NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Soil rebuznó:
Pero por que coño no se pira ya de Memphis , que haga lo mismo que Iverson que fuerce el traspaso joder ... al final se hara el traspaso ( si se hace ) en Febrero cuando Boston no este en play-offs o este en un puesto con un mal cruce ( aunque en la conferencia este , excepto que te toque Miami o Detroit los demas me parecen asequibles ) ...

Ya se que no es facil pero ... 28 pts . 9 reb. en 28 min. y sin forzar demasiado , incluyendo la canasta que les dio la prorroga , JUGON , y ponle al lado a Pierce ... ( babas ) All-star ya !!!! (otra vez ) .

Si, pero Pau no es de los de forzar. El dice publicamente ya que si el equipo no mejora y tal y cual y que le gustaria optar por un titulo. No es de los que se pone bordes y me parece bien, por que me parece muy profesional y de respeto. El no creo que deje el equipo en invierno a no ser que el club le traspase voluntariamente. Para el dejar Memphis ahora es como dejarlos un poco tirados

En esta vida hay que ser un poco egoista , memphis tiene dificil entrar en play-offs , anoser que empiecen con una racha triunfal de 5 victorias seguidas y luego empiecen a ganar partidillos a menudo ... entonces , da lo mismo .
Y como comentan que memphis quiere quedar en un puesto bajo , para tener mejor opcion en un futuro draft , la mejor opcion es quitarse a Gasol de en medio .
Es pronto para dar la temporada por perdida , pero con partidos como los de ayer , la esperenza se va perdiendo poco a poco .

Daimiel apostaba porque se fuera Pau a Boston as soon as possible

Sudacca rebuznó:
Daimiel apostaba porque se fuera Pau a Boston as soon as possible

De todos los equipos que se han interesado por el, a mi es el que mas me gusta. Ademas creo que es donde mejor encaja, por posicion y por jugadores.

Piensa en verde Pau!! :lol:

Yo a Pau lo quiero ver en Chicago, lo que pasa que despues de lo de Wallace, no creo que puedan pujar por el de manera serie. Veo mas lo de Boston, pero no se porque pero todo parece apuntar que Pau, estara un año mas en Memphis

Todo lo que hace apuntar a que Pau estara en memphis , es que no lo han traspasado ya ... o no ha habido serios rumores . Pero vamos que si memphis trae un buen 5 , el equipo quedaria mas o menos equilibrado , pero como no lo hacen y siguen una politica de mercado lamentable ( Jay Williams , Battier , Jackson , Swift , Wells , vale algunos se fueron porque la liaban o porque lo pidieron ... pero los jugadores que vinieron fueron pura mierda ) .

Si llegan a mantener a esos jugones , y hubieran gestionado mejor sus elecciones en el draft y se hubieran abierto al mercado europeo para fichar rookies senior ... Pero al igual que en su juego , la forma de adquirir y de prescindir de jugadores , de memphis ,es nefasta .

Edit : Swift esta en la plantilla , no me acordaba de que volvio ... pero por que coño no juega , esta lesionado o que ? .

Partidazo,con derrota,de los españoles en Toronto.

Seattle 110, Toronto 97

https://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2006122325

Garbajosa,18 puntos,7 rebotes y Calderón,6 puntos,6 rebotes y 6 asistencias.

Memphis volvió a perder,aunque tuvo contra las cuerdas a Utah.Gasol estuvo discreto,12 puntos,2 rebotes en 25 minutos.
Swift sí juega,pero ayer no estaba por enfermedad de su madre.

https://sports.yahoo.com/nba/players/3401/gamelog;_ylt=Aj_zCt4FrvrGGEEkDm12C1mkvLYF

La jornada de anoche tuvo unas anotaciones increíblemente bajas,como el Minnesota 78, Indiana 71 (Indiana metió 21 puntos en la segunda parte).Otros 4 equipos no llegaron a 80 puntos.

Eso sí,la noticia fué que el chino se rompió la rodilla y estará dos meses de baja,y cuando un tipo tan alto se rompe la rodilla,mal asunto.
Es una pena para Houston,que ya lleva 7 partidos sin ¿Por qué eres tan bueno McGrady?.

Ostia hay opciones de que Gasol vaya all-star de 5 ? yo creo que si .
Ojala que se pierda el all-star el puto chino , aunque este año si se lo merecia

Y Calderon dio 10 ast. !! vaya crack . Garbajosa empezo mal con 0-3 en tiros de campo creo , pero luego se le calento la mano y 18 pt.

Gasol estuvo mas discretito .

Soil rebuznó:
Ostia hay opciones de que Gasol vaya all-star de 5 ? yo creo que si .
Ojala que se pierda el all-star el puto chino , aunque este año si se lo merecia

Y Calderon dio 10 ast. !! vaya crack . Garbajosa empezo mal con 0-3 en tiros de campo creo , pero luego se le calento la mano y 18 pt.

Gasol estuvo mas discretito .

Este año esta de alero en las listas, asi que no. Ademas el record de Memphis es penoso. Este año no va ni de coña. Pero bueno, yo le estoy votando como un cabron.

Y lo del chino, este año si que se lo merecia por que se esta saliendo el hijo puta. Pero que se joda si no va, que los pasdos all-stars no se lo merecia. Putos chinorris :evil:

Pero los entrenadores , pueden elegirle como 5 ? .

Se me va a quedar una cara de gilipollas como no vaya , despues del esfuerzo que me da el votarle .

Los entrenadores pueden elegirle de lo que quieran y está claro que sin Yao,un 5 van a tener que elegir,y ahora mismo,quitas a Duncan y Camby y el resto ya son 4 claros como Nowitzki,Garnett o Brand.
En cuestión de 5,con Shaq y Big Ben,el este manda.
En el Oeste,dan bastante pena:

https://sports.yahoo.com/nba/players?type=position&c=Western&pos=C

Pero ahora mismo está claro que no le elegirían,tiene que meterse pronto en la dinámica de los 20 puntos,8 rebotes.

Hombre si repite partidos como el que se marco contra N.O./K. , es una opcion clara al All-star y Nowitzki va como 4 . Irian Duncan y Camby ?

Camby esta haciendo una temporada un poco pesima ... Gasol puede superar sus numeros ... ( de hecho en anotacion tiene mejor media ) .

Vale , vale , me puede el fanatismo , pero veo factible que Pau vaya al all-star como 5 .

No es NBA pero el deporte hace maravillas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicen que es autista , pero algun retraso debe tener.

:shock:

edito, acojonante
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

JOJOJOJOJOJOOOO

77 puntos le a enchufado los Wizards a Memphis en la primera parte

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Memphis 51 - Wizards 77 Gasol 13 min. 9 puntos 3 rebotes 4 asis.

^IrönMän^ rebuznó:
JOJOJOJOJOJOOOO

77 puntos le a enchufado los Wizards a Memphis en la primera parte

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Memphis 51 - Wizards 77 Gasol 13 min. 9 puntos 3 rebotes 4 asis.

al final 101-116, pensaba ver un resultado escandaloso, la segunda parte debió ser un ladrillo...

31 puntitos para Arenas. Al menos Gasol ya va entrando en el equipo; por cierto, no sabía que un jugador de los Grizzlies se llamaba "Gay". Sabemos algo de él?? :lol:

RUDY GAY es un rookie elegido en el draft del 06 por Houston pero marcho a Memphis a cambio de Shane Battier. Elegido en el numero 6 y proviene de la universidad de Connecticut.

Destaca por su capacidad taponadora, en la universidad tenia cierta facilidad para anotar y es un buen matador, pero en su primer año en la NBA, se le ve muy verde aun, pero en partidos puntuales a demostrado su calidad.
En dos, tres años yo creo que puede ser un gran jugador.

Rudy Gay Mix:

Mate de Gay ante los Pistons:

Sus numeros hasta ahora son de 9 puntos, 4 rebotes y 0.7 asist por partido

Edito: Se me han adelantado :oops:

Rudy Gay

Podemos observar como le gusta hacer mates mientras lo agarran de "ahí". No sabemos si después se intercambiaron los números de teléfono, pero ya sabemos cual es su posición preferida, el "mate-chupa" (y no es una marca de chupetes).

Saludos

JAJaJAJA me estais jodiendo .

En el hilo de James Brown en el foro musica me paso lo mismo ... Hijos de puta que sois .

Encima los mismos videos jajaja.

me descojono muahahahaahaha

cuánto hijo de puta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no le infravaloréis sobre todo siendo jovencillo; a lo mejor le hemos bendecido y va para figura, se va a Chicago con Pau en el mismo "pack" y nos ganan un anillo...

Que Pau no va a Chicago !! .

Aparte no creo que memphis deje que se vaya Gay .

Atrás
Arriba Pie