NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

daktadrei rebuznó:
El quinteto de Denver pasa a ser realmente espectacular pq sus interiores no son mancos precisamente (Martin, Camby, Nene).

Si funciona el experimento son serios candidatos al anillo, el tiempo lo dira.

Kenyon Martin este año no va a jugar mas,aunque Hilario y Camby solos en defensa se bastan,teniendo en cuenta que en este equipo no va a tirar nadie mas a canasta (48 tiros a canasta promedian entre los dos).

Yo no los veo candidatos al título.Defensivamente Iverson,Melo y Lentejita están entre los peores de la NBA y tampoco veo a nadie que pueda parar a un Nowitzki.

Pero será interesante verlos jugar,eso sí.

Gasol puede irse este invierno? Lo digo porque dejar en la estacada a memphis tras venir lesionado no sería muy ético

Sudacca rebuznó:
Gasol puede irse este invierno? Lo digo porque dejar en la estacada a memphis tras venir lesionado no sería muy ético

Tranquilo, Pau seguira hasta verano y con "suerte" alomejor ni se va

Veremos como juega Denver ... Podemos tomar como ejemplo lo que ha pasado con los Knicks , que se juntaron Marbury y Francis ( no comparables con Iverson y Melo , pero me refiero a que en sus equipos anteriores tiraban mucho ) y no han funcionado bien que digamos .

El cambio es bueno para la nba , por lo menos en mi a despertado unas ganas tremendas por ver jugar a Denver y ver hasta donde llegan y ver tambien lo que pasa con Fila , que este verano va a estar movidito para ellos.

Leonard Shelby rebuznó:
daktadrei rebuznó:
El quinteto de Denver pasa a ser realmente espectacular pq sus interiores no son mancos precisamente (Martin, Camby, Nene).

Si funciona el experimento son serios candidatos al anillo, el tiempo lo dira.

Kenyon Martin este año no va a jugar mas,aunque Hilario y Camby solos en defensa se bastan,teniendo en cuenta que en este equipo no va a tirar nadie mas a canasta (48 tiros a canasta promedian entre los dos).

Yo no los veo candidatos al título.Defensivamente Iverson,Melo y Lentejita están entre los peores de la NBA y tampoco veo a nadie que pueda parar a un Nowitzki.

Pero será interesante verlos jugar,eso sí.

La verdad nose con cuantos balones va a atener que jugar denver, si ya carmelo necesitaba casi uno entro para èl , ahora...

^IrönMän^ rebuznó:
Sergio juega 5 segundos en la victoria de Portland Con la vuelta tras lesion de Brandon Roy. McMillan hijo de puta

Decididamente es un autentico hijo de puta , el otro dia 3 segundos , hoy 5 segundos. VAYASE A LA MIERDA DE UNA PUTA VEZ

Lo que daria por saber que piensa Sergio Rodriguez...bueno lo imagino :evil:

si una putada, es k sergio ni sudara el pobre, jugando esa mierda de segundos, penoso. Para eso k no salga...

Gasol debe ir ya a un equipo mejor que los Memphis..... un jugador como él no tiene que perder el tiempo en un equipucho como ese, debería irse a uno que aspire a ganar el titulo..

Estareis votando a Gasol no ?.

Puede que sean mas chinos pero nosotros TENEMOS CLEANER COOKIES!!!!

Lo necesita este año y mucho , asique a limpiar cookies y a votar como chinarros .

enlace directo para votar plisss,

si, soy vago,

ademas que campaña electoral es esta que no facilita las cosas a lo electores.

:lol: :lol:

^IrönMän^ rebuznó:
Ya ha salido la lista para votar a los jugadores que estaran en el ALL-STAR de Las "Vergas" 07 :lol:

https://www.nba.com/

Debajo de los resultados de ayer, pinchais y votais. Votar a PAU, hijos de Auerbach, aunque lo tenga imposible, pero ahi que votarle.

Me cito a mi mismo

SKIZO rebuznó:
enlace directo para votar plisss,

si, soy vago,

ademas que campaña electoral es esta que no facilita las cosas a lo electores.

:lol: :lol:

Joputica , como Iron Man dijo , lo puse el antes , por eso lo pregunte .

Anda a votar coño !! si votaramos la mitad de gente que pasa por aqui ¿ 10.000? y lo hicieramos 10 veces al dia , limpiando cookies y tal , serian 100.000 votos al dia .... buf !!!!

SKIZO rebuznó:
http://www.nba.com/webAction?actionId=surveyInitialize&target=/allstar2007/asb/eng/sweeps.jsp&surveyId=1251

es aqui????

YES

Hoy dan a los Grizzlies por Cuatro. Ya habia ganazas de ver a Pau haciendo de las suyas. Espero que juege mass de 25 minutos.

Porque juega Pau,que si no el Memphis-Hornets es lo peor que se puede ver en la NBA,lo mas defensivo que hay.

Tambien juegan Toronto-Portland.Garbajosa y Calde siguen lesionados y Sergio jugará algunas decimillas...

Leonard Shelby rebuznó:
Porque juega Pau,que si no el Memphis-Hornets es lo peor que se puede ver en la NBA,lo mas defensivo que hay.

Tambien juegan Toronto-Portland.Garbajosa y Calde siguen lesionados y Sergio jugará algunas decimillas...

