NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

The Sixers started slowly, trailing 30-20 when the Blazers' Sergio Rodriguez beat the first-quarter buzzer with a running 37-footer...

No la he visto,pero teniendo en cuenta que la línea de triples está a 24 piés y el centro de la cancha está en 52 piés...

Lo tiene todo este chaval . Anoche 7 min. y 3 aistencias solo tiro una vez a canasta . Jarret Jack apesta a mierda de caballo , que tio , no se como no pone a Sergio con Roy , por lo menos por probar .

Gasol a Chicago.... prácticamente inminente. :pla :pla

a ver a quien sueltan...

Va, que el día de los inocentes fue el 28 hijos de puta.

En caso de que sea verdad, link de la noticia, si le place.

HIJOS DE DAIMIEL usar el google...

https://blogs.as.com/campoatras/2007/01/los_bulls_insis.html#more

Una vez más, de ilusiones vive el hombre. Podemos imaginar a Gasol en los Bulls, de rojo, en el equipo de Jordan y jugando en el United Center... o bien bajar a la Tierra y pensar que el traspaso es complicado y que serán necesarias muchas horas para alcanzar un acuerdo satisfactorio para las dos partes. Por si acaso, podríamos pedirle a los Reyes Magos una camiseta de los Chicago Bulls con el número 16. Nunca se sabe.

dimonio8 rebuznó:
.... Por si acaso, podríamos pedirle a los Reyes Magos una camiseta de los Chicago Bulls con el número 16. Nunca se sabe.

DESEO CONCEDIDO!!

0e87a1834929959792ce547fb575ed7bo.jpg

Pide por esa boquita :lol: :lol:

A cuanto la vendes tio ? si me la dejas a 10 e la unidad te hago un pedido de 500 .

INCREIBLE Mike Miller 9-12 en triples JUGON .

Gasol pese a anotar 24 pts . coger 13 reb. y poner 4 tapones no ha sido el protagonista de este partido .

Soil rebuznó:
INCREIBLE Mike Miller 9-12 en triples JUGON .

Gasol pese a anotar 24 pts . coger 13 reb. y poner 4 tapones no ha sido el protagonista de este partido .

Tremendos los Grizzlies ayer. Joder, estaban todos enchufadisimos, hasta Stoudamire con 18 puntos y 16 asistencias y 6 rebotes :shock:

Swift lleba 3 o 4 partidos que no se si es el o esta camuflado de otro jugador. Lo de Miller, ya era hora de que empezara a enchufar, por que es lo que tenia que hacer, es un tirador nato, si le quitas ese arma como lo hacia Fratello... en fin.

Rudy Gay, tambien con numerazos.

Se nota el cambio de entrenador, parece que ahora todos se divierten y juegan relajados, cosa que con _Fratello deberia de ser jodido, vaya cambio, y 144 puntos sin prorroga :shock: :shock:

Asi da gusto ver a los Grizzlies, espero que sigan asi :pla

Con este ritmo de partido (aunque claro,la "defensa" de los Warriors lo permite todo) lo normal es que Gasol,sobre todo si no está al 100%,no sea tan protagonista como años pasados.

Yo siempre he dicho que Memphis solo puede triunfar jugando a menos de 90 puntos,pero si Miller y Stoudamire empiezan a enchufarlas con regularidad,pues habrá que jugar a lo Phoenix.

La pena es que probablemente sea muy tarde.Tienen que quitarse a 7 equipos de encima,el play-off ahora mismo está en el 50% de victorias y Memphis tiene 8-25...

Leonard Shelby rebuznó:
Con este ritmo de partido (aunque claro,la "defensa" de los Warriors lo permite todo) lo normal es que Gasol,sobre todo si no está al 100%,no sea tan protagonista como años pasados.

Yo siempre he dicho que Memphis solo puede triunfar jugando a menos de 90 puntos,pero si Miller y Stoudamire empiezan a enchufarlas con regularidad,pues habrá que jugar a lo Phoenix.

La pena es que probablemente sea muy tarde.Tienen que quitarse a 7 equipos de encima,el play-off ahora mismo está en el 50% de victorias y Memphis tiene 8-25...

Yo lo del playoff lo veo imposible, son 17 partidos de desventaja y no les veo con mucha capacidad de reacción. El Miller es como una caja de bombas,nada regular. Lo que debería de hacer Pau es currarse su nombre y buscarse un equipo con aspiraciones para el año que viene. Chicago me parece muy buen destino.

- Viernes 5 de enero en Cuatro

Memphis Grizzlies - Boston Celtics

Gasol contra su posible futuro equipo

hagamos una semi-ecuesta, "que equipos crees que seria mejor para irse Pau Gasol"

mis 3 votos son para:

1.- Chicago (Buen tandem con Nocioni)
2.- Miami (aqui menphis lo cambiaria por anthony Walker) :roll: :lol:
3.- Boston (Gasol y Pierce estarian contentos)

mis 3 votos son para:

1.- SPURN (face to face con duncan)parker a memphis :pla
2.- Indiana(dupla con saras ) :-o :-o
3.- chicago (Gasol ptos y wallace rebotes)noccioni a menphis...no hay sitio para todos :cry:

Citrico rebuznó:
http://www.nba.com/allstar2007/dance/

Vale xicos un parentesis con eso de votar a Pau y a ver si me votais la compañía que se lleva.

Julie

Erica (a esta le mola Pau )

:-o

.esto en foro putas HIJO DE PERRA :?

1º: Chicago (Imaginaros un quinteto inicial formado por Hinrich-Gordon-Chapu-Pau-Wallace, seria imparable)
2º:Boston (junto con Pierce y Wally formarian un buen equipo y aqui no estarian tan apretados como en Chicago)
3º: Aqui ya entran unos cuantos equipos, que os parecen los Suns? Yo no les veo con 2 tios altos ahi abajo, solo veo a stoudamire, no les vendria mal Pau por ejemplo

No se, veremos q decide Memphis, si traspasarle o no, el equipo apunta a ultimo de la liga x tanto tendria mas posibilidades de elegir en primer lugar. Hay un jugador universitario, center, q es una fiera defendiendo y no es manco en ataque, un 7 pies como Pau, se llama Greg Oden y el unico inconveniente es q no se sabe si se presentara al draft o seguira en la universidad para acabar sus estudios. El tal Oden parece q va en serio y no es otro Kwame Brown u Olowokandi. Una pareja interior entre Gasol y Oden no tendria mala pinta asi q a saber, son todo especulaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

daktadrei rebuznó:
No se, veremos q decide Memphis, si traspasarle o no, el equipo apunta a ultimo de la liga x tanto tendria mas posibilidades de elegir en primer lugar. Hay un jugador universitario, center, q es una fiera defendiendo y no es manco en ataque, un 7 pies como Pau, se llama Greg Oden y el unico inconveniente es q no se sabe si se presentara al draft o seguira en la universidad para acabar sus estudios. El tal Oden parece q va en serio y no es otro Kwame Brown u Olowokandi. Una pareja interior entre Gasol y Oden no tendria mala pinta asi q a saber, son todo especulaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=tCYVQlg2NUQ

Nahhh, ese tio es muy joven e inexperto, yo le traeria a jugar en el Real Madrid 2 o 3 añitos para que coja ritmo... :lol:

A mi me parece, que como Pau no presione y fuerte para salir, no le van a dejar, es de lo poco que tiene Memphis... ¿Alguien sabe si les come mucho tope salarial?

Atrás
Arriba Pie