NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lo de Olowokandi es de risa, 1 del draf ,pasta, no juega una mierda, se viene a europa , mismo de lo mismo ,"salsa rosa"dicen que se follò a Paula Vazquez y vuelta a la NBA, ahora ya no se ni donde...

Por cierto que pasò al final con lo de Kemp??se acercò a Roma??

Y esos dos puntos a quien se los dan , al que ha dado el pase ... o le dan un punto a cada uno de los que hacen el mate ?.

Ese tio le vendria a Pau como anillo al dedo :lol:

No estaria mal quedar los ultimos pensando en el draft para llebarse a Oden pero eso como va por loteria....

Violante rebuznó:
Nahhh, ese tio es muy joven e inexperto, yo le traeria a jugar en el Real Madrid 2 o 3 añitos para que coja ritmo... :lol:

A mi me parece, que como Pau no presione y fuerte para salir, no le van a dejar, es de lo poco que tiene Memphis... ¿Alguien sabe si les come mucho tope salarial?

Creo q cobra en torno a 12 millones de dolares x temporada, de todas formas hay muy pocos jugadores q pueden decir "traspasame", bajar el rendimiento para forzarlo puede ser contraproducente y no creo q Gasol quiera hacer eso. Alli es al reves q aqui, alli mandan los equipos asi q solo queda esperar.

Respecto a lo de ir a Boston o a Chicago, habria q ver lo q dan a cambio esos equipos, para una reconstruccion deberian ser jovenes (casi todo el equipo de Celtics; Deng, Gordon, etc en Chicago).

califivepoints rebuznó:
Lo de Olowokandi es de risa, 1 del draf ,pasta, no juega una mierda, se viene a europa , mismo de lo mismo ,"salsa rosa"dicen que se follò a Paula Vazquez y vuelta a la NBA, ahora ya no se ni donde...

Por cierto que pasò al final con lo de Kemp??se acercò a Roma??

lo de follarse a la paula ni me habia enterado :shock:

respecto al equipo ahora esta en Boston :shock: :lol: :lol: :lol:

o no hablamos de michael olowokandi?

dimonio8 rebuznó:
lo de follarse a la paula ni me habia enterado :shock:

respecto al equipo ahora esta en Boston :shock: :lol: :lol: :lol:

o no hablamos de michael olowokandi?

Si si , el mismo que viste y calza , negro , 1 del draf.

...Y de Kemp?

coño, un negro con cerebro/criterio, lo que nos faltaba, que sera lo proximo matrimonio homosexual??

es broma, pues me parece bien que el muchacho se cultive.... aunque siendo un siete pies....( chiste de arevalo lo se)

festival de puntos , parece que los grizzlies despiertan de su letargo, pero esto, aunque parezca contradictorio creo que perjudica a gasol, aver como sigue el partido por ahora esta siendo divertido.

Memphis vuelve a las andadas y pierde contra Boston en casa.

https://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2007010529

Era el partido perfecto para pillar una racha buena contra un equipo en crisis,sin Pierce...

Pau,24 puntos,7 rebotes,5 tapones,... pero a mi no me ha gustado.A la hora de la verdad no ha tirado del equipo.

En fin,que les quedan 50 partidos de la basura.

Leonard Shelby rebuznó:
M
En fin,que les quedan 50 partidos de la basura.

si, soy el unico que l a parecedo apatico gasol, con una actitud poco fiera , no se medio triston lo veo, seguramente debe estar hasta la polla de tanto incompetente y de perder .

El año pasado tocaba el balon en cada jugada, miraba al aro, asistia o volvia a sacarla para empezar, anoche habia jugadas en q tocaban todos el balon menos el, para q se tire un triple Gay o mierdas de esas. Con el estilo de muchos puntos Gasol sale perjudicado pq no es la referencia en ataque. Ayer maquillo mucho la estadistica en el ultimo cuarto.

Debe de ser por el nuevo estilo de juego de Barone, ahora parece que Pau es menos protagonista en ataque. Veremos si eso dura mucho o no....

