NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

O se ha lesionado T.J. Ford o se ha dado cuenta Michels ( creo que se llama asi el head coach de toronto , si no es asi corrijanme ) de lo que vale Calderon , porque Ford 5 minunots y Calderon 18 minutos , vamos yo creo que es lesion de T.J.

EDITO : Ti yi no esta lesionado , lo que pasa que tiene un 0-5 en tiros de campo y ha salido titular en el 3 cuarto , ha fallado un tiro ( con lo que se pone 0-6 en tiros de campo ) y ha tenido que entrar otra vez Calderon , que sin duda este meandose sobre Ford tonight.

Que va a estar lesionado,si acaba de salir y ha hecho un espléndido 0 de 6,1 balón perdido,...

Veremos si este partido marca un antes y un después.

Memphis gano a los Lakers (128-118)

Gasol 25 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones

Los Blazers perdieron con los Spurs (98-84)

Sergio sigue puteado y solo jugo 3 minutos (por lo menos ya no son 5 o 3 segundos como otras veces :? ) y metio 2 puntos.

En el duelo directo por la primera plaza de la division atlantico, se enfrentaban Nets y Raptors. al final ganaron los de New Jersey por 101-86.

Garbajosa en 30 minutos: 10 puntos y 5 rebotes
Calderon mejor, 28 minutos: 16 puntos y 12 asistencias

Calderon hizo una segunda parte mas discreta ... pero vamos que titular ya , si no juega el siguiente partido de titular , es que fuman basuco en Toronto .

Soil rebuznó:
Calderon hizo una segunda parte mas discreta ... pero vamos que titular ya , si no juega el siguiente partido de titular , es que fuman basuco en Toronto .

Pues si, asi deberia de ser, pero Calde no sera titular a no ser que se le aparezca Diós a Sam Mitchel y hablando con el se lo ruege. Primero por la ficha de Ford es mas alta, cobra bastante mas dinero y no se le puede dejar en el banquillo y segundo por que confian mucho en el y solo por dos partidos malos no van a sentarlo. Me gustaria mucho que no fuera asi, pero es asi.

Y Pau sublime ayer, como es de costumbre. Sube numeros cada partido, que es lo importante, no solo para el All-star, si no para su propia confianza en su juegoy en el su "equipo" donde parece que Miller empieza a adquirir algo de regularidad, por fin. Esperemos que dure

Pau debe ir al all-star si mantiene estos numeros ... ya no solo anota facil si no que ultimamente esta cogiendo rebotes como un señor .

Garbo tambien opinamos todos que va a estar en Las Vegas ... pero Calderon se mereceria ir como Sophomore ?? yo creo que si .

¿cómo va la clasificación para ser mejor rookie?
Creo que Garbo tiene serias posibilidades si le respetan las lesiones.

Por otro lado doy casi segura la presencia de Garbajosa y Calderón en Las Vegas visto los números que hacen.

Sudacca rebuznó:
¿cómo va la clasificación para ser mejor rookie?
Creo que Garbo tiene serias posibilidades si le respetan las lesiones.

Por otro lado doy casi segura la presencia de Garbajosa y Calderón en Las Vegas visto los números que hacen.

Garbo debe de ir primero o segundo, por aquella lesión que tubo la semana pasada.

Con respecto al All-star, Garbo estara seguro y Calderon si tiene estos minutos y buenos durante el tiempo que le queda, puede estar, pero yo lo veo dificil

Gasol es el Puto Amo, todavía no está a 1/4 del nivel que puede alcanzar, por mucho que el diga que sí. Le he visto casi todos los partidos, y todavia le falta fuerza en el salto, y mucha más movilidad y agresividad. Digamos que está algo torpón aún, así que cuando este al 100% creo que vamos a verle superar muchos partidos los 30 pts y más de 10 rebotes

^IrönMän^ rebuznó:

Hoy esta viendo el DKV-Maccabi, como ve dificil lo de Pau, parece q la segunda opcion es....

roberto_duenas_cara_254.jpg

califivepoints rebuznó:
...Ni de coña

joder, joven, con proyeccion, movilidad, buena mano de larga distancia y un cuerpo apolineo perfectamente depilado, q mas querra pol pirs para ser campeon??

Leonard Shelby rebuznó:
Pues hoy partidazo de dos drafteables.Rudy,21 puntos y 7 rebotes y Jasaitis,24 puntos,5 rebotes y 4 robos.
Estos dos,como muy tarde,en la 2008-2009 juegan el All-star de novatos.

https://195.56.77.56/1024eng/enter.phtml?szkod=euro_128

Pasado mañana estará en Vitoria,no tienen los Celtics base mejor que Planinic.

...Pues van a necesitar uno apartir de ahora...

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/727663.html

...Pau quedate ahora en Memphis que los Celtics se han roto :D

estos de marca traducen siempre guard como base, allen no es base, los bases son telfair, rondo y west

Leonard Shelby rebuznó:
Pues hoy partidazo de dos drafteables.Rudy,21 puntos y 7 rebotes y Jasaitis,24 puntos,5 rebotes y 4 robos.
Estos dos,como muy tarde,en la 2008-2009 juegan el All-star de novatos.

https://195.56.77.56/1024eng/enter.phtml?szkod=euro_128

Pasado mañana estará en Vitoria,no tienen los Celtics base mejor que Planinic.

si no me equivoco rudy tiene que presentarse este año al draft por su edad.

Atrás
Arriba Pie