Yo creo que Memphis ya ni es defensivo siquiera :lol:

Y Sergio pos si, con la vuelta de Roy estaba claro pero joder, no se puede ser tan cabronazo, si no va a jugar que no le saque

Anoche me quede a ver el partido de Gasol, muy bien 28 puntitos , empieza a coger movimientos , se viò un tercer cuarto en el que menphis solo anoto triples ,creo que 10, pero eso si volvieron a perder.Miller tiene y Frattelo tienen una manera original de ver el baloncesto....lanzar cuando no hay rebote, asi les va .22 Rebotes ofensivos cogiò charlotte contra 6 o 7 de Menphis...

Y lo mejor de todo que Fratelo sentò a Gasol en la prorroga , no se si estan pensado ya en tener la peor estadistica de la NBA para luego poder elegir en el DRAF.

Garbajosa y Calderon , jugaron y ganaron al señor Sergio Rodriguez que esta vez jugò 4 segundos. :?

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/722274.html

califivepoints rebuznó:
Anoche me quede a ver el partido de Gasol, muy bien 28 puntitos , empieza a coger movimientos , se viò un tercer cuarto en el que menphis solo anoto triples ,creo que 10, pero eso si volvieron a perder.Miller tiene y Frattelo tienen una manera original de ver el baloncesto....lanzar cuando no hay rebote, asi les va .22 Rebotes ofensivos cogiò charlotte contra 6 o 7 de Menphis...

Y lo mejor de todo que Fratelo sentò a Gasol en la prorroga , no se si estan pensado ya en tener la peor estadistica de la NBA para luego poder elegir en el DRAF.

Garbajosa y Calderon , jugaron y ganaron al señor Sergio Rodriguez que esta vez jugò 4 segundos. :?

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/722274.html

Los Grizzlies a parte de ser todos malisimos a excepción de Miller y Gasol, cosa ya sabida por todos, tienen una manera extrañisima de jugar. Yo creo que en momentos puntuales de los partidos no saben como jugar, que jugada elegir. Por ejemplo, cuando tienen que jugar con Pau, no lo hacen, luego Pau es el unico que puede anotar y buscar la jugada asi que lo saturan. Los partidos apretados no los saben jugar, eso esta clarisimo, han perdido millones de partidos igualados, excepto el de los sonics el otro dia... Y lo de ayer del tercer cuarto, de traca. Por que les entraron los triples, si no, apaga y vamonos.

A Pau le tienen que poner un monumento en Memphis, tipo Rocky Balboa en la peli. Malditos matados hijos de puta

Según Pau,no jugó los últimos minutos porque ha hablado con Fratello de no jugar mas de 25-27 minutos por partido hasta que esté totalmente recuperado.No me parece mal,teniendo en cuenta que dependen totalmente de el.Ayer,a medio gas,fué el mejor del partido.

LOLEO lo de Sergio en Portland.Psicológicamente debe ser durísimo jugar solo segundos,porque al menos en 2 o 3 minutos siempre tocas bola y lanzas a canasta,pero en segundos...

Y LOLEO el Suns-Wizards,144-139,Arenas lanzó 37 tiros de campo!!!!

Leonard Shelby rebuznó:
Según Pau,no jugó los últimos minutos porque ha hablado con Fratello de no jugar mas de 25-27 minutos por partido hasta que esté totalmente recuperado.No me parece mal,teniendo en cuenta que dependen totalmente de el.Ayer,a medio gas,fué el mejor del partido.

LOLEO lo de Sergio en Portland.Psicológicamente debe ser durísimo jugar solo segundos,porque al menos en 2 o 3 minutos siempre tocas bola y lanzas a canasta,pero en segundos...

Y LOLEO el Suns-Wizards,144-139,Arenas lanzó 37 tiros de campo!!!!

Si lo pidio Pau me parece correcto. Es que estamos hablando de hacer 28 puntos y capturar 9 rebotes, mas tres tapones en 25 0 26 minutos de juego, sin estar al 100% :shock: :shock:

Por cierto,debut con derrota ante Sacramento

Buen partido (9 de 15) y 10 asistencias,aunque hasta que no aparezca Caramelo no se puede hablar de los nuevos Nuggets.

Leonard Shelby rebuznó:
Por cierto,debut con derrota ante Sacramento

Buen partido (9 de 15) y 10 asistencias,aunque hasta que no aparezca Caramelo no se puede hablar de los nuevos Nuggets.

Tardaran un tiempo en acoplarse y en asumir sus roles.

Se me hace extrañisimo ver a Iverson con otra camiseta que no sea la de los Sixers

Pero por que coño no se pira ya de Memphis , que haga lo mismo que Iverson que fuerce el traspaso joder ... al final se hara el traspaso ( si se hace ) en Febrero cuando Boston no este en play-offs o este en un puesto con un mal cruce ( aunque en la conferencia este , excepto que te toque Miami o Detroit los demas me parecen asequibles ) ...

Ya se que no es facil pero ... 28 pts . 9 reb. en 28 min. y sin forzar demasiado , incluyendo la canasta que les dio la prorroga , JUGON , y ponle al lado a Pierce ... ( babas ) All-star ya !!!! (otra vez ) .

Atrás
Arriba Pie