Lo que si esta claro es que Pau tiene que estar hasta los cojones de hacer todo el y no recibir nada a cambio. Digo yo, tiene que joder matarse cada partido para muchos de ellos perderlos, y ademas no recibir los jugadores que pide, etc, etc.

Dios, que Pau se large a los Celtics

Pues efectivamente y ... no.Los Grizzlies vuelven a las andadas y siguen sin ganar dos partidos seguidos.

San Antonio 110, Memphis 96

https://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2007010729

Bien Pau,24 puntos,6 rebotes,pero el resto están para los leones y Ginobili les ha meado encima con 34 puntos.

El que ha ganado ha sido Toronto,líder destacado de su División.

Toronto 116, Washington 111

https://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2007010728

Muy bien Calderón (13 puntos,4 asistencias en 21 minutos) y discreto Garbajosa (7 puntos,6 rebotes).

Se va un grande:

ADIÓS DEFINITIVO DE TONI KUKOC

Toni Kukoc ya no jugará al baloncesto y después de tres meses esperando que el Chicago Bulls le hiciera una oferta, el alero croata de 38 años se ha despedido definitivamente de este deporte.

"He tenido ofertas, pero todas estaban lejos (de lo que deseaba). Pude haber fichado por el Seattle o el Toronto. Luego me contactaron San Antonio, Miami y Minnesota. No me interesaba. Quizás el motivo principal fuera Chicago. Quería acabar mi carrera en los Bulls", descubre el ilustre veterano al diario Sportske novosti de hoy lunes.

Chicago Bulls dudaba si recuperar a su ex-jugador o no. El equipo permitió a Kukoc entrenarse cuando quiera. "Acudí dos veces, después ya no tuve ganas", dice.

Ahora que baloncesto es parte de su pasado, Kukoc ya sabe lo que será su próxima pasión, o mejor dicho su pasión actual, el golf.

"Estoy mejorando en ello. Creo que hoy por hoy entiendo este juego", dice.

Palmarés:

Campeón de Europa con Yugoslavia (1989 y 1991)

Medalla de plata en los Juegos Olímpicos con Yugoslavia

(1988) y con Croacia (1992)

Medalla de bronce europea con Yugoslavia (1987) y con Croacia (1995)

Campeón del mundo con Yugoslavia (1990)

Bronce mundial con Croacia (1994)

Campeón de la Euroliga con el Jugoplastika (1989, 1990 y 1991)

Campeón de la NBA con Chicago Bulls (1996, 1997, 1998)

Carrera de Toni Kukoc:

Fecha de nacimiento: 18 septiembre del 1968

Altura y peso: 208 cm, 110 kg

Posición: base/alero/pivot

Equipos: 1985-91 Jugoplastika/POP''84

1993-2000 Chicago

2000/01 Philadelphia/Atlanta

2001/02 Atlanta

2002-06 Milwaukee

Diario AS

Amazo Tony

De los jugadores más completos que he visto en mi puta vida. Creo que este hombre ha ganado absolutamente todo salvo el oro olímpico

Lástima no haberle visto en el Madrid :lol:

cawendios rebuznó:
Amazo Tony

De los jugadores más completos que he visto en mi puta vida. Creo que este hombre ha ganado absolutamente todo salvo el oro olímpico

Lástima no haberle visto en el Madrid :lol:

Coño, que le haga una oferta calderon, para "su real madrid NBA", igual eso le motiva a Tony :lol: :lol:

estaba yo nostalgico por lo de Tony y me dio por buscar y ahora me entero que Mutombo esta en los Rockets :shock:

pedazo dos torres Mutombo y Yao Ming :?

dimonio8 rebuznó:
estaba yo nostalgico por lo de Tony y me dio por buscar y ahora me entero que Mutombo esta en los Rockets :shock:

pedazo dos torres Mutombo y Yao Ming :?

Joder :lol: si debe llevar ya 2 o 3 años alli :lol:

soy asi de despistado, es que hace 2 años no vivo con mis padres y desde ese tiempo deje de ver la nba por canal + :oops:

pero gracias a cuatro vuelvo a ser Cool... :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie