo Shaq,que por cierto estará fuera mas de un mes.

Precisamente hoy juega Orlando (8-4) en Miami (4-7),a ver si el abuelete Mourning puede con Dwight.

Sobre el partido de Memphis en Cuatro... yo es que todas las noticias que leo es que Pau hasta mediados de Enero,nada de nada...

Cabrón el y cabrón tu por quitarme la esperanza :lol:

Partidazo el de hoy en cuatro,de momento Toronto gana a Atlanta,y garbajosa 8 de los 16 puntos de Toronto,Y Ford 6 asistencias

Pues Garbajosa fué de mas a menos,aunque patidazo en general,15 puntos y 12 rebotes.

Calderón 6 puntitos.Está jugando poco porque Ford está muy buen nivel,hoy 27 puntos,12 asistencias,8 rebotes.

Pero Toronto en general mal.Parker 3 de 10,Bosh 2 de 9... y victoria de Atlanta.

Toronto sigue en la cola con Chicago y Memphis,que le ganó bien a los Wizards.

Lolante el Denver-Golden State:140-129,sin prórrogas.

Joder Garbo, si en todos los partidos hubiera estado asi de acertado con el tiro tendria unas medias acojonantes. Que crack.

El Dallas - San Antonio reñido hasta el final y me gustaron las defensas sobre Duncan y Oberto se salio, que partidazo. Pero al final El factor Nowitzki que es impresionante.

^IrönMän^ rebuznó:
Joder Garbo, si en todos los partidos hubiera estado asi de acertado con el tiro tendria unas medias acojonantes. Que crack.

El Dallas - San Antonio reñido hasta el final y me gustaron las defensas sobre Duncan y Oberto se salio, que partidazo. Pero al final El factor Nowitzki que es impresionante.
Tranquilo la temporada es larga y acabara con buena media anotadora. Lo único que me sorprende es la poca bola que dan a Calderon...a mi es que cada dia me parece mejor jugador.

como enchufa Dirk, es un espectaculo verle al tio. joder q malos son los bases suplentes NBA, Jacque Vaughn q estuvo en Utah hace años es un puto cancer y ahi esta jugando en el ultimo cuarto. Duncan horrible desde personal pero llega el momento importante y clava los 3 (de todas formas si hubiera metido los q tiro hubieran ganado). Me alegro q gane Dallas y el puto Dampier ahi cobrando una millonada siendo un pakete.

Partidaso de Toronto y victoria sobre Indiana.

Calderón se ha comido con fatatas a Saras.Jugando lo mismo que el,ha metido 13 puntos por 1 del lituano y 5 asistencias por 3.Además,ha sido la clave con dos canastas y un robo cuando apretaba Indiana.

Muy bien Garbajosa,13 puntos 6 rebotes (5 de 7) y Bargnani,14 puntos.

A ver que hace esta madrugada Sergio contra Nash.

Vaya partidazo. Los europeos, enormes. Vaya jugadita final con Garbo y Calde.. JOJOJOJO que crack!

^IrönMän^ rebuznó:
Vaya partidazo. Los europeos, enormes. Vaya jugadita final con Garbo y Calde.. JOJOJOJO que crack!

mierda, mierda, mierda,..........quiero imagenes :cry: :cry: :cry: :cry:

porfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que credibilidad le dais a la noticia sobre Pau???

yo ninguna, no se, me parece una milonga , sobre todo despues del supercontrato que ha firmado Pau con menphis, y teniendo en cuenta que es el jugador franquicia, ojala me equivoque.

Solo le veo posibilidad si Pierce esta de por medio en el traspaso , y con lo bien que esta en Boston no creo ... pero seria magico , ver a Gasol con Pierce , Wally S. equisde , Telfair ( que me encanto en el partido contra Portland ) ... Aunque Boston tampoco es un equipo de primera , en estos momentos .

SKIZO rebuznó:
que credibilidad le dais a la noticia sobre Pau???

yo ninguna, no se, me parece una milonga , sobre todo despues del supercontrato que ha firmado Pau con menphis, y teniendo en cuenta que es el jugador franquicia, ojala me equivoque.

No se si darle mucha credibilidad, menos desde que lo he visto anunciado en este panfleto.

https://www.20minutos.es/noticia/177035/0/gasol/boston/celtics/

Aunque www.nba.es si lo recoge.

La verdad seria chulo ver a Gasol con la verde.Algun hacker que se nos curre un tuneo

Si se diera la posibilidad creo q Memphis tiraria mas x Wally y algun interior joven de Boston, o interior y base. Bien Jefferson o Perkins, q son pivots con muchisima proyeccion, Gomes o Powe creo q interesarian menos. En cuanto a los bases, Rondo, Telfair o Delonte West son jugadores interesantes para una reconstruccion, pero fichando jovenes siempre te la juegas. Eso si, tendrian mucho margen para fichar agentes libres en verano.

Pau en Boston tendria casi seguro puesto en playoff y creo q conseguiria ganar su primer partido. Seria All-Star muchos años tal y como estan las cosas, pero dependeria de como se desarrollan los jovenes para ver si Boston va hacia arriba o hacia abajo.

Atrás
Arriba Pie